Fusión de las webs + importantes del hobby

14 años 5 meses antes #42486 por Kronos_1980
Quizá algunos penséis que soy un visionario, otros que estoy como un cencerro....

La idea es fusionar los foros (y quizá las webs) de las comunidades mas importantes del hobby de habla hispana.
Que yo conozca:

La bibioteca negra.
La colmena.
La posada del friki.
La guerra del anillo (editado)
Freak Factory (editado)
BajatedelaparraGW (editado)
WarhammerAqui (editado)
DarkDwarf (editado)
Terrasomnia (editado)

Seguro que mas de uno tenemos usuario de cada una de ellas. Yo por ejemplo estoy registrado en las 3 primeras pero suelo participar mas en "la posada del friki"
Algunos como Agramar publican los mismos posts en las 3 comunidades a la vez!!

Una única comunidad nos daría mas fuerza para organizar eventos, publicar noticias, desarrollar el hobby...

Por no decir que los administradores reducirían su carga de trabajo como mínimo a la mitad.

A los usuarios que leáis este post:
Que os parece?
Nos ponemos en contacto con los administradores de los dominios?

Post de llamamiento abiertos:
http://www.laposadadelfriki.com/modules ... ca54#72776
http://www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&id=42491
http://lacolmena.foros.ws/t5938/fusion- ... del-hobby/

Envio editado por: Kronos_1980, el: 2009/11/16 17:46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42487 por Kitiara
A pesar de que todas tienen muchas partes comunes, cada una tiene su propia personalidad y eso hace que haya gente diferente y formas de ser diferente...
Lo bueno sería igual hacer algún proyecto común, pero cada cual busca y se siente mejor en uno u otro de esos que citas...
No creo que fuera posible llevarlo a la práctica... ni tampoco conveniente... :)

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42488 por Ythilian
ju ju ju, a inmaterium ni en pintura, no? XD

[url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_365251.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_324816.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42491 por Archipirómano de Charadon
Unificar siempre es bueno. Opino que no se debe tener miedo a perder tu reino sobre tu minicolina en la que te reunes con tu minigrupo. Sería genial unir esos 3 grandes foros en uno sólo y conocer más gente.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42495 por Kronos_1980
Voy a intentar mantener la coherencia de los 3 posts abiertos en las 3 primeras webs.

Una vez se haya establecido un comunicación por MP con los administradores de estos 3 dominios intentaremos abarcar al resto de propuestas.

Y en este post os intentaré mantener informados de los avances

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #42496 por AGRAMAR
Ante todo Kronos bienvenido.pasalo muy bien por aqui!

Te recuerdo de la Posada y eres un tio cabal y la verdad es que tu idea es muy buena,pero aqui no se podra realizar.Y digo aqui referiendome a España.Porque?porque ya se intento.Yo mismo propuse crear un portal del acceso unificado a las webs que quisieran:anillo de barro,no contesto,Spanish team tampoco,la colmena fue un "guay" y nada mas,la posada Idem...y aqui se oyo el eco y par de "animo,que tu puedes":laugh:

Fijate,un portal de acceso!algo tan secillo como una web con banners o botones que los pusabas y te mandaban a esa web...y no se hizo. crees que la gente se metiria a una "fusion"?Me da que no...

Y es triste,se harian muchas cosas utiles,pero la gente aqui no sabe trabajar en equipo.Tu sabes los dolores de cabeza que da un foro a un mod?y a un administrador??Luchar contra los trolls,spamers y demas,poner material,corregir fallos...pues maginate eso en una superweb o super foro.Aqui curra 1,miran 10 y 100 bocazas critican,pero esos 110 no hacen nada.

Yo ayudo en...5 foros como mod,administrados,escribano...todo a la vez.La verdad es que seria cojonudo dividir mi curro a la quinta parte y pasarmelo 5 veces mejor,pero no puedes juntar todas la webs en una.Los de Inmaterium,por ejemplo, son unos prepotentes que estan orgullosos de una relacion pasada con la GW y se creen los defensores de la GW y su virtud.No dejan que fluya la informacion y bannean a gente que como yo escrbe los articulos que lees.Ademas muchos mods alli son de todo menos agradables.La catedral oscura es tan tematica que apenas tienes margen de maniobra por el celo de sus mods:eres de los AO o nada.
Otras webs tienen sus cosas buenas o malas:la posada tiene el mercado de intercambio de segunda mano mas floreciente de toda españa,si buscas profesionales del pincel,vete a spanish team,si quieres un foro variado y de buen rollo,vete a la colmena,que necesitas pdfs y algo mas que Warhammer(historicos,rol,etc),wargamez argentina,si buscas trasfondo,aqui nos tienes...Y asi muchas mas.

Pero lo foros no funcionan como las empresas.las empresas se unen entre otras cosas para reducir gastos y ampliar benefcios.Si los foros se uniesen todos en uno que sacarian de beneficio?que no te canses al logearte en 5 o 6 foros?Si ese foro fallase,se podria perder todo y pese a los backups la gente que se metiese a internet no tendria acceso a eso.La web de el cubil era ,junto con Oj,de las que mas trasfondo tenia en castellano y era porque estabamos alli unos cuantos dedicados a eso.La BN tenia y tiene sus propios archivos y son los mas extensos en trasfondo.Cubil y OJ fueron borradas por sus admins por "falta de pelas,tiempo y ganas".Y se perdio TODO.Aqui se mantiene la parte de trasfondo(yo me encargaba de ella,primero la ponia aqui y luego a los demas foros) y eso se salvo..pero y todo lo que habia de tacticas,taller y demas? se ha perdido para siempre,casi todo.Si hubiera habido mas gente que hubiera movido esa infomacion por los foros,en vez de atesorarla en un solo foro,ahora estarias disfrutando de los mejores tutos recogidos por las webs de Varag,las ideas de listas de Mekuel,traducciones de libros y demas de Ladysanguinius,links a webs super curiosas de Lady-dragon,etc...

Lo que hay que hacer es moverse,no quedarse en tu "Txoko" o rincon y mirarse el ombligo.Hay que salir y ver mundo.Yo pongo mis anrticulos en 6 foros,a la gente le gustan(o no),ven mi firma y quieren saber que es la BN.Aqui conocen a mas peña,que tambien esta en otras webs(inquis exterminatus,la colmena,Pincel dorado,wargamez,...)se hablan de donde vienen y van a ver esos foros,se apuntan si les molan,postean cosas....y la informacion fluye y todos tenemos cosas utiles y nuevas.
Dariksoon,feuerman y otros buscan novedades y rumores y los ponen aqui..y en la posada y mas foros.A veces en la posada saben algo que aqui no y nos lo pasan o lo cogemos pero decimos de donde lo hemos sacado y lo agradecemos y viceversa.

Eso es lo que debe haber:movimiento de informacion,libre y sin trabas.Para lo bueno y lo malo.Unir las webs no seria una solucion muy buena,mejor que sigan las webs indepedientes pero que haya colaboracion.La BN no es una colinita de amigos,aqui muchos colaboramos en otras webs,con nuestro tiempo libre y nuestras ganas ,nada mas.

Todavia queda mucho para lo de hacer un portal,pero aun asi vamos despacio pero firmes;)

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos