Marines vs Eldar Oscuros 1500 Pts

15 años 3 semanas antes #29121 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Marines vs Eldar Oscuros 1500 Pts
Es un poco arriesgado y peligroso utilizar a Lysander como cebo no?A los P.I. no les va a hacer ninguna gracia.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #29122 por evilfenris
Han chupado valas por que eran los unicos al alcance, y desde luego una escuadra de la mitad del ejercito en puntos meterla pa chupar balas es una chorrada. por cierto solo le has hecho una herida al talos que con su mala suerte no ha podido salvar, nada mas. a y las heridas a la arconte han sido de dos dos unos con la invulnerable de +2

Envio editado por: evilfenris, el: 2009/04/16 22:49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #29129 por Dagas
Respuesta de Dagas sobre el tema Ref:Marines vs Eldar Oscuros 1500 Pts
Ante todo declarar que yo soy el que ha jugado con el ejercito de Eldar Oscuros, y entre otras cosas he tenido la mala suerte (que siempre tengo) de perder en la tirada para establecer quién empieza, con la evidente desventaja en vehículos y versatilidad de los mandrágoras.

Desearía mostrar la lista de ejército que he utilizado contra marines, y también recibir crítica constructiva en base a ella.

El total del ejército era 1500 puntos, si realmente necesitais que os ponga los costes detallados indicadlo y editaré este post.

CG: Arconte con castigador, pantalla sombras, yelmo atormentador y psicofármacos de combate.

Escolta: 9 incubos + Drazhar

Elite: 7 Mandrágoras utilizados para distraer a los veteranos (aunque por desgracia y algo de mala suerte han muerto en poco más que un turno)

3 Grotescos "de relleno" al frente para bloquear disparos y dar cobertura a la unidad de la arconte y al talos.

Linea: 5 unidades de 10 guerreros cada una con 2 lanzas oscuras y 2 blaster

Apoyo Pesado: 1 Talos y 2 Devastadores con 3 lanzas oscuras y pantalla de oscuridad.

Las dos heridas a la arconte tras sufrir una por psicofármacos han resultado en sacar dos "1" en la salvación invulnerable de la pantalla de sombras...toda una patada en los...

Gracias de antemano por los comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #29137 por Lord Kratos
evilfenris escribió:

venga hombre has ganado de pura chiripa si no le ubieras hecho la herida milagrosa al talos la partida la tenias perdida.

FANTASMA!!!!!!!!!

YO LA HE PRESENCIADO IBA MUY AJUSTADO LOS EXPLORADORES SOBRABAN Y LISANDER NO HA HECHO NI BARRO. 600 (LYSANDER + EXTERM) PA NA.


Vale que quieras redondear y tal, vale que le pongas mayús y tal para darle énfasis, pero tío, 200+200=400, de ahí a redondear 600, no es un poco exajerado?


Respecto a la lista de EO, no veo la función de las Mandrágoras, ídem Grotescos (aunque no los veo mal, ahora dando coberturas molan), y desde luego, la unidad de nueve íncubos con Drazhar me parece demasiado cara, y más a pata. Si el ejército está basado en lanzas oscuras (es decir, un EO estático, ejército que ha perdido mucho en 5ªEd. por la proliferación de las coberturas y el aumento de la necesidad de una buena línea móvil para ocupar) no veo la función de una unidad de CaC tan cara y dura.
Vamos, en mi opinión...

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #29139 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Marines vs Eldar Oscuros 1500 Pts
Bueno, empezamos:

Primero, no entendía como habías podido ganar con tu lista a un Eldar OScuro (siendo yo Eldar Oscuro), hasta ver que tu rival puso una escuadra de 9 incubos...


Por experiencia te digo:

- La proxima vez que juegues contra Eldars Oscuros pasa de meter cañones lasers y cañones de plasma. Mete unicamente Bolters Pesados y Cañones de Asalto, los Land Speeders ponlos fijos. El resto de armas pesadas no tiene sentido alguno contra un ejército de Eldars Oscuros.


Para el jugador Eldar Oscuro:

- Los Mandragoras contra marines no pintan nada nunca. Es más, no pintan nada salvo contra enemigos con unidades de baja armadura.

- Los Devastadores ponlos siempre con Desintegrador full. Son increiblemente más utiles que con Lanzas Oscuras, principalmente porque si te pones, todas tus unidades pueden ir con Lanza Oscura (si no es por la unidad en sí es por el incursor que los lleva), así que ya que estamos vamos de bestias por la vida.

- De entre los Eldars Oscuros sólo hay dos personajes realmente útiles. Urien (que es brutal por los 100 puntos que vale) y el todo poderoso Asdrubal, que es un primor en todos los sentidos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #29141 por Dagas
Respuesta de Dagas sobre el tema Ref:Marines vs Eldar Oscuros 1500 Pts
Agradezco enormemente la aportación. Los personajes tienes razón que son un poco inútiles salvo Urien, que solo usando el destructor es una bestia parda (una plantilla lanzallamas que hiere auto y con la mitad de los resultados en el dado ignora salvaciones de +3 como las de los marines es genial). Drazhar lo suelo meter porque suele hacer casi tanto como la arconte, aunque normalmente la meto con agonizador y pistola cristalina y no con el castigador que he puesto, era por abusar un poco del psicofármaco de +1F pero me da que con arriesgar un poco en repetir y +1A ya me conformo XD

Lo de los devastadores lo tendré en cuenta, aunque con los desintegradores se me planta en 140p, y para un tanque con blindaje 11 y descubierto...me parece un poco excesivo.

Lo de las coberturas...me da grima. Estoy pensando en poner una línea de grotescos delante de todas las unidades para dar cobertura pero con todas las reformas de la 5ª ed. los eldar oscuros estan como quien dice...en pelotas. Es un hueco enorme el no poder destruir por ejemplo monolitos a menos que le pegues con un talos y mucha suerte o a base de granadas de disrupción.

Los mandrágoras les diré adiós para nunca jamás, porque tienes toda la razón del mundo XD

Dentro de un par de días me toca contra tiránidos y se que va a abusar de armas acopladas y biomunición. Alguna sugerencia? Alguna sugerencia también para usar arconte? También quiero saber si es factible poner arconte en moto y plantarle un yelmo atormentador para dar +1 atq. Perdon por poner muchas cosas en el post ^^;;

EDIT: Rael, cuando te comenten una lista de ejército es para que la retoques en base a lo que te digan y así la mejores, no para ver si alaban tu lista o no >.>

Envio editado por: Dagas, el: 2009/04/17 01:00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos