Lista preeliminar Caballeros Grises

13 años 1 mes antes #55942 por Hidden
Con todo lo que tengo de Caballeros Grises, me saldría una lista así:

CG

Hermano Capitán Stern: 200 puntacos.

Equipo: Aegis, Sin Miedo, No Conocerán el Susto, Personaje Independiente, Enemigo Predilecto (Demonios), Psíquico (Lvl Maestria 2), Hilos del Destino, Stormbolter, Nemesis Force Sword, Granadas Frak, Krak y Psi-out, Aura de Hierro
Poderes: Hammerhand, Comunión Psíquica, Zona de desintegración


Linea

Escuadra de Caballeros Grises X10: 290 Puntacos

Equipo: Aegis, No conocerán el susto, Hermandad de psíquicos, Escuadras de Combate, Despliegue Rápido, Enemigo predilecto (demonios), Stormbolter, Nemesis Force Halberad, Granadas Frak, Krak y Psi-out, 2x Psicannons, Psibolt Amunition

Poderes: Hammerhand, Warp Quake


Exterminadores Caballeros Grises X5: 220 Puntacos

Equipo: Aegis, No conocerán el susto, Hermandad de psíquicos, Escuadras de Combate, Despliegue Rápido, Enemigo predilecto (demonios), Stormbolter, Nemesis Force Halberad, Granadas Frak, Krak y Psi-out, Psicannons, Psibolt Amunition

Poderes: Hammerhand



Exterminadores Caballeros Grises X5: 220 Puntacos

Equipo: Aegis, No conocerán el susto, Hermandad de psíquicos, Escuadras de Combate, Despliegue Rápido, Enemigo predilecto (demonios), Stormbolter, Nemesis Force Halberad, Granadas Frak, Krak y Psi-out, Psicannons, Psibolt Amunition

Poderes: Hammerhand



Elite

Dreadnought Venerable: 215 Puntacos

Equipo: Aegis, Enemigo Predilecto (Demonios), Piloto Psíqucio, Aegis Reforzado, Venerable, Puño Némesis con Storm Bolter, Descargadores de Humo, Blindaje adicional, Cañón Láser Acoplado

Poder: Fortaleza


Dreadnought Venerable: 215 Puntacos

Equipo: Aegis, Enemigo Predilecto (Demonios), Piloto Psíqucio, Aegis Reforzado, Venerable, Puño Némesis con Storm Bolter, Descargadores de Humo, Blindaje adicional, Cañón Láser Acoplado

Poder: Fortaleza



PUNTOS: 1360[/b]


Un Dreadknight casi a pelo son 1.500 puntos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55955 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
Y yo que pensaba que te habias retirado :D

La lista en si mola, y yo también me he dado cuenta del potencial de los dreads venerables en este codex (nunca entendí porqué en el anterior no tenían).

Lo que pasa es que tiene el mismo problema que tuve yo al montar listas, que apenas hay balizas en éste ejército... :S
Sólo los devastadores y la mierda de la Stormraven tienen, así que es obvio que tipo de unidades quiere potenciar GW...

No creo ni que te la mires ni nada, pero mirate la que monté yo a 1500p en mi blog, que quizás saques alguna idea.

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55957 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
La Stromraven es un horrible ladrillo volador, feo de cojones y sobrecargado de armas. Y el Servoterror parecido. A la gente puede que le guste, pero a mí me parece estéticamente aborrecible.

Reglas a parte.

Los Caballeros Grises han salido más equilibrados de lo que parece. Eso sí, la gente empezará a hacerse pajas (mentales y físicas) haciendo ejércitos de 20 miniaturas y tres Servoterrores, y se quedará a cuadros cuando pierdan partidas en el turno 2.

Las unidades ya de base están cargadas de equipo y habilidades especiales. Sí, cada mini es muy cara, pero creérselo es un engaño. La diferencia respecto a los Vainilla es que ellos deberían pagar todo eso que tu ya tienes de base, así que tu precio es ajustado. Es decir, que un Táctico Caballero Gris es un Táctico Vainilla con Némesis, Stormbolter, Aegis...

Lo que no hay que hacer con el Códex es creérselo todo. La mayoría de los über chismes que les puedes pagar son innecesarios si lo piensas fríamente y no te dejas llevar por el calentón del momento.

¿Es realmente necesario una Némesis que te da 2+ Inv en cuerpo a cuerpo?

Llevas cinco Temis. Te viene un Gran Demonio y te encaja cuatro fostias de Criatura Montruosa. Una para el de 2+ Inv, y tres para los otros, que se salvan a 4+ Inv de base. ¿Ha supuesto una gran diferencia?

Llevas cinco Termis. Te vienen 15 hormagantes al asalto y te encajan 12 Heridas. ¿Ha supuesto una gran diferencia?

Yo optaría por ir a lo verdaeramente fiable y todoterreno:

- Munición psíquica: +1 a fuerza a todas las armas tipo bólter, cañones automáticos y de asalto. La puede llevar toda unidad por +5 Pts queco.

- Subir de Espada Némesis a Alabarda: porque pegar primero es MUY importante.

Otra cosa que hay que tener cuidado con los Caballeros es que carecen de puños de combate a menos que específicamente se lo pagues tú. Un despiste y de repente un Dreadnought de Frontal 12 es indestructible para tu ejército.

Por último, preveo que la gente se dejará de tonterías e incluirá Bibliotecarios. Tiene un poder de teleportación que le permite hacer de trilero, recolocando cualquier unidad del tablero (vehículos inclusive) a 30 cms de él sin error. ¿Te imaginas lo que puedes llegar a hacer con eso?

También veo que lo mejor contra Caballeros van a ser holeadas de Gantes, Guardias Imperiales de 50 en 50, y cosas parecidas. Deja tus bichos de más d euna herida en casa. Y a demás, van a recibir un castigo increíble de los ejércitos que se quedne en su casa pegando tiros.


Por cierto... ya he dicho que Garrapatomán ha encontrado cuál va a ser la discusión tipo Malantai y la culodirada de los Caballeros Grises. Lo dejo a vosotros para que lo descubráis por vuestra propia cuenta, pero os daré una pista: Purificadores y Rinos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55962 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
Llamame tonto pero no veo nada extraño en los purificadores... lo que si veo extraño es el asesino culexus, supongo que cada unidad contara como 1 psiquico, si no eso si que es culodurada....

Supongo que quieres decir el poder que tienen, pero se lo han dado justamente para que haga eso...

Envio editado por: Anium, el: 2011/03/20 09:05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55965 por mfjlarcen
el dreadfeo no lo veo tan fuerte , los paladines estan bien pero incluir un apotecario es demasiado caro , algunos personajes no hacen nada especial y los verdaderamente útiles pagan mucho sus puntos . es un codex un poco mas balanceado que AS y no es tan autoplay como los LE .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55966 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
Bueno, pues yo voy a poner otra listilla, que de vez en cuando hay que descansar de dragon age...

CG
Inquisidor Coteaz 100
Inquisidor+2 servo craneos 31

Elite
Vindicare 145
Tecnomarine +cacharro orbital +2 servocraneos 146

Linea
3 Servidores con cañon de plasma+2 Monos+7 acolitos 158
11 acolitos + 3 rifles de fusion + chimera 129
2Asesinos del culto de la muerte+ 2arcoflagelantes+2 cruzados+6demonios+chimera 205
11 acolitos + 3 rifles de fusion + chimera 129
10 acolitos +3rifles de plasma 70

AP
Dreadnought + 2 cañones automaticos+municion psiquica 135
Dreadnought + 2 cañones automaticos+municion psiquica 135
Escuadra de purificadores +4 incineradores + 4Alabardas nemesis +Martillo demonio 117

Bueno, esto con las minis que tengo(a parte del tecnomarine y los dreads que son del caos pero bah) sin contar los monos que ya me pillare alguno. Se que van a aparecer &quot;coteaz haters&quot; pero bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos