lista 2000p marines espaciales

13 años 5 meses antes #53399 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:lista 2000p marines espaciales
Un Dread es una tocada de... eso para un montón de tipos de unidades. Sobre todo con arma de cuerpo a cuerpo.

Como te venga un listo (como tú) con escuadrones de marines con armas de energía y les consigas cargar con tu dread, esta muerto. Así de simple. Blindaje frontal 12, y yo que tu rival no confiaría en esas lindas granadas. Ahí, si no tienes puño de combate o miles de ataques acerados estas caput. No hay otra. Sin el arma de cuerpo a cuerpo, los marines (que no son pocos) se reirán (y mucho) de los ataques de F6 del Dreki (al fin y al cabo tienes que impactar y superar la armadura, por mucho que hieras a 2+). Si llevas el arma, ya anulas armadura y causas muerte instantanea a cosas como los ogretes, los guerreros tiránidos, etc...

OJO, no digo que el dreki sea para eso. Es más, yo que tú ni lo intentaría porque te torearán. Simplemente, puedes hacer que avance con tu ejército, disparando, y si te cuadra una carga maja, te cuadra. A esto se le llama "tener un plan B":woohoo:

Si vas a llevar mucho rhino, otra estrategia es ponerle armamento de corto alcance (cañon de fusión por ejemplo, o cañón de asalto) y hacerlo correr durante los primeros turnos para que avance junto a los rhinos. Eso hará que tu oponente se estrese y tenga que elegir objetivos. Si vas disparando desde el turno uno con el dreki, se quedará atrás.

Esto es basicamente como yo veo que se debe usar un rhino a pata (sin capsula XD). Otra cosa es meterlo en capsula y gritar "SORPRESA!!!!!"

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53403 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:lista 2000p marines espaciales
Un Dreki es como un Señor Patata. Plataforma de disparo móvil, pero a corto alcance trábalo deprisa. Curiosamente, la mayoría de las veces está más a salvo trabado que sufriendo disparos.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos