Escenografia para guardar minis

12 años 3 meses antes #59178 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Escenografia para guardar minis




Ya tiene tejado y establo para el pobre campesino q se vera como la gente se mata en grandes batalas dentro de sus tierras

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59336 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Escenografia para guardar minis
Acabo de ver todo el hilo, y sidex, te llevas un karmazo. Me ha encantado. Ahora, cuantas veces vas tu al medico tio???y todavia vas al pediatra??porque anda que no tienes palitos de esos!! ;) :P

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59353 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Escenografia para guardar minis
En una tienda de material escolar y manualidades, un paquete de 100 creo que rondaba el euro y medio, super economico para el resultado que te sacas segun tu maña, ueno, eso y cola blanca minimo, yo tiro de blu-tack para mantener la estructura mientras se pega, y con unas mini-tenazas corto los palos, es un buen entretenimiento mietras veo pelis en el pc jeje

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos