Angeles Oscuros, marines codex o Tau¡¡

15 años 2 semanas antes #28270 por undead_knight
yo creo que a 750 puntos la lista esta bien.. lo unico lo que cometan del plasma acoplado y eso.. aunque como yo de tau poco dte puedo decir mas que a grandes rasgos me encantan las crisis, las sombras y las castas de fuego jeje..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 semanas antes #28274 por Neithan
undead_knight escribió:

yo creo que a 750 puntos la lista esta bien.. lo unico lo que cometan del plasma acoplado y eso.. aunque como yo de tau poco dte puedo decir mas que a grandes rasgos me encantan las crisis, las sombras y las castas de fuego jeje..

si ya se que el plasma acoplado es una perdida de tiempo, pero es que me gustaria ahorrar y pillarme una mini de fw, que es un personaje especial, y lleva un escuado enorme y un rifle de plasma acoplado, me la pillare porque ta muuuyyy wapa mas que nada.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 días antes #29067 por pipobin
pues yo con marines meto dos tacticas de 10 separadas en 4 de 5,dos con lanzallamas/r. fusion y sargento con arma de cac y otras dos con c.plasma para dar apoyo, un capllan de asalto con escuadra de asalto y b. fusiony un dread. el vindicator va de lujo, plantilla grnde, f10 fp2... y plantilla impacta automaticamente, a si ke todo lo ke sin tirada invulnerable a 2+ le haces una herida, y con resistencia 1,2,3,4,o 5 le matas instantaneamente. eso si, solo lega 60 cm, eso es una gran fastidio.
y si juegas contra tau, mete mucha peña, ke los tankes ye los rbientan en nada

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 días antes #29068 por pipobin
Neithan escribió:

Bueno he decidido hacer los dos, jeje, pero poco a poco y a largo plazo, ambos me gustan y tengo trasfondo para los dos, personalmente el que tengo pensado para mis Taus me parece cuanto menos original, bueno realmente es dar un paso mas alla.
no me enrollo y esta es la lista a 750 pts:

CUARTEL GENERAL:
Comandante Shas´o: Rifle de plasma acoplado
Sistemas de defensa
Soporte Vital (no hay dolor)
Talisse ´ra
(me gustaria pillarme la mini de Forge World de un Tau en crisis, personaje especial de Forge, con esta combinacion)
Puntos:145
Escuadra Shas´vre: Dos guardaespaldas
2x modulo lanzamisiles
2x cañones de induccion
2x sistemas de defensa
(estas tambien me gustaria pillarme las de Forge, es que son una pasada, mejor que las de gw)
Puntos:150
TROPAS DE LINEA:
3x Guerreros del Fuego: Doce guerreros
granadas fotonicas
Shas´ui: granadas IEM
Talisse´ra
Puntos:150 (x3=450)

Total: 745 puntos.
A mil puntos les pondre a cada escuadra de guerreros del fuego un transporte mantarraya con ordenador de combate,(85x3=255 puntos) que haran los 1000 puntos exactos.


y kroots?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 días antes #29069 por Lord Kratos
No kroots, no party. Tenlo por seguro :laugh: :laugh: :laugh:

Son buenos, dos unidades de 20 o flanqueando, o detrás de una de castas con cobertura de 4+, o infiltrando en un bosque, y es una unidad tiratiros que lo flipas xD

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos