Duda sobre el Ala de Cuervo

14 años 1 mes antes #46189 por Enekruti
Buenas!

Estaba haciendome una listilla del Ala de Cuervo... cuando para mi sorpresa el Army Builder me ha dejado poner Land Speeders (esto es Escuadrones de Apoyo), como Linea... yo tenía entendido que Sammael hacía que las motos fueran de línea, no los Speeders...

¿Hay alguna FAQ que diga lo contrario, o simplemente el archivo de config de los Angeles Oscuros para el Army esta mal?

Un saludete y gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46198 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Duda sobre el Ala de Cuervo
Si no aparece en el codex ni en un faq, es un fallo del army builder. Así de sencillo.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46199 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Duda sobre el Ala de Cuervo
Si no recuerdo mal lo que permitia el Jefazo de la Ravenwing era meter como linea "Escuadras de la Ravenwing" (lo siento, no recuerdo el nombre) Estas escuadras eran de motos PERO, dentro de la propia escuadra podían adquirir como "mejoras" una Moto de Ataque o, en caso de ser cierta cantidad de motos, un Land Speeder. Supongo que el motivo por el que permite Land Speeders de Linea es ese, yo sigo usando papel y lápiz para las listas de ejército, no se decir, pero me imagino que si es por eso no debería permitir más Land Speeders de Linea que escuadras de la Ravenwing....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46207 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Duda sobre el Ala de Cuervo
Con el codex en la mano"si incluyes a Sammael en tu ejercito los escuadrones de ataque del ala del cuervo pasan a ser considerados de linea o de ataque rapido"

Los escuadrones de ataque son los escuadrones de motos y como bien dice nuestro amigo Arkandas si el escuadron es de seis motos puede adquirir un land speeder ademas de la moto de ataque. en total podrian ser seis motos, una moto de ataque y un land speeder. La diferencia que la moto de ataque puede ser adquirida con cualquier numero de motos.

Espero que este claro y que se entienda. Una aclaracion los escuadrones de land speeder del ala del cuervo se llaman escuadron de apoyo del ala del cuervo

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46221 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Duda sobre el Ala de Cuervo
Ok, ya me temia yo que era un error...

Y con esto me surge una duda... ¿el Land Speeder de una escuadra de motos debe ir en coherencia con las motos, o va a su bola? Me imagino que irán todos conjuntados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46222 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Duda sobre el Ala de Cuervo
Xacto (al menos pienso yo) ya que es una unidad mas de la escuadra

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos