Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos

13 años 3 meses antes #54741 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos
Ahi falta un mawlock, mierda pura segun comentan mis compañeros tiranidos, pero en la peli hay algun que otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54744 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos
Es la peor unidad del Códex, sólo comparable a la Arpía. Y quizás, el Tiranofex.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54746 por tomstrom
Por favor, si echáis esa partida sacad un par de fotos, sería una buena iniciativa incluir un par de fotos cuando se haga un informe de una partida guapa y sobre todo, trasfondística!

Yo quiero echar una con mi guardia en breves, si quieres podrías destrozarme a mí Hidden, y unirte a la lista de foreros que me han ganado! Pero por lo menos nos reiremos :).

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54748 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos
Ningún problema. Si quieres podemos hacer una cosa. Te juntas con Grimne, pilláis 1.500 cada uno y yo subo la apuesta a 3.000 si puedo. Tendréis que ayudarme a mover quecos por eso de ahorrar tiempo, pero bueno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54754 por abbadon
Hidden escribió:

Algún día te patearé el trasero con ella si quieres, Abby.

Desde que jugué contra Garrapatomán y su Gargante, paso de hacerme listas no temáticas. Voy a ver si me curro un escenario chulo.<br /><br />Envio editado por: Hidden, el: 2011/01/25 17:11


Yo no tengo GI,siempre he sido de los chicos hervivoros del caos. Me estoy creando una lista de Tzeentch y si me gusta y asi, pues quiza me anime hasta aumentar el trasfondo de los Oraculos del Cambio. Asi que si quieres puedo llevar un conjunto de tropas de todas las amrcas o llevar la de Tzeentch.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54755 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista Tiránidos: Anti-Ultrapitufos
A tu gusto. No tengo ningún problema. A mis chiquitines les gusta comer de todo... hasta aberraciones mutantes del Caos. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos