que pensais de los termis del caos????

12 años 4 meses antes #59122 por zulgor
no se si este es el lugar correcto para este tema,asi q si o es asi perdon:laugh:
tengo dudas sobre los termis del caos son mas baratos ,y tienes libertad de equipo pero para mi tienen una gran pega avance sistematico q en alguna q otra partida me ha dejado totalmente vendido.
Asi q comentadem lo que pensais o si utilizais alguna estrategia con ellos q sea interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59125 por eldardreadnought_99
La única cosa que he visto hacer con los Termis del Caos es la siguiente:

Se cogen los que tienen dos heridas, si no me equivoco son 'especiales', no termis del Caos normales. Por lo visto su arma 'muta' y pueden cambiarla según les parezca en el transcurso de la batalla. El caso es que los cogen y los sueltan por despliegue rápido en grupos de 3. La idea es que caigan al lado de un blindado y colarle tres fusiones (no sé, pero creo que usan iconos del caos como balizas o algo así). A partir de ahí se usa a la unidad como si fuese un incordio que el enemigo tiene que matar sí o sí, haciéndole gastar recursos en ello.

Por lo visto la unidad así jugada es lo suficientemente barata y útil como para merecer la pena.

En lo referente al 'Termi normal', no lo he visto en las mesas. Por lo visto siempre hay otra cosa que es mucho mejor que los Termis, no sé si es por puntos o por equipo. Eso ya que te comenten demás colegas del foro.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59129 por Grimne
Los Exterminadores tienen Implacables, con lo que mueven normal y pueden disparar fuego rápido y armas pesadas como si estuvieran estacionarias.

Los Arrasadores tienen Avance Sistemático, que es lo mismo pero mueven como si siempre estuvieran en terreno difícil.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59130 por Arkandas
Creo que el principal problema es la posible confusión de reglas que te han comentado, de todos modos sí que hay un problema que suele aplicarse a los exterminadores, y es que el propietario suele tenerles más miedo que el propio rival, entre que tampoco es que sean tan potentes, que son tirando a carillos y que se suelen llevar en número escaso... Pues hasta hay miedo de perder un par.
No siempre es factible, por puntos, la propia colección de miniaturas o la cara que puede ponerte un rival, pero realmente hay algo catártico en meter 30 exterminadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59131 por Anium
Los termis teletransportados con 3 combifusion es como mejor me han funcionado a mi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59138 por caballero_soth
yo como los he usado alguna vez, con mil hijos, ha sido mediante land raider y equipados con combis. No me desagradan para nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos