Lista de Marines 2000p

16 años 4 meses antes #4921 por Belo
Bueno aquí os pongo una lista de marines que estoy haciendo. A ver que os parece.

Se trata sobre todo del tipo de ejército que me gusta así que no se si será muy jugable. Espero vuestras opiniones al respecto. Saludos:

Capellán: 130p
Escuadra: Señor de la Santidad
Equipo: Armadura de exterminador e implantes biónicos.
Armas: Crozius arcanum y rosarius.
Habilidades especiales: Coraje, Letanías de odio.

Escuadra de Mando: 165p
Compañía: 1ª
Escuadra: 1 Sargento, 1 Apotecario, 1 Portaestandarte, 1 Veteranos y 1 Marine Espacial
Armas: El veterano va equipado con arma de energía, escudo de combate y pistola bolter. El Apotecario va equipado con un crozius arcanum y rosarios. El Marine lleva un rifle de plasma y el sargento un rifle de fusión.

Escuadra de Exterminadores: 493p
Compañía: 1ª
Escuadra: 1 Sargento y 4 Exterminadores
Armas: Cuchillas relámpago.
Habilidades especiales: Asalto rabioso, coraje y letanías de odio.
Transporte: Land Raider Cruzado equipado con pala escavadora y descargadores de humo.

Dreadnought: 105p
Compañía: 1ª
Armas: El brazo derecho del está equipado con un cañón de asalto, el brazo izquierdo está equipado con un arma de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnought con un bólter de asalto incorporado

Escuadra Táctica: 203p
Compañía: 2ª
Escuadra: 1 Sargento y 8 Marines Espaciales.
Armas: Bólter y arma de combate CaC.
Opciones: Una miniatura ha sustituido su bólter por un rifle de plasma.
Habilidades especiales:
Transporte: Rhino equipado con blindaje adicional y descargadores de humo.

Escuadra Táctica: 203p
Compañía: 2ª
Escuadra: 1 Sargento y 8 Marines Espaciales.
Armas: Bólter y arma de combate CaC.
Opciones: Una miniatura ha sustituido su bólter por un rifle de plasma.
Habilidades especiales:
Transporte: Rhino equipado con blindaje adicional y descargadores de humo.

Escuadra de Exploradores: 95p
Compañía: 10ª
Escuadra: 1 Sargento explorador y 4 exploradores.
Armas: 4 rifles de precisión y 1 lanzamisiles.
Habilidades especiales: Moverse a través de cobertura, infiltradores.

Escuadra de Land Speeders: 240p
Compañía: 6ª
Escuadra: 3 Land Speeders Tornado
Opciones: Bólter de asalto y cañón de asalto.

Escuadra de Devastadores: 220p
Compañía: 8ª
Escuadra: 1 Sargento y 8 Marines Espaciales.
Armas: Bólter.
Opciones: Dos miniatura han sustituido su arma por bólters pesados. Dos miniaturas han sustituido su arma por cañones de plasma.

Vindicator: 220p
Compañía:
Armas:
Opciones: Blindaje adicional y pala escavadora.

La idea es que el capellan y la unidad de exterminadores dentro del land raider cruzado hacia el corazón del ejército contrario o a ocupar lugares estratégicos. Los rhinos a transportar a las unidades de marines hasta puntos clave y luego emplearlos de cobertura.
El CG iría un poco apoyando a los marines aprovechando el estandarte del capítulo... además son una buena unidad de combate.
El dreadnought por el centro para trabar y dar guerra. Y los devastadores depende, si hay vehículos molestos se encargarán de ir a por ellos, pero si hubiera unidades engorrosas y grandes también podrían hacerles frente con sus bolteres pesados.
Los land speeders formarán 3 unidades independientes. La idea es que se muevan conjuntamente y ataquen a la infantería ligera, pesada y/o con vehículos ligeros. Al ir de manera independiente no podrán ser destruidos más que de uno en uno.

Bueno espero vuestras valoraciones.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4924 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Lista de Marines 2000p
Belo escribió:

Bueno aquí os pongo una lista de marines que estoy haciendo. A ver que os parece.

Se trata sobre todo del tipo de ejército que me gusta así que no se si será muy jugable. Espero vuestras opiniones al respecto. Saludos:

Capellán: 130p
Escuadra: Señor de la Santidad
Equipo: Armadura de exterminador e implantes biónicos.
Armas: Crozius arcanum y rosarius.
Habilidades especiales: Coraje, Letanías de odio.

Me gusta mas con retros a mi la verdad, pero weno... una cosa, no le pones un bolter o algo?

Escuadra de Mando: 165p
Compañía: 1ª
Escuadra: 1 Sargento, 1 Apotecario, 1 Portaestandarte, 1 Veteranos y 1 Marine Espacial
Armas: El veterano va equipado con arma de energía, escudo de combate y pistola bolter. El Apotecario va equipado con un crozius arcanum y rosarios. El Marine lleva un rifle de plasma y el sargento un rifle de fusión.

Cambia ese rifle de plasma por otro de fusion, si no, si lo disparas, al ser arma de fuego rapido no podrias asaltar....

Escuadra de Exterminadores: 493p
Compañía: 1ª
Escuadra: 1 Sargento y 4 Exterminadores
Armas: Cuchillas relámpago.
Habilidades especiales: Asalto rabioso, coraje y letanías de odio.
Transporte: Land Raider Cruzado equipado con pala escavadora y descargadores de humo.

Una pregunta, quien lleva las cuchillas relampago??? todos??? dejate algun puño.... nunca se sabe.

Dreadnought: 105p
Compañía: 1ª
Armas: El brazo derecho del está equipado con un cañón de asalto, el brazo izquierdo está equipado con un arma de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnought con un bólter de asalto incorporado

Bueno, bonito y barato, las 3 B.

Escuadra Táctica: 203p
Compañía: 2ª
Escuadra: 1 Sargento y 8 Marines Espaciales.
Armas: Bólter y arma de combate CaC.
Opciones: Una miniatura ha sustituido su bólter por un rifle de plasma.
Habilidades especiales:
Transporte: Rhino equipado con blindaje adicional y descargadores de humo.

Ese sargento, te pide a gritos un arma de energia...

Escuadra Táctica: 203p
Compañía: 2ª
Escuadra: 1 Sargento y 8 Marines Espaciales.
Armas: Bólter y arma de combate CaC.
Opciones: Una miniatura ha sustituido su bólter por un rifle de plasma.
Habilidades especiales:
Transporte: Rhino equipado con blindaje adicional y descargadores de humo.

Lo mismo de arriba

Escuadra de Exploradores: 95p
Compañía: 10ª
Escuadra: 1 Sargento explorador y 4 exploradores.
Armas: 4 rifles de precisión y 1 lanzamisiles.
Habilidades especiales: Moverse a través de cobertura, infiltradores.

Perfectos

Escuadra de Land Speeders: 240p
Compañía: 6ª
Escuadra: 3 Land Speeders Tornado
Opciones: Bólter de asalto y cañón de asalto.

Ok

Escuadra de Devastadores: 220p
Compañía: 8ª
Escuadra: 1 Sargento y 8 Marines Espaciales.
Armas: Bólter.
Opciones: Dos miniatura han sustituido su arma por bólters pesados. Dos miniaturas han sustituido su arma por cañones de plasma.

Bolters pesados y cañones de plasma??? yo pondria 2 lanzamisiles y 2 cañones de plasma la verdad...

Vindicator: 220p
Compañía:
Armas:
Opciones: Blindaje adicional y pala escavadora.

La pala fuera, no creo que la necesite pero si tienes 5p que no sabes en que usarlos....

La idea es que el capellan y la unidad de exterminadores dentro del land raider cruzado hacia el corazón del ejército contrario o a ocupar lugares estratégicos. Los rhinos a transportar a las unidades de marines hasta puntos clave y luego emplearlos de cobertura.
El CG iría un poco apoyando a los marines aprovechando el estandarte del capítulo... además son una buena unidad de combate.
El dreadnought por el centro para trabar y dar guerra. Y los devastadores depende, si hay vehículos molestos se encargarán de ir a por ellos, pero si hubiera unidades engorrosas y grandes también podrían hacerles frente con sus bolteres pesados.
Los land speeders formarán 3 unidades independientes. La idea es que se muevan conjuntamente y ataquen a la infantería ligera, pesada y/o con vehículos ligeros. Al ir de manera independiente no podrán ser destruidos más que de uno en uno.

Bueno espero vuestras valoraciones.


En mi opinion, te falta algun que otro puño de combate suelto, que aunque no lo parezcan pueden hacer que un combate cuerpo a cuerpo si dura mucho, se acabe decantando opr ti. Por lo demas, los land speeder me gustan los cañones de asalto, pero piensa en cambiarlos por los de fusion, que aunque son menos tiros, te aseguras que si pillas un blindado a poca distancia, lo dejes frito.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4931 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Lista de Marines 2000p
En mi opinion te faltan cuerpos que arrojar asi en general.....

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4935 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Lista de Marines 2000p
Q tal?

Bueno yo llevo Templarios Negros, son algo distintos (no puedo llevar francos por ejemplo) pero haber si te puedo ayudar

1.Decirte que me parece que ahi unos fallos
En la escuadra de mando:
El apotecario porta un crozius arcanum y un rosarius, los cuales son equipacion exclusica de capellanes, por lo que no los puede llevar
El sargento puede escoger equipo de la armeria si tiene honores de exterminador (sino no) y no puede llevar un rifle de fusion, porq no aparece en la armeria como opcion, pero si un bólter-rifle de fusión
Los exploradores no llevan rifles de precisión, simplemente son rifles de franco que dan siempre a 2+


2.Ahora comentare tu estrategia

Yo llevo a cabo una estrategia similar pero de la siguiente manera

A. El Capellán lo incluyo en una Escuadra de Mando de 4 Exterminadores, para que pueda tener Asalto Rabioso, y como son 5 Termis en total, los meto en un Land Raider con blindaje y descargadores de humo, para entrar en las filas enemigas a saco, desembarcar, dejar baliza, y luego asaltar; como llevo tambien dos escuadras de 5 temis con cuchillas luego aparecen en alrededor de la baliza, pero como tiens francos, tambien puedes darle baliza al sargento explorador, desplegarlos tras las lineas enemigas, y que aparecieran alli los termis

B. La escuadra de mando la quitaria, es batante cara y te cunden mas invertir en termis

Por el resto, prefiero un Predatro Anihilator con cañones láser en las barquillas y blindaje adicional, mas un Land Raider con blindaje adicional para petar tanques (los cañones láser son lo mejor para esto) que una de devastadores (es mas barato y rinde mas)

Para ir contra infanteria, puedes llevar marines de linea con bólteres pesados, o devastadores con cañones de plasma, o mismo termis de asalto o francotiradores (yo prefiria a estos dos últimos)

Y por último yo prefiero los rifles de fusion a los de plasma, asi puedes disparar y asaltar en el mismo turno

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4938 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Lista de Marines 2000p
apotecario con crozius?? y esa escuadra de mando para quien es?Los termis deberian tener algun martillo trueno..te los traban con un dread o un profanador y adios!por no de cir un señor espectral o un talos...Necesitas mas puños de combate y una escuadra de asalto para el capeñan(con retos el capellan hace mas daño,los termis dejaselos a un señor del capitulo o a un bibliotecario..).El dread ponele un blindaje adicional y descargadores de humo YA!.Los implentes bionicos no sirven de gran cosa....

La lista esta bien pero cojea en muchas partes me temo.Alguna unidad como la escuadra de mando sobra...

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;labibliotecanegra&#46;net/images/firma_agramar&#46;gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #5266 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Lista de Marines 2000p
Bueno a ver... teneis razones en que esa escuadra de mando sobra y alguna cosa más. Además me he estado informando y segun el estilo de juego que busco, además de por el trasfondo.

Mis marines son muy del estilo de los Ángeles Sangrientos de los que crearé un Capítulo Sucesor.

Os pongo una nueva lista casi acabada y me comentais:

-5 Termis 200p
(3 con cuchillas y 2 con martillo y escudo)

-Dreadnought Furioso 125p
(Compañía de la Muerte)

-Escuadra de Asalto x10 250p
(Retroreactores)

-Escuadra Tática x10 255p
(Rifle de fusión)
(Rhino con blindaje)

-Escuadra Tática x10 255p
(Rifle de fusión)
(Rhino con blindaje)

-Land Speeder Tornado 100p

-Escuadra Devastadores 215p
(2x bolteres pesados)
(2x cañones laser)

-Vindicator 125p

-Land Raider Cruzado 265p
(blindaje)

A todo esto habría que añadirle una Compañía de la Muerte compuesta por ahora por 4 marines. Si me gasto 30p la unidad sería de 5, y si les pongo retroreactores constaría 55p una unidad muy buena al combate.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos