Lista: Space Nuns

13 años 2 meses antes #55371 por Hidden
Lista: Space Nuns Publicado por Hidden
Lista hecha a base de juntar lo que ya tengo + unas cuantas cosas que puedo apañar de otras minis que tengo.

CG

Canonesa: Pistola de Plasma, Arma Bendita (+2Fue, Energía, Precisión), Capa de Santa Aspira, Rosarius, bombas de Fusión


Linea

Escuadra de Hermanas (10): Lanzallamas, Bólter de Asalto, Bólters. La Hermana Veterana lleva una pistola Bólter y una Espada Sierra.


Escuadra de Hermanas (10): Lanzallamas, Bólter de Asalto, Bólters. La Hermana Veterana lleva una pistola Bólter y una Espada Sierra.


Elite

Escuadra de Celestes (10): Lanzallamas, Bólter de Asalto, Bólters. La Hermana Celeste Veterana lleva una pistola Bólter y una Espada Sierra., granadas flack y crack


Hermanas Arrepentidas (9): Eviscerador (puño sierra), la Ama lleva dos látigos neurales


Ataque Rápido

Hermanas Serafines (10): Dos pistolas bólter (acopladas, arma adicional), granadas flak y crack, Bombas de Fusión, Retros, Pistolas Inferno (Alc. 14, F8, Fp2, Fusión, acopladas, arma adicional)


Apoyo Pesado

Castigo del Penitente (2): Dos armas c.c. para dreadnoughts, 2x Lanzallamas (lanzallamas pesado)


Exorcista: Lanzamisiles Exorcista (Alc 120, F8, FP1, Pesada 1d6), Munición Bendita (Ignora coverturas), Blindaje Adicional, Misil Cazador Asesino


Inmolator: Lanzallamas Pesados Acoplados, Blindaje adicional, Descargadores de humo, Misil Cazador Asesino


1496 Puntos[/u]


A lo mejor me los acoplo a mis Caballeros Grises y hago un ejército mixto... ya veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55373 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:Lista: Space Nuns
piensas llegar a la mesa dwe batalla y preguntarlo ¿verdad?

"¿a que huele esta colina soldado?..."

:laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55375 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista: Space Nuns
[size=200:3nhmokpc]HUELE A VICTORIA[/size:3nhmokpc]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55409 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Lista: Space Nuns
La verdad es que no se si comentar o no pero bueno... vamos a ello. Faltan evisceradores y mejor para mi 2 lanzallamas o nada que lanzallamas y bolter de asalto. Otra cosa, la municion bendita solo sirve para bolters, que el inmolator no tiene, y no, no funciona con los misiles. Bajaria la unidad de celestes a 5, con armas chupiguais, juntandola con la canonesa dentro del inmolator(la canonesa la prefiero sin rosarius y con el cacharro ese de acto de fe gratis(bueno, por 25 puntos). Y aunque te la soplen las normas, las hermanas no pueden estar en el mismo ejercito que los caballeros grises...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55410 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista: Space Nuns
La lista está hecha con lo que tengo, no pretendía hacer nada eficiente, peor gracias por comentar. Ah, y si al final decido meterlas Caballeros Grises, lo haré y jugaré con quien me deje, o me quedaré en casa. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55419 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Lista: Space Nuns
Umm...contra caos que tal? Yo si te dejaria xDDD

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos