El apoyo pesado eldar.

14 años 10 meses antes #33740 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:El apoyo pesado eldar.
Lyanna, claro que los necrones tienen un punto debil, pero siempre te quejas de que a la unidad X eldar lo mata un puño o lo puede matar un bolter.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33748 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:El apoyo pesado eldar.
Templad los animos gente. A ver veamos, los Eldars si, son cañeros, quizas algo menos que en 4a edicion, pero siguen dando fuerte. Es un ejercito 100% especializado, asi que si haces una lista contra un enemigo en concreto, seguramente lo crujas vivo., pero es [i:ezlby8l8]imposible[/i:ezlby8l8] hacer una lista contra cualquier tipo de ejercito con ese ejercito que sea suficientemente dura contra todos. En eso Iyanna tiene razon.
El tema bipodes eldar, estoy con Archipiromano, si tienes a 9 bipodes eldar con multitubo, cae cualquier tipo de infanteria y de vehiculos ligeros delante suyo. El tema B10, si, que vale, que es de papel, pero deberas usar un arma de F6 minimo si quieres saber con certeza que les haras algo, y aun y asi, la tabla actual de vehiculos, hace que sigan siendo mucho mas resistentes que lo que comentas Iyanna :D Eso de que caen a bolter.... en 4a edicion no te diria que no, pero en 5a edicion, en mi opinion, no es nada cierto.

Una ultima cosa, el tema prismas, vale que el falcon transporta peña y que hay unidades que te hacen el mismo trabajo que la plantilla del prisma, pero llevar 2, te da una cosa que un ejercito eldar no suele tener, y es que tendras una baza que sera buena contra todo.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33750 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:El apoyo pesado eldar.
Toy con Zman en lo de los prismas, son polivalentes y no especializados como suelen ser los eldars, aparte de darte un plantillazo k si acierta te cruje, si por lo menos tubiese catapulta shiriken o alfo de defensa anti persona que no sea el prisma pues mejor que mejor.

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #34276 por Monorifle_solar
Respuesta de Monorifle_solar sobre el tema Ref:El apoyo pesado eldar.
Buenas gente: Pos me animo a daros mi poco especializada opinión sobre las pesadas eldar, sobre todo porque han muerto muchas neuronas tratando de encontrar una combinación perfecta, y así también vais conociendo mi manera de per... jugar :P .

Batería de armas de apoyo: O de tres en tres o ninguna. Tres cañones de distorsión sirven de elemento disuasorio. Tres tejedoras de muerte sirven para los que se atrincheran. Tres cañones de vibración... Bue, esos no sirven :laugh: . Normalmente no los uso.

Segadores siniestros: Muy caros, solo los uso a chorrocientos puntos o contra marines, por eso de que les tienen pánico. No los tengo en muy alta estima.

Señor espectral: Para mi solo hay dos combinaciones posibles, antitanque y antipersona.
--&gt;Antitanque (lanza y lanzamisiles) puede asustar a algún vehículo asustado. Lo llevaba de mano de un falcon antitanque, pero hasta que no encuentre alguna combinación que me guste más (si la hay) no lo usaré.
--&gt;Antipersona: La niña de mis ojos. Estelar y multitubo y avanzarlo con cuidadito rebajando unidades enemigas. Normalmente me da muy buen resultado, pero hay que mimarlo y tenerlo siempre en buena posición. También puede jugar con los tanques enemigos.

Bípodes de combate: Con las nuevas reglas el ser exploradores les hace subir mucho en mi estima. Que aparezcan tes tistres trigues aniquilando unidades de línea por un flanco no tiene precio. Solo si se juegan escenarios.

Falcón: ¿Eso se usa?

Prisma: A muchos puntos. Normalmente no compensa lo que vale (si se dopa) o cae pronto (si no se dopa). Para mi es más el miedo que se le tiene que lo que hace en las partidas. Bueno para sorprender, pero no para lista equilibrada.
______________________________________________________

Asin que resumiendo yo llevo un SE antipersona con estelar y multitubo (140) y tres bípodes multitubo*2 en reserva (180) a 1500.
¿Raro? No se, pero funcionan bastante bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #34277 por Monorifle_solar
Respuesta de Monorifle_solar sobre el tema Ref:El apoyo pesado eldar.
Perdón por el repost.

Envio editado por: Monorifle_solar, el: 2009/07/06 14:23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #34287 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:El apoyo pesado eldar.
Bueno, yo creo que ya conocen mi punto de vista sobre el tema...

El señor espectral mola, pero es inmensamente caro. No suele compensar y mi forma de usarlo siempre es la más barata. Un espectrofilo y si me apuras algo más para disparo. (El espectrofilo ayuda mucho en cuerpo a cuerpo y abarata el coste). Aún así, no suele gustarme.


Falcon... muy caro. Lo siento, pero es asquerosamente caro. Sólo transporta unidades de 6, lo cual sólo es util para dragones y poco más. Tendrá un montón de armamento, y como anti-tanque, por saturación esta bastante bien, pero no es ninguna maravilla.


Prisma... es más barato que el falcón, y puede que no transporte, pero dos son increiblemente efectivos. Enfrentate a marines y diles que les lanzas una plantilla grande de F6 FP3 con -4 a la dispersión y pudiendo repetir la tirada para dispersar. La volatilizas. Que luchas contra macilla? dos churros de F5 FP4 y te echas unas risas. Que el enemigo esta muy muy blindado, dos plantillas pequeñas de F9 FP2, que además causan muerte instantanea, de graciosos. Y contra tanques, pos lo mismo, dos churros de F9 FP2. A mi me parecen un invento cojonudo. Incluso puedes acoplar el disparo para asegurarte el impacto, enchufarle +1 en la tirada de penetrar (F10) y luego +1 en la tabla de internos (FP1). No sé, yo los veo ideales en torneos, precisamente porque compensan mucho el &quot;no saber a lo que te enfrentas&quot;.

Baterías de apoyo... si tuvieran más alcance a lo mejor... Pero si no no dan miedo. Sigo diciendo que deberían poder mover y disparar (por el royo de las plataformas). Eso sí, el cañon D acojona, pero tiene poco alcance. Muy poco. (soy el único que piensa que el Señor Espectral debería poder equiparse con uno de estos?????)

Los bipodes... mis niños mimados. Me encantan. Sobre todo la opción equipada con dos cañones shurikenes flanqueando o como exploradores. Es un cachondeo eso de que por 120 puntos una escuadra enchufe 18 disparos de F6 y FP5. Unos 10 vengadores sin exarca valen lo mismo y no tienen ni alcance, ni fuerza, ni aguante parecido, ni despliegan igual... (eso sí, toman cuadrantes los muy bellacos.... XDDDDDD)

No sé, para mi lo tienen todo, son baratos para lo que hacen, pegan con buena fuerza, muchos tiros y buen alcance. Pueden mover y dispararlo todo, y lo que a todo el mundo se le olvida... que siguen siendo tres bichos con blindaje 10 que meten dos leches de F6 en cuerpo a cuerpo. Vale, no son un dreadnought, pero a una escuadra táctica sin puño de combate se la crujen, igual que a una escuadra de orkos sin noble (que existen... en serio, existen los zakeadorez, por ejemplo), castas de fuego, etc... y si no, como mínimo entretienen y no sufren heridas como el Señor Espectral.


Y encima, si pones un vidente con Destino... la fiesta es IM-PRESIONANTE... XDDDDDDDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos