lista de ejercito: Traurin (tiranidos)

16 años 6 meses antes #419 por Araq
Empecemos con el tirano de enjambre, yo que tu las glandulas de toxina solo las pondría si posee cañon venenoso y devoradores, ten en cuenta que va ha ser de melee así que poco te va ha facilitar las cosas. Luego, piensate en ponerle los 2 tipos de glandulas de adrenalina que junto al miasma tóxica va de putisima madre. Y ponle si puedes unas garras afiladas para aumentar la cantidad de ataques. El bioplasma depende del contrario, si acaso opnlo pero ten encuenta que no creo que no aprovecha la habilidad del tirano de criatura monstruosa.

Los genestiales, no pueden tener aguijón y espolones a la vez, asi que o uno u otro. Por otro lado olvidate de petarlos tanto, con el caparazón reforzado ira bien. Piensa una cosa para las glándulas de toxinas, los genestiales poseen garras aceradas, es decir, con un 6 herida automática sin salvación. Esa es la baza de los genestiales. La fuerza sirve de poco.

Con los gantes, de 6 nada. Creo que el mínimo es de 8 pero sin el codex por delante no lo tengo seguro. Piensa que son las criaturas que mas debes de poseer. Por ejemplo, para una lista de 1500 que se juegue en forma de horda se requiere como un mínimo decente unos 60. Asi que te repito mi consejo, di que son espinagantes, es decir, gantes con lanzadardos y mete más. Y olvidate de ponerle ningun tipo de biomorfo. Sirven unicamente como carne de cañon y cubrir a nuestros genestiales.

Los guerreros tiránidos ten en cuenta una cosa y no solo te sirve para los guerreros, sino para cualquier otra unidad. Especializalos. Si son de disparo, devoradores o escupemuerte, si son de melee afiladas y aceradas. Con eso te pueden salir unos cuantos tipos de guerreros. Los cañones venosos son mejores en tiranos y carnifex, sino olvidate.
Ten encuenta otra cosa, en tu configuración has metido cañon venenoso con garras aceradas. Bien, ahora piensa que van detras de los gantes a una velocidad de 15 cm por turno y sin el biomorfo salto no creo que llegues a usar las aceradas.
En resumen, si quieres meteles garras aceradas y afiladas con salto y las adrenalinas y las garfio por si acaso. Si es de disparo, pon los 3 para disparar y ahorra todo los puntos como por ejemplo las garras garfio. Y ponles caparazon reforzado, lo notaras, no mucho pero algo si. Otra cosa, los sentidos agudizados solo sirven para disparar, así que en el 2º guerrero esos 2 puntos no los aprobechas.

Ahora, analizando a tu adversario, tiene dos tanques, el rombo con patas y la caja de zapatos (jajajajajaja, es que parecen eso), así que piensa en la opción de que te puede meter algo así. El Dreadnoug es peligroso con el plasma, pero contra mi la verdad es que salio desapercibido. Y el rhino, para intentar cogerte por atras no es mala idea. Si lo hace solo de disparo sin nada mecánico, yo que tu pensaria en sacrificar el tirano para que gracias a cobertura y pies ligeros lleguen los genestiales. Poco mas se podría hacer.

Ya nos contaras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #421 por Araq
Empecemos con el tirano de enjambre, yo que tu las glandulas de toxina solo las pondría si posee cañon venenoso y devoradores, ten en cuenta que va ha ser de melee así que poco te va ha facilitar las cosas. Luego, piensate en ponerle los 2 tipos de glandulas de adrenalina que junto al miasma tóxica va de putisima madre. Y ponle si puedes unas garras afiladas para aumentar la cantidad de ataques. El bioplasma depende del contrario, si acaso opnlo pero ten encuenta que no creo que no aprovecha la habilidad del tirano de criatura monstruosa.

Los genestiales, no pueden tener aguijón y espolones a la vez, asi que o uno u otro. Por otro lado olvidate de petarlos tanto, con el caparazón reforzado ira bien. Piensa una cosa para las glándulas de toxinas, los genestiales poseen garras aceradas, es decir, con un 6 herida automática sin salvación. Esa es la baza de los genestiales. La fuerza sirve de poco.

Con los gantes, de 6 nada. Creo que el mínimo es de 8 pero sin el codex por delante no lo tengo seguro. Piensa que son las criaturas que mas debes de poseer. Por ejemplo, para una lista de 1500 que se juegue en forma de horda se requiere como un mínimo decente unos 60. Asi que te repito mi consejo, di que son espinagantes, es decir, gantes con lanzadardos y mete más. Y olvidate de ponerle ningun tipo de biomorfo. Sirven unicamente como carne de cañon y cubrir a nuestros genestiales.

Los guerreros tiránidos ten en cuenta una cosa y no solo te sirve para los guerreros, sino para cualquier otra unidad. Especializalos. Si son de disparo, devoradores o escupemuerte, si son de melee afiladas y aceradas. Con eso te pueden salir unos cuantos tipos de guerreros. Los cañones venosos son mejores en tiranos y carnifex, sino olvidate.
Ten encuenta otra cosa, en tu configuración has metido cañon venenoso con garras aceradas. Bien, ahora piensa que van detras de los gantes a una velocidad de 15 cm por turno y sin el biomorfo salto no creo que llegues a usar las aceradas.
En resumen, si quieres meteles garras aceradas y afiladas con salto y las adrenalinas y las garfio por si acaso. Si es de disparo, pon los 3 para disparar y ahorra todo los puntos como por ejemplo las garras garfio. Y ponles caparazon reforzado, lo notaras, no mucho pero algo si. Otra cosa, los sentidos agudizados solo sirven para disparar, así que en el 2º guerrero esos 2 puntos no los aprobechas.

Ahora, analizando a tu adversario, tiene dos tanques, el rombo con patas y la caja de zapatos (jajajajajaja, es que parecen eso), así que piensa en la opción de que te puede meter algo así. El Dreadnoug es peligroso con el plasma, pero contra mi la verdad es que salio desapercibido. Y el rhino, para intentar cogerte por atras no es mala idea. Si lo hace solo de disparo sin nada mecánico, yo que tu pensaria en sacrificar el tirano para que gracias a cobertura y pies ligeros lleguen los genestiales. Poco mas se podría hacer.

Ya nos contaras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #423 por Raphix
Gracias Araq, eres un crack. Por cierto lo de los gantes es un error de transcripcion en realidad son 12, es que por eso dije que estoy malo :P

weno via modificar unas cuantas cosas ya os contare como fue la batalla.

un saludo

[img:rl5ziuli]http://img142.imageshack.us/img142/1383/userbarwarhammerae4.jpg[/img:rl5ziuli]
By [url=http://profile.imageshack.us/user/raphix:rl5ziuli]raphix[/url:rl5ziuli] at 2007-10-16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #548 por Alexander
No rompemos una norma de GW al postear el coste de las cosas individualmente? :pinch:
Es que lo viven imponiendo en otros foros... pero mientras no conozcan este... :P

PD: Suerte. ;)

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #780 por Raphix
Wenas, después de un fin de semana movidito puedo deciros que muchas gracias a todos. Gracias a vuestros consejos he ganado dos partidas una a 950 y otra a 1400 puntos contra los templarios. Os describo los hechos.
En la primera batalla, que transcurrió de las 12 de la noche a las 5 de la mañana, estuvimos parando cada 5 minutos con dudas sobre las reglas, sobre todo con un contrincante tan escéptico, que no creía lo que le venia encima.
Yo dirigía a:

-Tirano de enjambre alado, con espada ósea, látigo orgánico y garras afiladas. Como biomorfos glándula de adrenalina +1 HA, miasma toxica y caparazón reforzado.

-Líder de progenie con 5 genestealers
Como biomorfos glándula de toxinas +1F y estolones alimentarios

-Progenie de guerreros 3
Con devorador y garras aceradas. Biomorfos: glándula de toxinas +1F glándula de toxinas +1HP.

-Genestealers 6
Biomorfos: estolones alimentarios

-Progenie de gantes 20
Con perforacarne y la opción de oleada

-Carnifex
Cañón enredadera y garras trituradoras. Biomorfos: Glándula de adrenalina +1HA, exoesqueleto enlazado +1R, quitina reforzada +1H, miasma toxica.

Mi contrincante:

-Comandantes:
1 Castellano
1 Sargento marine espacial
1 Portaestandarte de la compañía
1 Apotecario
3 Iniciados
Con lanzamisiles de fragmentación, lanzallamas, habilidad de contraataque.

-Paladín del emperador
Voto aceptar cualquier desafió

-Dreadnought
Con cañón láser acoplado y arma de combate cuerpo a cuerpo

-Escuadra de cruzados 10 (iniciados)
Un lanzamisiles de fragmentación y un rifle de plasma.

- Escuadra de cruzados 10 (iniciados) con un Rhino
Un lanzamisiles de fragmentación y un rifle de fusión

La cosa pintaba bien.

Mi primera decisión fue elegir terreno, para que el tuviera que mover primero. No movió muchas unidades, solo al paladín y su escuadra de mando, dejándome cada vez mas cerca para el ataque.
En mi turno, y aprovechando la cobertura de la estenografía fui moviendo mi ejercito, los genestealers por su flanco derecho acercándome a la escuadra del Rhino usando su velocidad. El tirano fue de salto en salto asta llegar al contacto peana con peana contra su paladín, la carga fue dura y estremecedora. En un mismo turno llego al combate los genestealers contra el rhino los gantes contra su cuartel general (para entretenerlos mientras el carnifex destruía al dreadnouht) cada una de sus escuadras en el tercer turno mió estaban trabadas con algunas de mis escuadras. El primero en morir fue el paladín, la carga del tirano de enjambre fue mas que suficiente para hacerle mas heridas de las que pudo salvarse. El líder de progenie destruía a la escuadra de cruzados, y la otra escuadra de genestealers casi diezmada arraso con el rhino y sus ocupantes, gracias al poder de la espada ósea.
Mi única baja fue la de la escuadra de gantes, masacrada por completo por el castellano y su sequito, les costo lo suyo ya que los dados no ayudaron.
Con todo su ejército arrasado la moral de mi contrincante fue cayendo poco a poco, ya que decir tiene que casi se rinde al ver otra vez a los gantes apareciendo por el borde del escenario gracias a la oleada.
Mi tirano de enjambre remato la partida asesinando sin piedad al castellano y portaestandarte que fueron los únicos que aun no habían muerto o estaban huyendo.

La siguiente partida fue algo parecida pero en este caso añadí en juego al biovoro, al lictor, una escuadra más de guerreros otra de enjambre y otra de hormagantes.

Unas primeras partidas tiranidas la mar de satisfactorias y entretenidas. Veo al ejercito tiranido un ejercito maleable y sorprendentemente ofensivo.

De nuevo gracias por los consejos, espero poderlos dar algún día.

[img:rl5ziuli]http://img142.imageshack.us/img142/1383/userbarwarhammerae4.jpg[/img:rl5ziuli]
By [url=http://profile.imageshack.us/user/raphix:rl5ziuli]raphix[/url:rl5ziuli] at 2007-10-16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #784 por Lord Kratos
Yo siempre he puesto el nombre de la escuadra, integrantes, equipo y luego el unico coste puesto el final... Asi es legal creo y ahorramos problemas

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos