Guerreros Eternos y No hay dolor!

14 años 8 meses antes #37677 por Leughin
Me imagino que la respuesta será sí pero...

Si eres inmune a muerte instantanea... ¿los ataques que causan muerte instantánea te anulan el ¡no hay dolor! o se considera que el ataque no causa muerte instantánea contra dicha miniatura?

Yo creo que te lo siguen anulando pero capaz que me equivoco...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37679 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:Guerreros Eternos y No hay dolor!
si, creo que siguen anulando igual...
como les pasa a las grandes inmundicias al ser atacadas con armas de energía...

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37681 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Guerreros Eternos y No hay dolor!
Son dos cosas distintas. 'Muerte instantánea' al final ocurre por un arma con su Fuerza y su FP. Si cumple los requisitos que anulan 'no hay pupa', pues mira... te cuela la herida. Pero si eres 'Guerrero Eterno', no te pueden matar de una torta, independientemente de 'no hay pupa'.

Supongo que preguntabas por 'Muerte Instantanea' por doblar la Resistencia del blanco. ¿No?

Si disparo a un Noble Orko con 'Guerrero Eterno' y 'No Hay Pupa' (con una Save de 6+ y una R4) con un Cañón Venenoso (F8, FP4, Pesada 2) ocurriría lo siguiente.

- Atacante Impacta a lo que sea...
- Atacante Hiere a 2+
- El defensor salva: como FP del arma es menor que la Save, no tira.
- El defensor comprueba 'No Hay Pupa'. El arma no tiene FP 1 o 2. Supongamos que la falla.
- El Arma es F8 contra R4, pero no mata automáticamente al Noble por ser 'Guerrero Eterno'


Si el caso fuese el mismo noble contra un arma que mata automáticamente (un Cañón Espectral con un 6 para Herir) el proceso es igual.

- Atacante Impacta a lo que sea...
- Atacante Hiere a 3+ (saca un 6)
- El defensor salva: como FP del arma es menor que la Save, no tira.
- El defensor comprueba 'No Hay Pupa'. El arma en este caso SI tiene FP 1 o 2. Supongamos que la falla.
- El Arma por regla especial le mataría automáticamente, pero el Noble por ser 'Guerrero Eterno' y solo le cuela 1 herida.

Todas las armas tienen perfiles, aunque maten automáticamente o hagan algo más raro. El único problema chungo que he visto es que si te estalla un plasma o un fusión en la mano (con un 1) y fallas armadura sí tiras 'No Hay Pupa', estúpidamente esa herida no tiene atributos y no anula esa salvación por FP (el arma sí tiene FP2, pero la explosión de la misma no).

Cosas de la Games... El razonamiento es el mismo.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37682 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Guerreros Eternos y No hay dolor!
Yo también pienso lo mismo, pero claro, al leer las reglas me dio la duda porque la miniatura es "inmune a muerte instantanea". Es como si tuviera una armadura y una regla especial que dijera, "inmunidad a armas de energía", lo cual raya XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37683 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Guerreros Eternos y No hay dolor!
Yo quiero esos nobles con guerrero eterno :laugh:

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos