Duda tonta sobre NO HAY DOLOR !!

14 años 8 meses antes #36878 por Lord Kratos
OOh vaya. Será en la edición anterior en la que a disparos podías salvarte aunque te anulasen la armadura? O al menos eso me suena :laugh:
Lo de repetir el No hay dolor me lo imaginaba, algo iba mal ahí :laugh:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36879 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Duda tonta sobre NO HAY DOLOR !!
A ver, a ver:


Yo soy un orko con "No hay dolor!" y me dispara un tío con bolter. El bolter anula mi armadura, porque tiene FP5 y yo S6+, sin embargo, como existen tiradas de salvación por armadura que el bolter no anula (de 4+ pa'bajo) puedo seguir realizando ¡No hay dolor! aunque me anulen la armadura.

Vamos, que "o lo anula TODO o no anula ¡no hay dolor!"

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36883 por Lord Kratos
Si sí, a lo que me refería es que en la edición anterior a disparos con FP2 no valía, tenía que hacerte muerte instantánea. Por eso me he liado antes.;)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36884 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Duda tonta sobre NO HAY DOLOR !!
Gran verdad hermano... gran verdad...:P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36891 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Duda tonta sobre NO HAY DOLOR !!

Luego, las armas que ignoran ¡no hay dolor! son las que no permiten tirada de salvación por armadura... SIEMPRE. Es decir, FP3 no anula armadura, anula tiradas de salvación por armadura de 3+ o peores. Sin embargo, FP2 o FP1 anulan todas las tiradas de salvación por armadura, sin tener en cuenta su valor. ESA es la diferencia.


Aunque a efectos prácticos y de juego sea así, no creo que sea realmente la axplicación, la regla dice FP1 y FP2, sencillamente son armas POTENTES, parece poco probable, pero si en un futuro apareciera algo con Salvación 1+ sencillamente cambiaría por un codex, por un personaje, por algo, la regla general de todo el juego, no lo creo (aunque se siguiera aplicando igual), FP1 y FP2 es sencillamente la regla no porque atraviesen "todas las salvaciones posibles actualmente" sino porque eso, porque es la regla.

En el caso de Eldrad... Su perfil no pone armadura, pero tiene un algo que hace las veces de armadura, ¡y de que modo! Yo personalmente permitiría a un rival tirar el No hay dolor (y si fuera un amigo se pasaría dos semanas escuchando lo sucio que fue eso).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36901 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Duda tonta sobre NO HAY DOLOR !!
Yo, y perdonadme si soy un poco cabezota ( como todos los que jugamos a 40k ) por mas que leo y releo el reglamento, no veo que me contradiga lo que ya he dicho antes, pone exactamente "cualquier otra herida sin posibilidad de tirada de salvacion por armadura" y en el ejemplo que he dicho ( mil hijos FP3 vs marine S3+) hay el marine no tiene posibilidad alguna de salvacion por armadura. Si es cierto que en los parentesis los ejemplos pone (aceradas,dreadnoughts con puño,terreno peligroso,peligros de la disformidad, etc...) ese ETC... es el que me preocupa, porque no hay nada en el reglamento que diga que engloba y que no.

Yo y todos los que jugamos por Pucela lo hacemos asi,no se por los demas sitios pero si aqui el FP del arma te anula la S no tiras NO HAY DOLOR!

La verdad es que esto se esta enrevesando mucho y por lo que veo no solo tengo yo esta duda !! :blink:

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos