Fantasy: Nuevos demonios (de khorne y nurgle)

14 años 9 meses antes #36070 por nadie2
Khorne:


Sombras rojas:
Noche oscura, muerte cruel, anochecer.

Sabed que el gran conquistador Khorne, señor de la sangre y del cráneo, no sólo tiene a sus desangradores y a sus guardianes del trono. Son muchos más los que le sirven y sólo los sacerdotes más devotos pueden leer el Liber Maleficus en el que hablan entre otros de los sombras rojas. Ahora muchacho quiero aclararte que no todos los siervos de Khorne son iguales, se parecen entre sí pero tanto como tu y yo. Ahora por donde estaba…las sombras rojas, la elite de los ejércitos de la sangre. Son más desangradores y a diferencia de ellos no son del color sangre fresca sino de un color más oscuro, como la sangre al secarse. También, en vez de un gran espadon, luchan con unos cuernos curvos del tamaño de una espada que les salen de las muñecas, como pequeñas guadañas que usan para cortar tu cuello como se siega el trigo. Y eso no es lo peor de todo. Lo peor es que aparecen. Sus hermanos menores corren por ti. Pero ellos simplemente ya están antes de puedas empezar a correr.
Unidad especial:
Puntos: 18 puntos/miniatura.

M Ha Hp F R H I A L TSA TSE
Sombra 12 5 0 5 3 1 5 2 7 - 5+
Oscuro 12 5 0 5 3 1 5 3 7 - 5+
Tamaño de la unidad: 10+
Equipo: arma de mano y arma de mano adicional.
Opciones:
• Convertir a una Sombra carmesí en oscuro…………..+10puntos
R. Especiales: Demonio; golpe letal; resistencia a la magia (1); hostigadores; Puerta.

Puerta: (opcional)
• Sólo se puede realizar si hay un heraldo o un gran demonio de Khorne en el ejército.
En vez de desplegar la unidad al inicio de la partida puedes elegir usar la puerta. Después del 1 turno tira un dado en tu fase de de combate. Si sale un resultado de 5 o más han conseguido cruzar la puerta. Si no vuelve a lanzar en tu siguiente fase de combate sumándole +1.
Usa al heraldo o gran demonio como una catapulta de 45 cm de alcance. Tira la dispersión normalmente. Donde termine el proyectil es donde se colocara la unidad encarada a la unidad enemiga más cercana. En caso de surgir en una unidad enemiga cuenta como si hubieran cargado por el flaco y ganan +1 al resultado del combate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36071 por nadie2
Hoces:
Espiral sangrienta, torbellino de muerte, tornado de sangre.
Khorne es el dios de la sangre y se sienta sobre su trono de cráneos. Si todos sus demonios buscan los cráneos ¿quien riega el trono con la sangre de la batalla? ¿Nunca te lo habías preguntado verdad? Te lo contare, no hace falta que me siguas torturando. Bueno como te decía, la sangre es, digamos “recolectada”, por unos torbellinos de sangre cubiertos por mis espadas, hachas, garfios y quien sabe que más, que no dejan de girar. Se que no me crees pero los he visto. Girando y girando mientras masacraban a todos mis compañeros.

Unidad especial
M Ha Hp F R H I A L TSA TSE
Hoz 12 3 0 5 4 2 4 1D3 7 - 5+

Tamaño de la unidad: 2-5
Equipo: Miles de cuchillas.
R. Especiales: Demonio; resistencia a la magia (1); Miles de cuchillas.

Miles de chuchillas:
Los que intenten impactarle tienen un modificador de -1. Además si cargan ellos ganan 2 ataques adicionales.

Serían 30 o 25puntos. La verdad no se

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36072 por nadie2
Nurgle:


Gusanos de Nurgle
Tuneladores, babosos, desaparecedores

Soy enormes gusanos que los único que hacer es devorar, desde basura, pasando por lo nutritivos cadáveres hasta metal, se dice que nacieron mil gusanos en los intestinos del gran pestilente sobreviviendo sólo los pudieron resistir todas las toxinas y ácidos que en él había. Por ello en el campo de batalla aparecen recubiertos de unas placas óseas tan duras como para romper los mejores metales imperiales. Pocos los han visto ya que viven bajo tierra esperando a su próxima comida con sus mandíbulas babeando de ácido. La verdad los debo añadir a la larga lista de cosas que preferiría no haber visto nunca.
--Unidad especial

M Ha Hp F R H I A L TSA
Gusano 18 4 0 4 4 2 3 2 7 4+

Tamaño de la unidad: 1- 4
R.E: Demonio, Ácido y Subsuelo.

Avance subterraneo:
• Se mueven por debajo de la tierra.
• No se puede elegir aguantar y disparar como reacción a una carga. (no van a apuntar al suelo)
• No pueden ser perseguidos
• Los terrenos boscosos y acuaticos cuentan como terreno impasable y los terrenos montañosos impasable como terreno dificil.

Ácido:
• Los gusanos secretan un ácido muy corrosivo por la boca: sus ataques tienen poder de penetración.

20 puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36073 por Leughin
A ver, a ver.

Chulas estan... PEEEEEERO... este foro es de 40K, no de Fantasy :P

Hay un foro de "otros wargames" monisimo. Eso sí, sabiendo que los demonios suelen ser para ambos juegos siempre puedes currarte la adaptación a 40K

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36074 por nadie2
Mosquitos de Nurgle:
Bomba voladora, lluvia verde, explosivos

Nada puede escapar a la influencia del caos. Ni siquiera los bichos. Por ellos murieron mis compañeros del batallón de arcabuceros de Nuln, los del mono tirador. Eran como botas de vino volando. Al principio fue un juego, dar al blanco. Parecían mosquitos gigantes que portan un enorme abdomen lleno a reventar. Y eso no era lo peor. Lo peor del asunto es que se eran muchos. Cuando llegaron a nuestra posición el capitán fue el primero en actuar: mato a uno de un tiro con su pistola y …ya todo fue oscuridad. Me desperté una semana después al haber sobrevivido a un brote de fiebre roja.

--Unidad Básica

M Ha Hp F R H I A L
Mosquito 8 3 0 4 4 1 2 2 6

Tamaño de la unidad: 1-5
R.E: Demonio, ataques envenenados, hostigadores, Vuelos cortos y explosivos.

Vuelos cortos:
• Son mosquitos gigantes que transportan una enorme bolsa con toxinas hacia el enemigo.
• Debido al peso de la bolsa sólo vuelan 30 cm.

Explosivos:
• Las toxinas que almacenan van a mucha presión por lo que cualquier pequeña herida puede provocar que exploten.
• Cuando mueren tira 1D6, si sale un resultado mayor de 2 pon la plantilla circular pequeña con el centro encima del mosquito. Todas las unidades debajo de la plantilla reciben un impacto de F 2 y un modificador de -3 a la TSA. Los que estén parcialmente cubiertos lo reciben si sacan un 1 en 1D6.
• Los ataques flamígeros los hacen explotar directamente.

12puntos?

Envio editado por: nadie2, el: 2009/07/29 02:03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36075 por nadie2
Pero en las reglas del foro (si es que no me he equivocado de tema) ponía que se pueden poner cosas de fantasy

Sino pues si algun moderador caritativo me pudiese mover el tema

PD: creé estos demonios porque la gente de hieloyacero se quejaba de la escased de demonios y de tener que mezclar dioses por narices para hacer un ejercito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos