Lista: Space Nuns

13 años 2 meses antes #55426 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista: Space Nuns
No sé... siempre he querido tener un ejército de Hermanas, pero salvo 30 Hermanas, una canonesa y diez Serafines no pude pillar nada más. Bueno, tengo localizado un Inmolator (creo), pero tampoco me urge. ¿Y si transformase los Drekis de los Ángeles Sangrientos en Castigos del Penitente?

Una cosa que me sorprendió de Hermanas era la cantidad de gente con servo que puedes meter a un precio razonable, y que puedes meter hasta 20 Hermanas por unidad básica. No es ninguna tontería si juegas en dos tiempos: mandas a los chotaos corriendo para adelante y mientras acribillas a tiros con las unidades fiables.

Lo que no me termina de convencer es que no hay ninguna unidad de combate cuerpo a cuerpo que de verdad sea fiable. Los Arcoflagelantes se mueren solos, las Arrepentidas son unas taradas que por mucha torta que metan caen solas, y los Castigos del Penitente son la mar de graciosos: al obligarte a disparar el lanzallamas pesado si pueden hacerlo, si el oponente es espabilado te quedas sin asaltar al retirarte minis cercanas. Y lo peor: ninguna unidad es 'controlable'.

Lo que no me gusta nada es el Inquisidor. No me gusta el tema de llevar 'personajes' en W40K, normalmente prefiero jugar con tipos normales salvo cuando me dá por jugar a con Jain Zar (y eso que tengo a Stern). Supongo que es una opción interesante, pero es demasiado para conversionar, y no me gusta pensar en infinitas opciones, sino es apañármelas con lo que tengo. Y en este caso, a cuanto más sencillo mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55469 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Lista: Space Nuns
Las arrepentidas solo sirven contra vehiculos y monstruosas, del resto olvidate, porque a 4+ y con r3 te las zumba una unidad de gretchings(pegan primero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55470 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista: Space Nuns
Depende. Vete tú con diez Arrepentidas y carga a una táctica, a ver qué gracia les hace. Y quien dice táctica, dice cualquier unidad con servo de una decena de minis con un sólo ataque base. Termis inclusive.

No es una unida perfecta, pero tienes Puños Sierra y su coste es relativamente asequible. La única tara que las veo es que se las va la olla si cae la jefa.

No sé... valen mucho más que un marine táctico, pero puedes hacer cosas muy graciosas...

... como meterles un Sacerdote y repetir las tiradas para impactar. No sé. A mí no me parecen nefastas, sólo carillas para ser alegremente sacrificadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos