Ref. Montando una Stormraven

13 años 1 mes antes #55534 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
Hombre Feuermann, la verdad es que los land raider tienen su encanto, pero hay que darle variedad al tema...además está vuela:laugh:

Por cierto, ¿es que vas a empezar a hacer mil hijos?

Grmne dijo:

Me mola bastante más la de los CG, yo tendré una como ésa.


No esperaba menos de tí Grinme.B)

Por cierto parece que de momento es solo para los caballeros grises y los AS, ya que si bien incluye la hoja de calcamonias marines estandar(no incluye la de lobos, lo siento por los hijos de russ), los íconos opcionales solo son de los AS y de los CG (un libro con una espada).

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55541 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
Feuermann escribió:

yo de momento paso d eladrillacos...


En las fotos igual es un poco fea, lo admito, pero en persona parece... Un ladrillaco potente, veloz, impresionante y malhumorado. Relleno de Exterminadores Paladines. Y un Gran Maestre. Y un Dreadnought. Y la Justicia del Emperador. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55549 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
En persona parece un Landrider achatado al que le han puesto dos alas de Valkyria y un timón de cola ridículo. Es impresionante cómo a los de Games se les acaba la imaginacíon en cuanto llegan a la parte de atrás, como con la bañera voladora Tau.

Es un ladrillo. A quien le gusten los ladrillos, le gustará la Stormraven.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55550 por Archipirómano de Charadon
Me parece el peor vehículo que ha hecho GW desde el Whirlwind viejo. Patético lo feo que es el cabrón con lo bonito que era el valkyria.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55551 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
me parece regular aunque igual comprare 1 o 2 para caballeros grises y pintarlos de negro para poder usarlos también en mi armada de AO .


que piezas sobran ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55552 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
Hombre, el Whirlwind viejo era sencillote, precisamente tenía algo que me gustaba y que cambiaron a partir de 3ª edición: El artillero Marine; tambien el Razorback lo tenía (incluso el que hicieron durante 3ª tambien) pero esto ocurre en todos los vehículos marine, las barquillas de predators, del Land Raiders, incluso los artilleros de la Thunderhawk, ya no son un marine jugándose la vida, son más un sistema de control remoto del arma. Se que la idea es demostrar que son vehículos más hi-tech que los de la guardia, pero me parecen mucho más sosos. De todos modos, la verdad es que tampoco voy a defender mucho el WW, porque casi todo el mundo tenía uno convertido, Dos Rhinos, un predator, un annihilator, probablemente un Razorback y ya tenías misiles cazadores asesinos como para montarte uno, si en vez de 5 tenías 10, pues mucho mejor, o, si no, una peana de criatura monstruosa.

Pero volviendo al tema inicial... La Stormraven lo que está es mal diseñada, no voy ni a mentar la aerodinámica porque mira, a buenos motores... Ahora, del tren de aterrizaje sí que me quejo ¿pero qué es esa mierda? Entiendo que es la primera vez que tienen que hacer uno como tal (La Valkiria facilita mucho con la forma de las alas) pero para hacer esa porquería... mejor siempre en peana voladora, pues no, hace una porquería como la del devilfish, que es un trasto gravítico. No contentos con eso montan los bolters huracan para que no puedan disparar al frente, bien jugado. Pues nada, no se montan. La torreta superior sí, muy bonita, cualquier posible linea que tuviera el trasto en cuestión se va por ahí, por no hablar de que no tiene capacidad para girar 360º, pero es que encima estorba a una toma de aire, minúscula y sin sentido, ya que estamos. Si los reactores son externos, ¿para qué está ahí? Y hablando de esos mismos reactores, espero que los cañones de asalto tengan una caja de munición y otra para guardar casquillos que si no la que se puede montar ahí... Y ya que estoy con los reactores, -y esto puede ser por no haberla visto bien- pero parecen anclados en la nada, sólo la parte del principio parece unida al fuselaje.
En fin, que voy a dejarlo, porque ese trasto me mata.

De todos modos, y para que no se diga que sólo hago críticas destructivas, con un par de pequeñas modificaciones, para mi gusto, puede quedar más que aceptable, por ejemplo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos