drones cuentan o no?

14 años 3 meses antes #44775 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:drones cuentan o no?
rorro escribió:

Ah !! una cosa, de donde sacais que los aturdidos son acobardados ?? yo tengo el codex delante y ningun equipo tau hace eso ??


Si son escuadrones de vehículos, del reglamento.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44779 por el tau
Respuesta de el tau sobre el tema Ref:drones cuentan o no?
Leughin escribió:

a) por qué un orko va a sufrir muchisimas bajas por cargar a una escuadra de 10 drones que haga de pantalla? Pa mi que se la meriendan y sin muchos problemas. Explicame eso que no tengo el codex Tau a mano.


me referia a los pirañas, fallo mio que no me explico bien sorry :P

respecto a lo de tirar 5 dados pensad que la unidad que ataca en cac ataca a un escuadron no a 1 vehiculo el escuadron se considera una sola unidad y el descargador de agujas dice que si una mini ataca cac al vehiculo recibe la herida a 4+ por lo tanto al igual que la mini tiene la posibilidad de petar 5 pirañas los pirañas le tiran todos el descargador de agujas.

Envio editado por: el tau, el: 2010/01/23 18:35

[url:lcbs3se0]http&#58;//40000taus&#46;blogspot&#46;com/[/url:lcbs3se0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44780 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:drones cuentan o no?
el tau, repito, estas dando por hecho que cada orko es capaz de golpear a los 5 pirañas (estas diciendo que ataca al escuadron entero).

Yo no creo en absoluto que sea así, y es más, me creo perfectamente que en torneos sólo se tire un dado por mini, y que la modificación para vehiculos sólo sea válida si todos los vehiculos que forman parte del escuadrón la llevan.

No soy GWS, y puedo equivocarme, pero creo que estas estrujando lo inestrujable XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44781 por el tau
Respuesta de el tau sobre el tema Ref:drones cuentan o no?
bueno no lo digo yo, quizás no lo entiendo bien, pero me refiero a la pag 64 del reglamento &quot;gordo&quot; &quot;unidades de vehiculos fase de asalto&quot; .;)

[url:lcbs3se0]http&#58;//40000taus&#46;blogspot&#46;com/[/url:lcbs3se0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44782 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:drones cuentan o no?
En esa página no escusa en forma alguna que puedas tirar un dado por cada piraña y por cada miniatura enemiga. Simplemente dice, que todos los pirañas pueden recibir ataques, pero no que cada una de las miniaturas de la unidad enemiga ataquen a cada uno de los pirañas.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44783 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:drones cuentan o no?
Estoy de acuerdo con leughin, en esa pagina pone que tu al asaltar al escuadron, el escuadron responde como si fuese una sola miniatura ( osea vehiculo ) porque se sobreentiende que todos tienen las mismas caracteristicas y lo que los diferencia es el armamento en caso de ser asi; pero como todo escuadron cuando tu les pegas tienes que repartir los impactos entre los vehiculos como si fuese una unidad normal ( es la pega que tienen ) y que yo sepa los vehiculos mueven y actuan con las reglas de vehiculos, no con las reglas de infanteria, como pueden der los bipodes (estos si responderian todos), con lo cual los vehiculos nunca se llegan a trabar en CaC, sino que estas en contacto con ellos, y al NO MOVER como infanteria no pueden hacer el movimiento de 15cm para trabar en respuesta de una carga, y no pegan a 5cm de una miniatura en CaC por eso mismo, porque no son como la infanteria. Actuar como un escuadron no significa que conlleve todas las reglas de este, poque como bien digo no mueven como infanteria y se rigen por las reglas de vehiculos.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos