Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos

13 años 3 meses antes #54713 por Hidden
... o también la podría haber llamado Anti-Grimne. Sólo pretendía picar al mencionado. ^_____^

A ver, ahora en serio. Una lista que se me ha ocurrido. Es una variante de la 'marea de gantes'. Es sorprendente la cantidad de bichos que aún me quedan en la bolsa porque no me caben a 2.000 puntos... :blink: Creo que puedo jugar a 3.000 puntos tranquilamente... :side:

No penséis en tácticas, ni contralistas ni en 'te faltan sinápticas'. No es mi objetivo pensar un combo que funcione, sino hacer el Spaceship Troopers.

Asalto Frontal [/u]

- Tirano de Enjambre: Látigo, Espada Ósea, Cañon venenoso pesado. Comandante del Enjambre, Caparazón Blindado. [260]

- Progenie de Termagantes: 24 Gantes a pelo. [120]

- Progenie de Enjambres: 7 Peanas [70]

- Progenie de hormagantes: 30 Hormagantes con Asalto rabioso [240]

- Zoántropos: 2 Zoántropos [120]

- Venóntropos: 2 Venóntropos [110]

- Cárnifex: Bioplasma, Regeneración, 2x Garras Afiladas [185]


Tropas de Flanqueo [/u]

- Progenie de Genestealers: 19 genestealers con un líder. todos tienen garras afiladas y aceradas. El Lider lleva Aguijón, Mirada Hipnótica y Aura de Desesperación. Van en una Espora Micética. [423]

- Progenie de Guerreros Tiránidos: 8 Guerreros con Devorador, Garras Aceradas, Espora micética. [360]

- Tiránido Primer: Devorador, garras Afiladas y Regeneración. [90]

Envio editado por: Hidden, el: 2011/01/25 08:28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54715 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos
La táctica es bien sencilla:

La primera oleada se despliega en hileras para darse covertura los unos a los otros:

1º Fila: Enjambres. Dado que tienen Sigilo y los venóntropos les dan covertura, salvan a (4+ Cov)

2º Fila: Termagantes. Por los Enjambres salvan a (4+ Cov)

3º Fila: Hormagantes. Por los Termagantes salvan a (4+ Cov)

4º Fila: Venóntropos y Zoántropos. Por los Hormagantes salvan a (4+ Cov)

4º Fila bis: Tirano y Cárnifex. Su objetivo no es otro que provocar el 'Síndrome del Bicho Grande' al enemigo. Salvan a (5+ Cov) por los Venóntropos.

Sumadle que mientras los Venóntropos sigan vivos, TODO el enjambre de la primera oleada tiene Granadas Defensivas y si es asaltado, se considera Terreno peligroso para el asaltante.


La segunda oleada llega en Esporas en el turno 2º con suerte. Su objetivo es lisa y llanamente matar todo lo que pueda antes de sucumbir, y está pensada para obligar a que la maten. Son el verdadero peligro de la lista porque tienen casi todo el poder de pegada. El asalto frontal es para que se acojonen y gasten rondas de disparos en reblandecerla.


¡¡BICHOOOOOOOOOOS!!

Archivo Adjunto:



¿Qué? ¿Mola o no mola?



P.D.: Insisto, no era mi objetivo hace runa lista de torneo infalible.

Envio editado por: Hidden, el: 2011/01/25 08:29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54717 por Archipirómano de Charadon
Me debes 25€ y otros 25€ a Jandro por usar la palabra "Baratogante", trademark y copyright en posesión de los anteriormente mencionados.

Los términos ratagante, rajagante, doblegante, jajagante, garragante y saltagante también son nombres cuyos derechos fueron adquiridos por Jandro y Archie.

Saludos vaquero!

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54718 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos
Antes muerto que pagar Derechos de Autor. ¿Para qué existe internet si no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54719 por chivite
una preguntica, el tiranido prime....donde va? porque te recuerdo que en una capsula no puede ir (mirate las faq)

otra duda es como un carni con regeneración y bioplasma cuesta como si solo llevara bioplasma

tambien te digo que el tirano tiene lo de comandante, por lo que una de tus unidades de linea podria flanquear, que no lo usas.... y a los hormagantes les haría mucha ilusión entrar flanqueando... ya sabes, asaltar a los clasicos misileros y tal...

no se tu, pero yo veo una lista muy floja, con menos pegada de la que te piensas y lo inconcebible, sin antitanque, lo unico que llevas antitanque es el asalto de tus monstruosas y dos rayitos de tus zoantropos, me gustaria ver como te enfrentas a una multi-raider o a una trimanolo....

ademas tu ejercito tiene una gran carencia de movimiento....juegas con un bloque y unos hostigadores....

cualquier ejercito con:
- Tanques
- Movilidad
- AMBAS (vease eldar, mecanizada tau o las nuevas tendencias de la GI)

te barren sin pestañear

a mi juicio deberias replantearte el ejercito para meter mas antitanque

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54720 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos
Hidden escribió:

P.D.: Insisto, no era mi objetivo hace runa lista de torneo infalible


Gracias por tu aportación, Chivite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos