Duda Guardia Imperial

13 años 3 meses antes #54117 por Hidden
Me pillé el Códex de Guardia el otro día. Le dí un par de vueltas y todabía no entiendo muy bien por qué nadie querría comprar un Lemman Rush teniendo la opción de comprar dos Hydras por cada Lemman. O dos Quimeras, o una unidad y media de Rough Riders.

Pero el caso: ¿qué hace la red de camuflage de los tanques? ¿Puedes disparar sin perderla? ¿y moverte?

Otra cosa: si yo enciendo un reflector, TODO mi ejército ve al objetivo y TODO el ejército enemigo ve a mi reflector. ¿Es correcto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54118 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda Guardia Imperial
Usando la logica, lo del reflector seria asi, pero GW a veces no tiene tanto sentido comun (q como decia mi profe de filo, es el sentido menos comun).

Lo de los leman es simple, es un clasico, estava antes de q saliera todo ese enjambre de distintos tankes,es un factor psi muy fuerte de tener un bicharraco revienta mucho de blindaje frontal 14, porq dispara tortillas antimarines, pero si os ponemos en plan ahorrador, por cada 2 hydras, podriamos poner 3 chimeras, que hacen 6 tiros a 90cm contra los 4 acoplados a 120cm del hydra, y a parte tiene espacio de carga y desde donde pueden disparar 5 tios, por lo que tenemos el famoso combo chimera+veteranos+rifles de plasma+arma pesada y total como tropas de a pie se tienen que incluir igualmente, que mejor q dentro de un tanke.

Aunq si te soy sincero, yo prefiero jugar con lo que tengo y me gusta que con el combo de la muerte (q no queire decir q alguna vez lo use)

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54128 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Duda Guardia Imperial
Se podría hacer un post MUUUUYYYYY LAAARGOOOO con la comparativa de los distintos tanques de la GI poniendo sus virtudes y defectos.

Baste decir que el Leman es &quot;caro&quot; (Sólo comparado con un rhino o un chimera, porque me parece barato para lo que hace) pero tiene un blindaje estupendo y mucha potencia de disparo. Al final es más resistente que un Land Raider, porque el Land Raider va a avanzar a lo loco, poniéndose al alcance de la fusión y el Leman Russ es un tanque de disparo a larga distancia que a largo alcance es muy difícil de tirar abajo excepto con Aceleradores Tau y Proyectiles de Medusa/Deathstrike. Tiene mucha gracia ver la desesperación de la gente al ver los misiles perforantes y hasta los cañones láser rebotando en el blindaje.

P.D. Si no recuerdo mal la red de camuflaje da la regla Sigilo (+1 a cobertura) así que si el tanque está a cubierto salva a 3+ pero en campo abiero no sirve.

Envio editado por: Grimne, el: 2011/01/06 23:06

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54188 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Duda Guardia Imperial
O_o

A ver si entiendo. Coloco a un tanque desenfilado, le pongo la Red y ¿salva a 3+? Creo que en Punta de Lanza se comentaba que no servía de nada, proque los tanques no pueden tener reglas de Sigilo. Sencillamente era para representar un caso concreto X de una formación.

Pero vamos, si me dices que con colocar un Quimera delante de un Hydra, el Hydra se salva a 3+, no entiendo por qué la gente no lo hace...

No tengo mucho cayo en eso de cómo lucha la GI, pero me parece que el Lemman está sobrevalorado. Es un ladrillo, vale, pero sinceramente con GI preferiría llevar dos o tres tanques blanditos en vez de uno resistente, sobre todo si la red funciona tal y como dices. ¿Motivos?

¿Qué es más desesperante para el oponente? ¿No poder destruír un tanque? ¿O saber que está gastando preciosos turnos de disparo en destruír vehículos prescindibles?


Quiero decir, viene una táctica y con su fusión te revienta el Quimera. En vez de poner cara de circunstancias, te dedicas a aplaudir la brillante actuación de la táctica, mencionando de pasada que ha matado algo que vale casi tres veces menos puntos. :woohoo: Acto seguido te dedicas a concentrar disparos en esos pobre marines.

Creo que pasa lo mismo con los Guardias. ¿Veteranos? ¿Pagar VETERANOS? ¿para qué? Dispongo de 50 Guardias al mando de un Comisario que darán sus vidas con orgullo para que tal-y-cual unidad de superélite del enemigo esté empantanada en un combate interminable.

Y por último, recordemos el maravillosos Hobby de la Guardia que consiste en Bombardear al enemigo hasta que los artilleros se quedan sordos.

No sé. Suena muy orko la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54189 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Duda Guardia Imperial
Mas que nada porque aunque por el precio de 1 leman, tienes dos hydras, el leman aguantara desde lejos y disparara mas, que dos hidras q aunq de lejos, es blindaje 12 i por lateral 10, a demas, es un tanke pensado para una funcion de cazar graviticos, aunq tamb pueda disparar a tropa, por eso es un buen tanke, pero contra una peña de orkoz, como max cada hydra hara 4 bajas, 8 a lo sumo entre los dos, un leman con su plantilla y sus bolter pesados puede hacer eso sin muchos problemas, es una herramienta para cada cosa, es como pensar que un basilisk es bueno para rebentar transportes antes de que esten muy cerca, ya que su plantilla tiene F9, pero segur oq es mucho mas util como bombardero oculto, la GI es polivalente, pero si tienes una herramienta concreta, aunq mas cara, sera mas util que algo multiusos y barato ya que flojeara en varios puntos.

La megaunidad + comisario es buena, pero los veteranos, por 2 miseros puntos mas tienen HP4 y 3 opciones de arma especial, es eso + el chimera lo que los hace tan especiales. No mataran en CaC a la megaunidad de leite enemiga, pero s idejaran tocados esos termis de nurlge a base de plasma.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54191 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Duda Guardia Imperial
Facil, hay mucha servo suelta por ahi. Un cañon de batalla niega el no hay dolor, la autoreparación y la salvación de la mayoria de unidades.

Un chimera es menos vulnerable a los asaltos que la superunidad y como han dicho plasma/fusion con hp4 es muy bueno, haciendote inmune a bolter,bolter pesado, lanzallamas etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos