Lista eldar mecanizada 1500pt

14 años 4 meses antes #43410 por Onisa
Bueno despues de los consejos que me disteis en el primer post, he preparado una lista mecanizada, creo que tiene problemas pero no se por donde llevarlos.



HQ
1 Vidente con poder destino, guía, joyas y montado en serpiente con escorpiones
55+20 joyas+destino25 +guia20=120

1 Autarca montado en serpiente con escorpiones
70 +mandilaseres10+10rifle ígneo+arma energia10=95pts

ELITE
10 Escorpiones asesinos
16X10=160 + 12 exarca + 5 espada mordedora=177
Montados en serpiente90+10 joyas + 10 cañon shuriken=110
502
5 dragones llameantes
5x16= 80
Montados en Falcon

LINEA
10 vengadores+1 exarca con tormenta afilada
10x12+52catapultas+15tormenta afilada=187
Montado en serpiente 90+10joyas+10cañon shuriken=110

4 motocicletas + brujo ocultar + inspiración
22x4+45+5 inspiración+ 15ocultar=

5 Exploradores vagabundos
19x5+25vagabundos=120

APOYO PESADO

Falcon holopantalla y joyas + lanzamisiles 2
115+35holo+10joyas+lanzamisil 20=180
Falcon con holopantalla y joyas y shuriken 1
115+35holo+10joyas+shuriken 10=170

1495puntos


La idea es ablandar con falcons, atacar con dragones cosas pesadas y en combinacion con vengadores tormenta y escorpiones detras para contratacar. Las motos son para capturar objetivos o destruir unidades muy mermadas.


Llevo un falcon sin pasajeros y eso me fastidia, y no se realmente si las motos funcionaran porque cuando he jugado siempre me las han fundido. Pero no tengo muy claro por que cambiarlas. Tampoco tengo muy claro el autarca. Tengo que probarlo en el campo de batalla.


Ya me comentareis!

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43420 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Lista eldar mecanizada 1500pt
Errores en la lista:

1º) Un Brujo sólo puede llevar un poder, y el de la unidad de Motos lleva dos. ^___^


Cosas poco productivas:

1º) Has pensado en el Autarca como pensaría un Marine con sus Cuarteles Generales: que matan mucho y bien, apoyando a las unidades en las que están asignados. Eso no funciona así con los Eldars. Los Autarcas no sirven de mucho ni para matar ni para apoyar a los Eldars.

2º) No tiene sentido que el Vidente de Guía a los Escorpiones Asesinos que van cuerpo a cuerpo (Guía no funciona cuerpo a cuerpo). Destino no permite repetir las tiradas para herir fallidas (te digan lo que te digan, la gente se lee ese poder como le da la gana). Lo mejor es llevarle con Visión de Futuro y si quieres otro, Ataque Mental para matar puños de combate.


Cosas que haría yo porque me mola más así:

1º) Quitaría la de Vagabundos

2º) Quitaría la de Motos

3º) Quitaría un Falcon por otro Serpiente

4º) Metería otra de Vengadores en Serpiente.


Respecto a la táctica, los Falcones no van a debilitar nada porque van a pasarse mucho tiempo recibiendo tiros y quedándose con tripulación acobardada (no dispara). Por otro lado, la idea está bien.


De todas formas, juega media docena de partidas cambiando cosas de la lista y entonces cogerás el truco a la cosa. No hay nada malo en probar cosas y cagarla. A lo mejor una cosa que te decimos que no te va a servir a lo mejor te salva el culo porque has descubierto algo nuevo. Si es así no dudes en comentárnoslo.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43422 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Lista eldar mecanizada 1500pt
Y no olvidemos que en cada sitio la gente juega distinto, por tanto, algo que para nosotros es completamente inutil en su local es la repanocha XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43425 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Lista eldar mecanizada 1500pt
Tu prueba, lo de los errores en los poderes es verdad, como ha dicho prueba y ves cambiando.

Envio editado por: Anium, el: 2009/12/08 13:08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43426 por Volsung
Respuesta de Volsung sobre el tema Ref:Lista eldar mecanizada 1500pt
En mi humilde opinión:

-Si metes el autarca para probarlo, vale, si no no. La historia es que el autarca tan sólo sirve en partidas de más puntos y si tienes unidades que quieres guardar en reserva.

-Hazle caso a Yyanna, y si llevas al vidente con los escorpiones ponle ataque mental. Es un poder que me parece caro pero me mooooooola muchísimo. Imaginatelo en acción. Revientacerebros.

-Yo mantendría las motos y quitaría a los vagabundos. Digo yo que con esos puntos y los del exarca te da para pillarte alguna escuadrita para llenar el falcon.

-Y si te quedan puntos piensa en algo más de pesado. Los falcon estan bien, pero si le haces caso a Yyanna te quedarías sólo con uno, y te falta algún otro arma de fuerza elevada. Nu sé... lo dejo ahí, por si se le ocurre algo a alguien.

Saludos,
Volsung

[img:rl5ziuli]http://img36.imageshack.us/img36/3626/ubd3105.png[/img:rl5ziuli]
[url=http://www.letaniadesangre.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://i572.photobucket.com/albums/ss169/Volsung_photos/th_1.jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos