Eldar a 2000 puntos para campeonato que empieza ya

16 años 2 semanas antes #9936 por kaintxu
Pues como dice el topic, este sabado empiezo un torneo que al final habia una plaza y me he metido a ultima hora, y hay gente que ha empezado, y me toca este sabado. asi que quiero acabar de retocar la lista a ver que me aconsejais

CG

- Eldrad = 210
- Avatar = 155

Linea

- 10 vengadores, exarca con 2 catapultas, tormenta afilada = 152
-6 vagabundos = 144

Elite

- 5 guardia espectras, brujo, ocultar, lanza bruja = 218
- 8 espectros , exarca, ejecutor = 150
- Sherpent, laseres multitubo acoplados, cañon shuriken, joya espiritual, motor vectorial = 155
- 6 Arlequines, beso los 6 y uno es vidente de sombras = 162

Pesado

-3 Segadores siniestros, exarca, tiro rapido = 137
- Señor espectral, lanza laser lanzamisiles = 155
- Falcon, laser multitubo, cañon shuriken, holopantalla, joya espiritual = 185

TOTAL 1823

Eso es mas o menos la base del ejercito sobrando eso 177 puntos. Ahora aqui las posibles opciones de cambio pa rellenar esos puntos

RELLENO

1) - 6 arañas de disformidad, exarca, monorigle = 149
- 1 explorador mas = 24 Total = 173 (sobrarian 4 puntos)

2) -10 guardianes, plataforma con cañon shuriken, brujo, ocultacion = 125
- guardia espectral o Segador siniestro= 35
- Con los 17 puntos que quedan para cambiar algun cañon shuriken por laser multitubo o los laser acoplados del sherpent por cañon estelar para aprobechar que son acoplados y matar termis, o cosas de salvacion 2+ y cosas asi y/o meter algun poder a exarca de los espectros

3) - 2 Segadores siniestros = 70
- Guardia espectral = 35
-2 vagabundos = 48
- Qeudan 24 puntos para cambiar algun cañon shuriken por laser multitubo o laser acoplado del sherpent por cañon estelar para aprobechar que son acoplados y/o meter algun poder a exarca de los espectros

4) - Todo tipo de combinaciones que me digais son bienvenidas

Hasta aqui seria para rellenar esos puntos que nos quedan.

Ahora veamos los posibles cambios.

- Dispongo de 2 Prismas, asi que una opcion seria quitar 2 unidades de apoyo pesado y incluir los 2 prismas,
- Prisma, holopantalla, joya espiritual = 160 cada uno vamos mas o menos lo mismo que cuestan todas las unidades de apoyo pesado,
Esto haria que sigamos disponiendo casi de los 177 puntos que teniamos antes y contar con las opciones de reyeno, asi que pregunto. Cual os parece la mejor opcion de todas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 semanas antes #9943 por Lord Kratos
Metía los dos prismas con TODO (salvo motores estelares poco practicos) que te salen a 180 c/u
Dejaba el falcon
Si consigues mas arlequines, mejor
Las arañas te vendrán bien
Metia Dragones llameantes quitando guardia espectral y las metía en falcón. Sin equipo ni exarca, 5 a pelo.
En caso de que te falten puntos, quita avatar y mete guardianes
Si no, agranda unidades Oo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 semanas antes #9949 por kaintxu
Lord Kratos escribió:

Metía los dos prismas con TODO (salvo motores estelares poco practicos) que te salen a 180 c/u
Dejaba el falcon
Si consigues mas arlequines, mejor
Las arañas te vendrán bien
Metia Dragones llameantes quitando guardia espectral y las metía en falcón. Sin equipo ni exarca, 5 a pelo.
En caso de que te falten puntos, quita avatar y mete guardianes
Si no, agranda unidades Oo


MEnudo kakao, a ver por partes.

Tu quitarias el señor y los segadores y dejarias el falcon, ok.

Lo de dragones no es una opcion, como ya he dicho las opciones son las que he puesto ya que no tengo dragones llameantes y me gustan mas la guardia espectral, hay varios necrones con ctan y esas cosas y son lo qu emejor mata monolitos.
Los puntos darian, pero ciertos de los cambios no son aceptables, solo se pueden las opciones que he planteado debido a las minis de las que dispongo, es decir lo de como rellenar, y lo de quitar 2 de apoyo pesado para los 2 falcon nada mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 semanas antes #9998 por kaintxu
Bueno creo que al final igual llevo asi la lista pa probar a ver que os parece.

CG

- Eldrad = 210
- Avatar = 155

Linea

- 10 vengadores, exarca con 2 catapultas, tormenta afilada = 152
-6 vagabundos = 144

Elite

- 5 guardia espectras, brujo, ocultar, lanza bruja = 218
- 8 espectros , exarca, ejecutor = 150
- Sherpent, Shurikens acoplados, cañon shuriken, joya espiritual, motor vectorial = 140
- 6 Arlequines, beso los 6 y uno es vidente de sombras = 162

Ataque rapido

- 6 arañas, exarca, monorifle = 149

Pesado

-3 Segadores siniestros, exarca, lanzamisiles tormenta, tirador experto = 147
-Prisma, cañon shuriken, holopantalla, joya expiritual, turbina vectorial = 190
- Prisma, holopantalla, joya espiritual, turbina vectorial = 180

TOTAL = 1997

OPCIONES

1) Cambiar el abatar por otra de 10 vengadores implacables si os parece que va muy floja de unidades, aunq el avatar ahi me gusta para apoyar a la guardia espectral y a los vengadores en combate CaC.

2) Cambiar los 3 segadores y el cañon shurikel del prisma por el señor escpectral con lanzamisiles y lanza laser si creeis que necesito mas antitanque ya que los prismas sirven como matamarines, o como matatanques.

No se que opinais? Os gusta esta ultima mas que la anterior?

Mi gran duda con los vehiculos eldar es que quieras que no hacerles un superficial es muy facil, con laseres a 3+, misiles, y cosas asi 4+, automaticos 5+ y el resultado minimo de superficial es no disparar lo cual me parece que hace que los vehiculos nos ean tan fiables. Turno 1º estan totalmente a cubierto si empieza el otro por lo que yo disparo mi turno 1, turno 2 no voy a disparar porque el otro me lo aturde asi que lo oculto, turno 3 disparos, turno 4 no disparo y turno 5 disparo, es decir disparo 3 turnos si no me lo peta, aunq al final igual algo mas si me centro en sus armas con segadores por ejemplo y ataque mental el 1 turno o 2 primeros si empieza el claro.

Venga vamos a destriparla que juego el sabado jejeje

Envio editado por: kaintxu, el: 2008/04/17 02:32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos