Dudas nueva G.I.

14 años 11 meses antes #30695 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Dudas nueva G.I.
Es una unidad de Ataque Rápido con capacidad de transporte. ¡Por supuesto que puedes, incluso en el único transporte asignado de la Guardia, en el Chimera! Acordaos que los vehículos de transporte asignados que estén vacíos pueden ser usados por unidades diferentes para las que fueron comprados. Lo que no se puede hacer es que una unidad empiece la partida o llegue de reservas metida en un transporte asignado de otra unidad (Se pueden desplegar la unidad que nos interesa y el vehículo de transporte asignado a distancia de embarque y en cuanto empieza el 1er turno embarcarlos y mover el vehículo).

Las excepciones serían unidades que tengan una regla específica en el Codex (Creo que las Hermanas Arrepentidas de las Sororitas, los Arcoflagelantes, los Asesinos etc...) o en el reglamento (Tropas retropropulsadas, caballería etc...). Donde tampoco podrías meter Exterminadores es en un Rhino al estar expresamente prohibido.

P.D. Me acabo de dar cuenta, preguntas por Guardia Inducida. Las opciones de Guardia Inducida no incluyen la Valquiria. Lo que se puede hacer es un ejército de Guardia con 0-1 CG, 0-1 Élite, 0-2 Línea y 0-1 Ataque Rápido de los Cazadores de Demonios.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #30894 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Dudas nueva G.I.
Grimne escribió:

P.D. Me acabo de dar cuenta, preguntas por Guardia Inducida. Las opciones de Guardia Inducida no incluyen la Valquiria. Lo que se puede hacer es un ejército de Guardia con 0-1 CG, 0-1 Élite, 0-2 Línea y 0-1 Ataque Rápido de los Cazadores de Demonios.



A eso me referia, he errado la palabra.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos