Truco de escenografia

Se que mucha gente habra pensado igual que yo, pero lo pongo por aqui para los q no vean la tele mucho. Ahora, epoca de colecciones y fasciculos en tu kiosko, ha salido otra vez, una sobre crear tu propia maqueta de como hacer un castillo de 75x50cm en ladrillitos de ceramica. Si alguien quiere hacerla ole el, pero yo solo vengo a decir que el primer numero es muy bueno para warhammer, 1€ por una bolsa de ladrillos, una lija y cola blanca, a parte de unos planos troquelados de una iglesia, que ya intentare transformar. La primera vez ya compre el numero 1, y venia lo mismo, pero no la lija ni las laminas pero si una base de madera. Nunca hago el edificio que ellos te dan, pero por estos pocos euros, he hecho un monton de muros y vallas a parte de unas ruinas que para ambientar algo en bretonia o el Imperio son geniales.

Aqui algunos ejemplos: