Ultramarines... the movie...

13 años 10 meses antes #48380 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Ultramarines... the movie...
Yo agradeceré...

Agradeceré salvo en el caso que resulte ser el equivalente de la última película de Dragon Ball, en cuyo caso me **** en toda la estampa del director y seré el primero en decir que para una porquería como esa mejor no sacar nada...

Pero tiempo al tiempo, ya veremos si sale una buena película o qué :laugh:

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48383 por Bosco
Respuesta de Bosco sobre el tema Ref:Ultramarines... the movie...
Los ultrapitufos siempre venden mas...podian haber sido templarios peeeero...

Esperemos como habeis dicho que no sea como la peli de DB...mi cabeza no podria aguantar tanta mierda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48388 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Ultramarines... the movie...
de momento señores conformemonos con ver una peli de w40k, que no es poco, luego ya, podremos exigir!! jaja

...series animadas narrando historias de diferentes personajes del universo de 40k
(marines, G.I. eldars, kaos, orkos, tau, tyranidos y necrones)...

sagakanon...no se te olvida algun ejercito??jajaja

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48396 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Ultramarines... the movie...
Cuidado con lo que deseáis, que se puede cumplir, aunque como punto bueno la generación que actualmente tenemos (cough cough) 30 años estamos influenciados por cosas como Comics, Rol, Videojuegos, Anime, y frikismos varios, todo lo que hay por delante considera cualquier tipo de animación, aunque sea en 3D, &quot;dibujos animados&quot; y eso es para niños, si algo así tiene un poco de éxito y como llegue a quien no tiene que llegar... Terminan haciendo una serie en plan Cartoon Network sobre los Tau, por ejemplo.

No se si alguien ha visto la serie de animación de Starship Troopers, visualmente hoy día es un poco pobre, pero basicamente es la película contada de otro modo y muy muy ampliada, La historia es buena, que conste, pero está orientada a los niños, y aunque no necesito violencia extrema para que algo me guste la carencia ridícula de la misma me pone de los nervios, y es lo que pasó.

O... Tras las películas de Transformers... 25 años de series con mayor o menor éxitose han visto reducidas a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1LC-xWp0X6Q

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48401 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Ultramarines... the movie...
abbadon escribió:

Y quien la veria?Tu,yo y otras 4 amigos...
Lo que da dinero son la spelis de accion que pinten bien y que llamen la atencion...


No tiene por que, lo podían montar bien para hacer una peli que resulte atractiva para el publico ajeno al universo 40k. Por ejemplo, la historia del Space Hulk, la de un equipo de marines que descubren una nave abandonada y al explorarla esta plagado de aliens...pues si lo montas bien te puede salir una buena peli de accion-terror.

pero bueno, como no lo van ha hacer es absurdo pensar en ello, haran otra peli de accion exageradisima y pesima con muchos disparos, peleas y monton de efectos especiales alucinantes con algun guiño al trasfondo como un eldar dando saltos y matando peña. Sinceramente no creo que me gaste 6 euros en ver eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48402 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Ultramarines... the movie...
Bueno, destacar el nombre de John Hurt, que de lo malo, malo, es un actor conocido...

Vale, me acabo de acordar de Jeremy Irons actuando en Dragones y Mazmorras:pinch: , y ya veo que puede no ser garantía de nada. Pero algo es algo oyes...

A mi me preocupa el argumento. Es que parece que te están vendiendo un marine (Lo cual no es descartable, por otro lado...) pero no se vé de que va ir la historia ni nada.:unsure:

PD: Arkandas, ya lo siento por las pelis de transformers, sobretodo la segunda, me parecieron horribles. A pesar de la megan fox.;)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.814 segundos