7 Leyendas urbanas de la GW

16 años 1 mes antes #8085 por AGRAMAR
[i:kvnjswrr]1ª Greenpeace y GW colaboraron juntos durante un tiempo: [/i:kvnjswrr]
Pues colaborar no se pero patrocinar...si!!Durante muchos años Greenpeace se anunciaba en la contraportada de las WD,sobre todo en los primeros años, de la edicion inglesa.
Incluso la GW creo un capitulo en honor a sus sponsors: los guerreros del arco iris(Rainbow warriors).
Años mas tarde dejaron de anunciarse y las malas lenguas dicen que retiraron su apoyo por la utilizacion de productos altamente contaminantes para crear la GW sus gamas (Plomo,papel no reciclado,..).Es poco probable, aunque en el Rogue Trader(osea la primera edicion del WH40k)en la pagina 269-270 salia una Hermana de Batalla cargandose a un guerrero del Arco iris....

[i:kvnjswrr]2ªAndy Chambers fue expulsado de Gw por una pelea con Gavin Thorpe:[/i:kvnjswrr]
Pues no hay nada que confirme este extremo pero el destierro de la gran rata cornuda de la gw(unos dicen que expulsado/despedido/invitado a irse , otros que lo tienen en una seccion de juegos de especialista donde no moleste...)ha dado mucho que hablar entre los mas veteranos.Cuenta esta leyenda urbana, que cuando en una reunion se dijo cuales iban a ser las nuevas directrices empresariales y los cambios en el organigrama, Andy se mostro en total desacuerdo..lo que dicen que llevo a un fuerte discursion entre Andy y Gav..que las malas lenguas afirman que acabo a tortas...El caso es que una entrevista a la Wd española a la pregunta de:"¿que se siente cuando el señor del conocimento(Gav)a derrotado al Archifanatico(Andy)?" este contesto visiblemente molesto:"esa pregunta esta fuera de contexto y no pienso responderla."
Esto a hecho crecer aun mas la habladurias y los rumores sobre las salida en los ultimos años de gente como Andy Chamber, Nigel Stillman,Paul Sawyer(tio gordo)..que ya no estan o han sido "aparcados" y los cuales han hecho grandes aportaciones al transfondo y al juego(porque los skavens no son lo que son si no fuera por Andy Chambers).

[i:kvnjswrr]3ª La GW esta pasando un mal momento economico[/i:kvnjswrr]:esto no es una leyenda urbana amigos y amigas mias..es verdad y punto.
La salida del juego del Señor de los anillos para batallitas les fue rentable mientras duraron las peliculas...pero despues ha ido perdiendo rentabilidad hasta provocar que la GW este rebuscando entre los libros de JRR Tolkien pra sacar ampliaciones del juego para reflotarlo..esto esta provocando retrasos en la salida de ampliaciones y demas de otors sistemas de juego y el cabreo de los jugadores....

[i:kvnjswrr]4ª La quiso hacer un juego sobre las cronicas de Narnia! [/i:kvnjswrr]Esto fue una inocentada del dia de los inocentes de este año..pero la verdad es que si les hubiera ido mejor con lo de SDLA..igual lo habrian echo...ya hay miniaturas y Setbox para pintar las figuras oficiales del peli..aunque creo que juego como tal como el de SDLA no...

[i:kvnjswrr]5º La Gw busca expandirse en oriente...sobre todo en China[/i:kvnjswrr]...Pues cierto o no , llevado a cabo o no ,fue un proyecto largamente discutido en la cupula de la GW.Como Japon es un mercado muy jugoso(son tan frikis...)y China esta abriendo sus mercados (ademas son tan frikis too...Magic por ejmplo es considerado deporte mental preolimpico..os imaginais que pasase eso mismo con Warhammer?),estan pensado hacer una edicionespecial de fantasy y otra de 40k:en fantasy aparacerian de una puñetera vez Catai y Nipon, sustituyendo al imperio de aqui, se dice que 40k sacarian un capitulo en plan samurai....
Se dice quesi llegasen aki seria en una edicion limitadisima y carisima, pero que en el lejano oriente serian tan comunes como aqui los ultras y los skavens...

[i:kvnjswrr]6º Hay un grupo de heavy metal que canta a Warhammer[/i:kvnjswrr] Cierto pero uno no..varios!!Entre otros estan:Bolth Thrower(death metal),Warp(gracias Car...),Sabath(no Black Sabath!!!) que edita un disco inspirado en Warhammer: “Blood for the bood god”. Ese disco se regaló con la WD#95. (!)...,entre otros.
Una cosa: Manowar no fue uno de estos grupos,por mas que mucha gente diga que se inspiraron en el juego de batallas navales de fantasy para ponerse el nombre:manowar saco el primer albun Battle Hymms ene l 82 y el juego de barcos no sale hasta mucho mas tarde...que sus canciones vayan bien para el juego vale, pero no se inspiran en el juego para nada(aunque hay algunas como[i:kvnjswrr] Violence and bloodhsed [/i:kvnjswrr]del Fithing the world que si lo parece)

[i:kvnjswrr]7ºSe dice que la games estuvo a punto de ser acusada de..APOLOGIA DEL NAZISMO[/i:kvnjswrr] Esta es la mas fantastica de todas, pero tiene un explicacion logica:durante los primeros años del 40k,todos los marienes eran rubios,de ojos azules,muy germanicos vamos(como muestra vez la portada del juego de tablero Horus Heresy o la del Space Marine o la de Battle for Armaggedon),el aguila de dos cabezas,las frecuentes referenciasa holocautros,exterminios de civilizaciones y demas.Bien en USA determinados "Lobbys" son muy poderosos(recordad la señora esa que recurrio a unos abogados y le consguieron una indeminzacionmillonaria por que la marca que hacia microondas no ponia en sus productos que no se pueden meter gatos mojados a secar dentro de un microondas encendido..) y si se lo proponen pueden hundir a cualquiera...Pues se dice que la GW supo que estab siendo investigada por la Asociacion de Victimas de Holocaustro Nazi en Usa,para saber si estaban instigando al nazismo con su juego de 40k y por si las moscas empezaron a cambiar el fisico de muchas minis (ahora hay catachanes negros,los salamandras son diferentes, los AO tambien).Que motivo este cambio?una politica estetica o algo mas?ademas el trnasfondo sufrio algunas variaciones pues los exterminios eran de mundos poblados por monstruos,seres corruptos,alienigenas...pero no hablan tanto de purgas planetarias de mundos humanos(salvo de aquellos que indican que estan corrompidos a mas no poder por el caos,caoas=demonios).
Es algo rocambolesca lo se pero da que pensar

Recopilado de diferentes fuentes,foros,...

Envio editado por: AGRAMAR, el: 2008/03/06 11:59

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8091 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:7 Leyendas urbanas de la GW
DIOSES MIOS!!!! podria decir un huevo de cosas pero estoy flipando demasiado como para escribirlas todas coherentemente.
Lo de greenpeace, no tenia ni pajolera idea, y me parece bastante heavy XD.
Lo de Andy chambers....se ha hecho tan grande la pelota, que no vale la pena indagar mas.
Lo de Esdla es completamente cierto. Y que mejor que salir de la crisi economia? Subir los precios! :D :D
Lo de Narnia...lo ignorno, pero mejor para ellos.
Incluso hay un grupo de metal que se llama WARHAMMER, simple y llanamente XD.
Y lo del nazismo...ya me parece una frikada por parte de quienes le hayan acusado. Vale que la GI, al menos los comisarios, tienen cierto aire, pero yo creo que eso le da un puntillo al juego. Una cosa es la historia real y otra la ficticia, señores.

Sinceramente, estoy impresionado. Buena recopilacion Agramar.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8097 por Inquisidor_T
Respuesta de Inquisidor_T sobre el tema Ref:7 Leyendas urbanas de la GW
Menos del 2 me lo creo.

Lo del 2 me parece un poco exagerado pero reconozco que siempre me he preguntado porque Gav siempre ha sido un intocable.

Lo que dice, a misa y punto.

Cuando de una organización se van todos los pesos pesados y solo queda uno, eso solo tiene una lectura.

[img:3kd992nh]http://img230.imageshack.us/img230/9551/firmanb6.gif[/img:3kd992nh]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8098 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:7 Leyendas urbanas de la GW
Janus, los comisarios imperiales no son mas que comisarios rusos, no nazis.... en aquellos dias un comisario estaba al lado de un tio con ametralladora pesada detras de las filas y daba la orden de cargar. Si veia a alguno que se descarriaba de la carga, simplemente señalaba al tio y el tipo de la ametralladora lo fusilaba. Asi que era "o pa'lante o pa'lante, no hay otra opcion salvo la muerte.
Posiblemente la regla de ejecucion sumaria este basada n esta idea del comisariado ruso solo k algo cambiada.
(Imagino que mas de uno podra aportar mejor informacion que yo al respecto, lo mio no es la historia bellica...)

Envio editado por: Zman, el: 2008/03/06 14:36

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8104 por Cypher
Respuesta de Cypher sobre el tema Ref:7 Leyendas urbanas de la GW
La 1º me ha sorprendido
La 2º (no me mateis por favor) no se quien es andy chambers (aunque parece que era bastante bueno solo hablais de el)
La 3º es realidad
La 4º no me lo creo
La 5º es mas que probable
La 6º si que me lo creo y mucho ( hay varias canciones de manowar que quedan de PM con imagenes del DOW)
La 7º me parece un poco trola pero si pensais apenas se ven negros en el W40k ( salvo el inquisitor toth del DOW)

[img:rl5ziuli]http&#58;//img293&#46;imageshack&#46;us/img293/4149/cypher3ss6&#46;png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//i248&#46;photobucket&#46;com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 1 mes antes #8108 por Settra
Respuesta de Settra sobre el tema Ref:7 Leyendas urbanas de la GW
Algunas son creibles otras más vale que no lo sean (Narnia??)

Yo creo que deben centrarse en sus productos y no embarcarse en más o perderán incluso lo que ya tienen...

Por otra parte, me parece muy bien que no todos los marines sean rubios etc y que no haya instigaciones al holocausto o al nazismo, puesto que hay chavales que aún se están formando ideologicamente y viendo como está el patio,más vale no provocar... ;)

La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas. <!-- w --><a class="postlink" href=" www.wargamez.com.ar "> www.wargamez.com.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos