Combo breaker skaven

13 años 5 meses antes #53515 por pipobin
Hola a todos.
ayer, pensando-meditando, se me ocurrio una manera de matar-mutilar varias cosas elfas de armadura brillante:

Señor de la guerra 90p
Rata ogro quebrantahuesos 65p
Armadura de piedra bruja 35p
Piedra de obsidiana 25p
Arma a 2 manos (total, voy a atacar ultimo) 6p
Escudo 3p

total= 224p (tmb se puede hacer con gran rata pestilente k son 30 pts)

Armadura de piedra bruja- sv4+, por cada herida salvada 1 inpacto de f4 (+1 escudo, +1 montado)= sv 2+

Piedra de obsidiana (en este caso piedra bruja): repites las armaduras fallidas

me seguis? por cada 36 heridas k m agan, 35 impactos d f4 a la unidad k m los ha echo.1 herida no salvada pà mi body, y me kedan otras 2

y luego pego 3 atk de f6 y 5 atk de f 5

BRUTAAAAAAAAAL!

Envio editado por: pipobin, el: 2010/11/26 15:28

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53517 por Archipirómano de Charadon
El problema es que si no te pegan no vale más que para gastar un quintal de puntos.
Por ese coste contra elfos hay cosas mejores como una unidad de monjes de plaga con el estandarte de plaga. Baja resistencia+baja armadura = los monjes se ponen las botas.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53518 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Combo breaker skaven
Yo le veo la pega de que estás usando un arma a dos manos y un escudo a la vez... y las reglas pone que en caso de duda, se usa el arma especial (no el escudo).Por lo que salvarías a 3+

Es un heroe que aguanta mucho sí, pero no pega una barbaridad. Cualquier personaje pegón va a dejarte la armadura a 5+-6+, y la tropa normal se dedicará a matar ratas de la unidad.

La verdad, no lo veo un combo rentable para nada, y más teniendo cacharros como tienen las ratas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos