starcraft 2

13 años 2 meses antes #55427 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:starcraft 2
jejeje pues yo de momento arkandas no soy de esos jugadores del monton que dices....soy peor!!!jejejeje, pero bueno poco a poco.

Algo bueno que creo que tiene starcraft esque te da una puntuacion para cada equipo con el que compitas, es decir, si yo juego a 2 vs 2 con pepe en mi equipo, y otro con juan en mi equipo. Lo que haga con uno no afecta a la puntuacion que tengo con el otro y viceversa.

yo como ya dije, si alguien se anima mp y os agrego. Sidex y yo solemos hechar partidas, asi que podriamos jugar 3 vs 3 o lo que fuese.

Un saludo!

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55437 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:starcraft 2
Yo os recomiendo una cosa, antes de ponerse &quot;en serio&quot; superad los retos con oro en todos ellos y más o menos estareis listos para la liga de plata, si en un par de meses tengo algo más de tiempo me bajaré la cantidad malsana de parches que tendré en cola y si eso nos ponemos. Por el momento... Tendré que conformarme con sacar el tiempo para un rato de wow cada día..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55447 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:starcraft 2
si, yo deberia de jugar los retos y demas...porque tengo le juego desde hace una semana y por no pasarme no me pasado ni la campaña jeje, pero esque el online mola demasiado

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59469 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:starcraft 2
Alguien que aun le de a este vicio¿

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos