Posible venta locura

12 años 11 meses antes #56714 por tomstrom
Pues da la casualidad que vengo comprando/vendiendo cosas con un tío muy majo, al que le pillado las cosos de gobos para mi hermano, y un miniejército MUY barato. Se ha portado mucho en las ventas y comentándole el otro día que tenía AE pero que no sé por que me había desenamorado de ellos (sé que no ha pasado mucho tiempo y han sido sólo 3 o 4 partidas) me pidió unas fotos, se las mandé y me dijo que me compraba el ejército por una cantidad mayor de la que me había gastado... Y ya sé que es una pregunta de niños pero no sé que hacer, lo he puesto en otro foro a ver qué me darían si lo vendiese pero por una parte no me plantearía deshacerme de un ejército que no tiene ni un año de golpe pero por otra parte está ese desenamoramiento...

Que haríais vosotros? Habéis hecho alguna "locura" similar?

Gracias y perdón por rayaros...

P.D: Siendo un enano fiel como soy sabía que me iba a pasar esto...

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56716 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Posible venta locura
Pues no sep, aquí tienes que seguir a tu corazón... a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos enamorado de un ejercito, pero luego se nos pasa. Y es que esto entra mucho por los ojos.

Tambien es cierto que pasado un tiempo de tener minis en casa empiezan a ser "tuyas", y cuesta quitarltelas de encima.

Pero si no es tu ejercito, no es tu ejercito. No le des mas vueltas...Todo jugador de Warhammer tiene que luchar contra un sindrome de diogenes que nos acecha...;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56717 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Posible venta locura
Bairrin escribió:

Todo jugador de Warhammer tiene que luchar contra un sindrome de diogenes que nos acecha...;)


+1

Vendí el ejército de mercenarios para costearme el de elfos, y lo cierto es que me dolió en el alma, pero lo tenía en cajas y sabía que nunca me iba a poner a pintarlos por 1 razón, nunca me quedarían esas capas de leopardo como en la caja, lucrecia no luciría tanto, los hombres pájaro no molarían como en la caja, y tengo enanos e imperiales que me salen por las orejas!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56718 por Archipirómano de Charadon
Pues no sé. El problema puede derivar básicamente de dos fuentes clave:
A- No te gusta el ejército por trasfondo/minis.
Solución: Véndelo. No hay nada que hacer.

B- No te gusta el ejército por cómo se juega con él.
Solución: Juega un mismo finde 3 partidas y si no vomitas es que se merece una segunda oportunidad. Si vomitas véndelo.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56720 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Posible venta locura
El problema no es la jugabilidad, creeme, si pierdo me hecho unas risas no pasa nada, de hecho mi prioridad es jugar con/contra vosotros y pasarmelo bien, y eso que casi siempre palmo,para torneos una lista semidurilla y pista.

Pero no sé fue empezar a pintarlos, y eso que disfruto pintar aunque acabo odiándolo, pero por saturación, regimientos de 30 me rayan, pero poco a poco fui dejándolos de lado y la vena enana fue aflorando. Para lo único que me molan sería para crear un diorama de la guerra de la barba, pero me da pereza XD, y por supuesto querría ver a los enanos ganando!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56725 por Archipirómano de Charadon
No me refería a si ganas con ellos sino si te gusta su estilo de juego. Por ejemplo a mi me encantaba el estilo de juego de silvanos en 7ª y me parecías un codex bastante malo.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos