Pelotón de Granaderos?

16 años 4 meses antes #4985 por Alexander
Yo y mis ideas locas...
Bueno, esta vez se me ocurrió una nueva idea, para lo cual necesito su ayuda para ver si puedo lograrla. ;)

La cosa es que, leyendo Imperial Armour, hablan de "Compañías o Pelotónes de Granaderos". Como bien sabrán, los Granaderos son las versiones "normalitas" de las tropas de asalto, entrenadas al nivel del Schola Progenium cuando todavía son jovenes.

El caso es que quiero hacer un Pelotón (o Compañía) compuesto pura y exclusivamente de ellos.

Si bien el Codex: Guardia Imperial me permite componer un ejercito con 6 escuadras de Granaderos, pero con la escuadra de Cuartel General apenas se puede lograr algo parecido, con excepción de los Oficiales.

Así que pensé en hacerlo utilizando los Codex de los Ordos de la Inquisición...

La pregunta es:
Como me recomendarían hacer los séquitos inquisitivos para que parezcan de Tropas de Asalto? Tienen que tener 4 miembros si o si, pero además de los 3 guerreros no se me ocurre nada más, y además hay que justificarlo trasfondicamente.
Gracias. ;)

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4990 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Pelotón de Granaderos?
Si lo haces con Gi, los Cg, ponles armadura de placas, y como si les pones armadura de placas por armeria, seran veteranos, y no podran llebar armas especiales, ponles bolter y parezeran la elite de la elite y pon alguna pistola de plasma y medicos para que ahia potencia y no se, si usas la doctrina de armadura de placas se podra, hacer que el armamento son escopetas para hacer de punta de lanza de los asaltos o todos con armas especiales, eso si parezera TAI.

Con ordos inquisicionales, pues los tres guerreros y un servidor con bolter pesado o un sabio para dar mas HP al inqui ya contaras.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 4 meses antes #4992 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Pelotón de Granaderos?
Muchas gracias, Sidex.
La principal diferencia de hacerlo con el Codex: Guardia Imperial y con los Codex de la Inquisición es que con la GI solo puedo poner 3 escuadras de Granaderos y 3 de tropas de asalto. En cambio, con la Inquisición puedo tomar 6 de Granaderos y puedo usar los 3 Inquisidores normales como &quot;Escuadras de Mando&quot;.

Estaba pensando, si lo hacía con un Séquito Inquisitorial, en poner 3 Guerreros y un Acólito, como si fuera el que maneja la radio o médico, etc...

Gracias de nuevo. Veo que más me recomiendan antes de proseguir. ;)

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos