Duda dudosa A.S

14 años 2 semanas antes #47170 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Duda dudosa A.S
rorro escribió:

si yo meto un C.G ( señor del capitulo )podria meter una unidad de guardia de honor que seria C.G tambien pero que no cuenta para el limite por ir con el personaje en su escuadra, con lo cual esta se consideraria como si fuese su escolta


No serían escolta por mucho que se uniesen, es como unir el PI a una unidad de línea normalita, lo mismo, siguen las mismas reglas.

Y, ¿seguro que el códex AS obliga a ir juntos al personaje y a la unidad? Me suena muy raro tal como están las cosas hoy por hoy.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #47172 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Duda dudosa A.S
Wenas!

Estoy con el Codex en la mano y esto lo que pone en las reglas de la Guardia de Honor:

&quot;Puedes adquirir una unidad de Guardia de Honor por cada unidad de C.G. que hayas incluido en tu ejército. Las unidades de Guardia de Honor no ocupan ninguna opción de C.G.&quot;

Además de esto, la Guardia de Honor no funciona como escoltas, ya que no están obligados a ir con ningún personaje.

Por tanto, si incluyes a Mephistón, podrás incluir una unidad de Guardia de Honor, pero tanto Mephistón como la unidad de la Guardia de Honor deberán ir por separado, ya que no pueden unirse, puesto que Mephistón NO es &quot;Personaje Independiente&quot;.

\&quot;Vosotros est&aacute;is protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No tem&aacute;is a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad &iexcl;Somos los &Aacute;ngeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 semanas antes #47176 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Duda dudosa A.S
Ok muchas gracias, creo que con todas estas explicaciones podre aclararle el problema a mi amigo, aun asi, aunque tengan que ir por separado de la guardia de honor, siguen siendo unos personajes muy dificiles de tumbar, aunque alguno de ellos no tenga salvacion invulnerable, pero eso no le quita de poder buscar toda clase de cobertura ya que una sola miniatura de tamaño normal se puede esconder del enemigo con cualquier cosilla y mas siendo los vehiculos rapidos la mayoria !!

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos