Lista preeliminar Caballeros Grises

13 años 1 mes antes #55977 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
Anium escribió:

Llamame tonto...



No me tientes... :woohoo:

Es broma.


A ver, me he equivocado, son los Purgation Squad. Venga va, lo explico.


Coges tres escuadras de Purgation y los colocas detrás de un Rino o Razorback. No les pueden disparar porque no los ve, pero ellos sí a cualquier blanco al alcance.

Y ahora imagínate que no los sacas del Rino... Prepárate para ver a docenas de culoduros diciendo que toda la escuadra puede disparar desde dentro del Rino porque no necesitan linea de visión, y no solo dos por los puntos de disparo...


^____________^


Adoro W40K, el juego perfecto para provocar discusiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55978 por Archipirómano de Charadon
Menuda mierda de táctica. Como si los rhinos no fueran de papel oiga...

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55982 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
Anium escribió:

11 acolitos + 3 rifles de fusion + chimera 129
11 acolitos + 3 rifles de fusion + chimera 129
Escuadra de purificadores +4 incineradores + 4Alabardas nemesis +Martillo demonio 117


Los Acólitos no tienen HP4 como los veteranos de la Guardia, así que igual te hacen falta más fusiones para rematar la jugada.

Y dado que los CG con armas pesadas pierden las armas némesis pues no les puedes poner alabardas.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55984 por garrapatoman
la coña no es que sea una buena tactica o no (porque en efecto los rinhos son de papel de fumar), pero siempre es mejor estar dentro que fuera de una lata de conservas motorizada (si no la gente no eyacularia con la tankovich).

lo estupido del tema es que es algo que algun idiota de remate de esos que abundan usara en su beneficio con el argumento "es que no me pone que no" y "me dice que puedo sin ver",... en fin un apestoso de jugador de esos que hasta que no le explicas la situacion o esperas 3 meses a una faq es capaz de estar dandote el coñazo con que eso es asi porque si, ahora, si tu le haces la misma con el mismo bujero legal sera todo turbio e ilegal, pero bueno el debate sobre este tipo de jugadores es la clasica mayor discusion de este foro y no pienso reavivarla por nonagesimotercera infinitesimal mas un vez,... que en serio, aburre.

lo malo es uqe me temo que sea una discusion estupida como malantai o que se sobre explote como cada vez que se da pie en este juego a hacer algo asi.

para mi una buena lista de este codex debe tener razorbacks antes que rinhos y disponer de varias unidades no tan numerosas, de manera que puedas atacar con pocos tipos o sacrifiques pocos, teniendo mas maniobrabilidad, eres un ejercito de elite y debes entender una cosa, a donde disparar y con que. en resumen armas pesadas de muchos tiros antinfanteria (en este caso la fp no importa, dado que el mas idiota en este juego tiene cobertura de 4+) pero si importa que te sea facil herir, creo que la municion psiquica en tanques y unidades a pie se va a ver mas que otra cosa con este ejercito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55985 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
Cierto, no me di cuenta, bueno, es una lista hecha a lo rapido. Seguramente no llegue a jugar esta lista, ya que estoy montando un ladrillo volador y hago una lista diferente para cada partida.
Ademas separare los jokaero de los cañones de plasma, para poder disparar los cañones laser a sitios diferentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55986 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
Archipirómano de Charadon escribió:

Menuda mierda de táctica. Como si los rhinos no fueran de papel oiga...


/facepalm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos