duda sobre efecto agua

14 años 2 meses antes #44912 por khirareq
bueno...mas que una duda es que no se practicamente nada sobre el efecto agua. He visto miniaturas y dioramas con el resultado cuando se usa y la verdad eske es una gozada, sabiendolo usar bien claro. Ando pintando la comunidad del anillo (se que no tiene que ver con 40k ni con eldars oscuros, pero oye, ke no todo son pinchos en esta vida!jaja), para la cual he hecho una especie de escenario en una caja. El caso es que he hecho en una esquina agua, y pintada queda guay pero con efecto agua quedaria mucho mejor creo.

El tema es que he estado mirando el metodo de aplicacion, marcas, precios,... los "efecto agua" de vallejo son muchisimo mas baratos que los de GW o andrea.
Cual es la diferencia? y cual recomendais?

Por otro lado, de vallejo he visto que habia unos 4 diferentes, efecto agua transparente, mediterraneo, atlantico y noseke mas. Segun lo que he leido, habiendo pintado el fondo lo mejor seria usar transparente no?

Pues muchas gracias de antemano, y siento si este no es el mejor sitio para poner el post, si no es asi lo siento.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #44915 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:duda sobre efecto agua
pues solo puedo opinar del sobre el de gw que es el que hemos probado y el efecto es bueno pero tarda mucho en secar , dependiendo del clima mejor dejarlo toda la noche ,si es recomendable pintar el fondo porque es como un barniz brillante y se puede mezclar con tintas y pinturas pero para lograr el efecto adecuado lleva práctica asi que mejor intenta con uno de otra marca con menor precio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #44935 por Finnegard
Respuesta de Finnegard sobre el tema Ref:duda sobre efecto agua
Mi consejo es que lo pruebes primero en otro sitio. Pinta unas cartulinas o algo por el estilo con distintos metodos y les aplicas el efecto agua, asi le vas pillando el truco y no te cargas el diorama, lo digo por propia experiencia:pinch:
Respecto a usar un efecto agua con color, de todas maneras tienes que pintar el fondo y darle textura, pero más claro de lo que quieras conseguir.
Pero al final todo es practica.

Es mejor morir por el Emperador que vivir en vano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #44977 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:duda sobre efecto agua
jajaja lo de hacer prueba fuera lo tenia claro!ke lo suyo me ha costado hacer el dioramita, cuando acabe de pintar toas las minis ya colgare alguna foto, aunque me queda mucho, solo tengo a gandalf terminado y a gimli por la mitad asi ke...
He estado leyendo (sobre todo en spanish team) y parece ser que el agua de vallejo es un poco txufla, no debe de quedar transparente del todo. La mejor he leido que es la de andrea. Lo malo: la diferencia de precio, 24 euros me parece ke eran frente a los 10 de vallejo. Son dos componentes, que vienen en dos botecitos y hay que mezclarlos. Estuve mirando por mi zona (bizkaia) donde podia comprar, y he visto que hay una tienda en getxo (hobbies guinea, calle ibaigane creo ke era). Asi que a ver si algun dia me acerco, y asi de paso compro algun pincel nuevo, que los de citadel son una &quot;maravilla&quot;.

Otra cosa, a ver si alguien sabe, la tienda Joker de bilbao sigue abierta? es que la ultima vez que estuve fue hace mas de un año y oi como ke ivan a cerrarla. Hablo de la que esta cerca de abando (la calle ni idea)

Envio editado por: khirareq, el: 2010/01/29 15:12

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos