Telaraña Nº 5 Empiezan las ideas....

16 años 5 meses antes #3427 por Mph2
Vale.... veamos....

Gugu tu idea de lo del "eavy metal" ya mas o menos la dijo sidex, y esta aceptada si^^, más trasfondo? Como si fuera un problema xD Invoco el poder del Agramar Doble xD (buf... no mejor no lo invoco xD)

Rebajar informes de batalla a tacticas de combate? No me parece plausible ya que basicamente ya estan para eso los analisis de ejercito....

Asi que los informes se quedan como estan.... Eso si... quiza los haremos más narrativos y faciles de asimilar....

Creo que el proximo analisis será de los orkos.... (enceder los gestores p2p! arriad leña!)

Leugh.... Noticias.... las que tengamos las ponemos.... y las analizaremos desde un punto de vista objetivo.... (aunque siempre se escape el subjeptivismo)

Encuentro? Quedadas, torneos y esas cosas? Si se hacen si, quiza se buena idea comentarlo y tal... O anunciarlas en la Telaraña (yo por ejemplo se de alguno que la imprime asi que eso si eso es util para la gente que no tiene internet pero que le dejan una copia de la revista.... y vaya parentesis...)

Literatura? Te refieres a relatos? O a libros libros? Analisis de novelas reales no?

Videojuegos.... Hombre (para janus) hay más juegos de 40k aparte de dow... esta el de psp... y el firewarrior... y el battlefield 2 wh40k (aun no terminado)

Y dentro de poco sacarán el soulstorm, y se rumorea un nuevo juego de wh40k de Rol Tactico (ni idea de que es eso)

Asi que si que podria haber una sección de juegos....

Rol.... Fian bienvenido sea ^^

Annhilation.... si te bajas el Open Office bien...^^ es como el office de microsoft, gratuito, los archivos ocupan menos (Open Document Text ) y puedes grabar directamente en pdf...

Asi no tendriamos que pasar constantemente doc a odt... que se pierden varias cosas....

Luego de "Zman": Taller de escenografia...

En teoria este numero iva a tener a porrillo por mi parte pero tuve serios problemas....

Para el proximo numero si que habra algo... ya que la escenografia de "mano" de GW es realmente.... basada en colinas xD

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3431 por Leughin
Para decirlo finamente, digamos que desde que agramar colgo su post con tropecientas cosas de orkos mi animal de carga cuadrupedo se puso las pilas y me dejo por casa un pdf de color verde.... muy verde XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3432 por Mph2
Mmmm... interesante un pdf verde..... muy interesante.... y como cuanto ocupa ese pdf? y su idioma ^^?

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3440 por Annihilation
se rumorea por ahí que, supuestamente, si bucas en google Codex_Orks_2007_2008_.pdf está la descarga directa en "compartir rápido"...

desde luego, con tanta piratería nos va a dar un disgusto. A ver si acaban con ella de una vez.

Un saludo para GW.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3445 por Mph2
Pues por mi parte que no acabe xD, no al menos hasta que los precios no bajen (aunque estoy es un circulo vicioso...) (ellos suben el precio, nosotros copianos, no pirateamos, ya que piratear es copiar y sacar beneficio, para evitar ese precio, y ellos vuelven a subir....)

Pero vamos.... Eso se solucionaria siendo (respecto a wh) siendo los codex más baratos...

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #3487 por Coronel
Wenas a todos, antes k nada disculparme por mi ausencia y sobretodo por no entregar el artículo para la revista, he estado muy liado y me he desconectado un poco ultimamente. Ahora que tengo más tiempo espero poder colaborar un poquito más y si seguís queriendo el artículo para el próximo número pos decidlo.

un saludo.

Who dares wins. SAS 22. Air Reg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos