Eldars motorizados

16 años 5 meses antes #4204 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Eldars motorizados
tutu escribió:

AGRAMAR no se por que pero las modificaciones que protegen a un vehiculo la peña no las mete para nada...

yo las uso i en un alista mecanizada pasa de que alguien te tire al suelo 1 tanque o 2 por turno (con suerte ) o que se cague en los muertos de quien invento al holopantalla


a ver no mio a nadie cuando digo eso,pero es que em asombra que cosas como las holopantallas y el blindaje reforzado no lo meta nadie,muchas veces ni los descargadores de humo(aunque estos en muchos ejercitos ya van de serie..)

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #4205 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars motorizados
Es una lista mata servolatas, sin ninguna duda.

Un ejercito de tiranidos bastante númeroso o de orkos te lo podría poner bastante complicado. Incluso tau, si me apuras.

Contra vehiculos cuentas con los dragones, los pulsar de los falcon y el prisma.

Para matar infantería acorazada tienes a los dragones, los pulsar, los cañones estelares (no es nada personal, pero la lista culo duro de fleje de cañones estelares esta un poco vista XD) y los lanzas brillantes.

Sin embargo... y para matar marabunta???? Sólo tienes a los escorpiones asesinos y el prisma, que si dispara a cosas grandes no podrá disparar a la marabunta.

Aun así, reconozco que es una lista muy efectiva si se sabe usar, aunque tu mayor problema serán los vehiculos enemigos. Seamos sinceros, tu tienes bastante armamento anti-tanque, pero el enemigo normalmente también lleva una cantidad parecida (yo soy de los de 5 armas anti-tanque MINIMO) y tus vehiculos (en los que se basa gran parte del ejercito) tienen blindaje 12. ¿¿¿Sabes lo que pasa cuando un cañon laser mira mal a un falcon??? Y la mayor parte de tu armamento anti-tanque es de corto alcance (dragones)

PD: si mueves a los falcons todos los turnos no podrás aprovechar toda su potencia de fuego y no conseguirás la contundencia por la que son famosos por lo que en algún momento no los moverás y en ese momento podrán cazarlos...


Aún así, me gusta bastante la lista. Puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Si tal, lo único que no me gusta son los Lanzas Brillantes. Me parecen pocos y muy caros para lo que peuden hacer. Si, ya sé que son muy brutos el turno en el que cargan, y más aún con el autarca, pero la realidad es que ees una unidad vulnerable al fuego, muy cara y que sin alguna unidad que le acompañe a la carga para sentenciar peude verse en combates demasiado largos y agotadores. Además, en caso de que no consigas consolidar trabandote con una unidad enemiga la diana que les va a aparecer en el pecho es enorme. Yo me ahorraría esos puntos y pondría una unidad un poco más...de desgaste.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #4207 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Eldars motorizados
Las lanzas brillantes son buenas, pero en ese ejercito no van a rendir porque es casi lo unico de asalto rapido que tienes xD Es decir, cargaran contra una unidad de marines, posiblemente se la follan, consolidan y ven como el resto del ejercito enemigo se gira hacia ellas y les fumigan xDDD
Holopantalla a los falcons, me parece vital. Ademas, ese prisma fuera (O 2 o nada :pinch: )
Y al autarca le metia rifle igneo o algo que podria dar quebraderos de cabeza (o si quitas las lanzas brillantes, quitalo tambien y ponte un avatar y mas cuerpos, como guardianes)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #4260 por Laconfir
Respuesta de Laconfir sobre el tema Ref:Eldars motorizados
-los Falcons enrealidad cuestan 150 ptos

-Si quito el prisma que deberia poner???

-Las lanzas brillantes van con el autarca

-Seria mejor poner el vidente a pie??


un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #4261 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Eldars motorizados
Aunque los lanzas brillantes vayan con el autarca, ocurre lo mismo. Ganan el combate, pero si no consolidan se quedan en medio del frente enemigo mientras el ejercito enemigo los acribilla.

No hagas mucho caso, aunque es verdad que dos prismas funcionan mucho mejor que uno sólo no quiere decir que poner uno sea malo. Tienes mucha potencia de fuego y tener un disparo de F9 FP2 de 150cm. de alcance esta muy bien pa petar vehiculos o unidades blindadas al igual que el disparo de area grande pa petar infantería ligera.

PD: aunque es verdad que dos son la recaña, no los necesitas dada la forma de tu lista.

PD2: quita a los lanzas brillantes, deja al autarca tal y como esta y metele con los puntos que te ahorras holopantalla al prisma y a los falcons. Si te sobran los puntos mira a ver si puedes poner un bipode o vyper que te de aún más potencia de fuego movil.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos