Tiranidos a 1500pts.

16 años 5 meses antes #3133 por Leughin
Esta lista no la he hecho yo, pero si alguien muy cercano a mi (mi novia XD). Es su primera lista y aunque la he guiado tampoco le he dicho gran cosa. Ella ha escogido las unidades y yo le he aconsejado sobre "para que es buena cada cosa", así que practicamente, la lista es suya:

CUARTEL GENERAL
Lider de Progenie y 5 Genestealer (a pelo) por...170pts.

Escuadra de 5 Guerreros Tiranidos
Todos llevan Garras Aceradas, Devoradores, glandulas de toxina, caparazón reforzado y glándulas de adrenalina (+1HA)..............180pts.

LINEA
9 Enjambres Devoradores con Glándulas de Toxina y Salto.............153pts.

Progenie de 10 Genestealers (a pelo)...............................160pts.

ELITE
Progenie de 3 Lictors....................180pts.

ATAQUE RÁPIDO
Progenie de 4 Mantifex con Garras Afiladas y Garras Aceradas.................................120pts.

Progenie de 9 Gargolas...............................................1108pts.

APOYO PESADO
Carnifex con Devoradores y Garras Trituradoras. Tiene Glándula de Adrenalina (+1I), Sentidos Agudizados, Dardos Dorsales y Caparazón Reforzado.............164 puntos.

Progenie de 3 Biovoros con Esporas de Bioacido............................165pts.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3136 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Tiranidos a 1500pts.
Leughin escribió:

Esta lista no la he hecho yo, pero si alguien muy cercano a mi (mi novia XD). Es su primera lista y aunque la he guiado tampoco le he dicho gran cosa. Ella ha escogido las unidades y yo le he aconsejado sobre "para que es buena cada cosa", así que practicamente, la lista es suya:

CUARTEL GENERAL
Lider de Progenie y 5 Genestealer (a pelo) por...170pts.

Bien

Escuadra de 5 Guerreros Tiranidos
Todos llevan Garras Aceradas, Devoradores, glandulas de toxina, caparazón reforzado y glándulas de adrenalina (+1HA)..............180pts.

Bien pero algo caros (demasiados biomorfos)y que los haga o de melee o de disparo, pero no una mezcla de ambas

LINEA
9 Enjambres Devoradores con Glándulas de Toxina y Salto.............153pts.

Mejor poner garras garfio y salto

Progenie de 10 Genestealers (a pelo)...............................160pts.

Bien pero que los mime!!

ELITE
Progenie de 3 Lictors....................180pts.

Yo pondria solo 2

ATAQUE RÁPIDO
Progenie de 4 Mantifex con Garras Afiladas y Garras Aceradas.................................120pts.

Son 160p ya que son 30 cada uno +10p por las garras afiladas y aceradas... otra cosa, que vigile mucho ya que tienen ts 5+ y cuando salgan se comeran fuego de bolter y moriran como chinches.

Progenie de 9 Gargolas...............................................1108pts.

9x12 = 108p jejeje, y bien aunque a mi no me convencieron nunca.

APOYO PESADO
Carnifex con Devoradores y Garras Trituradoras. Tiene Glándula de Adrenalina (+1I), Sentidos Agudizados, Dardos Dorsales y Caparazón Reforzado.............164 puntos.

mas o menos bien

Progenie de 3 Biovoros con Esporas de Bioacido............................165pts.

Los biovoros no estan mal pero en el campo de batalla no me gustan... ademas las bioacido es raro que peten un tanque de blindaje alto... ahora si las quiere usar para matar marines....


[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3147 por Araq
Respuesta de Araq sobre el tema Ref:Tiranidos a 1500pts.
Buenas, vamos a ver que hacemos con esto.

CUARTEL GENERAL
Lider de Progenie y 5 Genestealer (a pelo) por...170pts.
Para una lista de 1500 no se como ira, ten en cuenta que los genestiales som muy débiles y que si los usas como infiltración te quedarán solo los 5 guerreros tiránidos como núcleo sináptico. Y creo que no hace falta que pasara cuando tu núcleo sináptico muera.
Un tirano alado o con escolta aunque mas caro creo que compensa más. Y sino métele salvación a todos.


Escuadra de 5 Guerreros Tiranidos
Todos llevan Garras Aceradas, Devoradores, glandulas de toxina, caparazón reforzado y glándulas de adrenalina (+1HA)..............180pts.
Muy caros e inespecíficos para una función en concreta. O los haces de melee o de disparo. Tus guerreros son unidades de apoyo sináptico y no para entrar en batalla a las primera de cambio. Solo mantenle el caparazón y luego piensa para que lo quieres y ponle los biomorfos de acuerdo a su función.

LINEA
9 Enjambres Devoradores con Glándulas de Toxina y Salto.............153pts.
Fuera glándula de toxina y salto. Ten en cuenta que son enjambres y como tales son vulnerables a las explosiones, con lo que las armas de plantillas causan 2 heridas y si le sumamos una salvación de 6+, las cosas son claras.

Progenie de 10 Genestealers (a pelo)...............................160pts.
Perfecto

ELITE
Progenie de 3 Lictors....................180pts.
Esta claro que los 3 lictores es por las reservas, pero en una lista de 1500 3 son multitud. Mete uno solo y mete más mantifex o gargolas que van ha ser preferentemente tu punto fuerte. O mas morralla.

ATAQUE RÁPIDO
Progenie de 4 Mantifex con Garras Afiladas y Garras Aceradas.................................120pts.
Lo veo bastante bien. Pero Piensa lo de los lictores e intenta meter 2 escuadras de mantifex.

Progenie de 9 Gargolas...............................................108pts.
Ni las he usado ni me gustan, pero pruebalas.

APOYO PESADO
Carnifex con Devoradores y Garras Trituradoras. Tiene Glándula de Adrenalina (+1I), Sentidos Agudizados, Dardos Dorsales y Caparazón Reforzado.............164 puntos.
Si quieres en garras, las afiladas, quitando eso, poco mas. Aunque la opción de dardos dorsales no me convence demasiado.

Progenie de 3 Biovoros con Esporas de Bioacido............................165pts.
Para una batalla de 1500 creo que los biovoros sobrán, mete mas tropas.
El número es el arma de los tiránidos, excepto en godzila.



Listo, lista destripada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3148 por Araq
Respuesta de Araq sobre el tema Ref:Tiranidos a 1500pts.
Envio editado por: Araq, el: 2007/11/17 18:05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3151 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Tiranidos a 1500pts.
Jajajaja, se aprecian los comentarios, pero weno, a mi personalmente me gustan muchos los guerreros (aunque ya digo, la lista no es mía). La principales criticas que puedo soltar son:

Guerreros: Son pocos y caros, pero estan muy bien independientemente de con quien te enfrentes. Si son tropas blindadas los lanzas al cuerpo a cuerpo, si son orkos o GI, el disparo de los devoradores borrará escuadras, y luego que carguen. Peros í, yo también prefiero las otras opciones.

Lider de Progenie: La puso cuando le dije que le faltaban criaturas sinápticas, así que lo hizo con los puntos que le sobraban. Es una unidad debil en cuanto a resistencia pero puede servir bien para cazar unidades debiles de exploradores o tropa de linea.

Lictors: Perfectos

Mantifex: Son pocos, y si, es verdad, son 160, a alguien se le olvido sumar 10 a cada uno, habrá que rehacer un poco la isla

Devoradores: La verdad, con salto pueden conseguir cargar antes (aunque no mucho) y lo de glandulas de toxinas me parece un poco excesivo, aunque puede servir para destruir unidades enemigas por saturación. Quien sabe. Ya decidirá ella.

Genestealers: Me encantan

Carnifex: A mi no me gusta XD. Es el único bicho grande de la lista lo que implica que todos los cañones laser y similares les van a caer como nada. Así que, o lo maneja bien, o le cae en los dos primeros turnos. Eso sí, como llegue la arma.

Biovoros: Perfectos, me encantan.

Gargolas: Para entretener al enemigo (en caso de que sean marines) o para acabar con infantería ligera son una maravilla. Dos ataques de F3 y uno de fuerza 4 pudiendo hacer un disparo de F4 en el turno en el que carga puede molestar bastante por los puntos que vale.


Esa es mi opinión. También opino que hay pocas sinápticas. No quería ponerla hasta que el &quot;pueblo hablara&quot; para que la niña no me linchara XD

Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/17 13:12

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos