Fantasy: Nuevos demonios (de khorne y nurgle)

14 años 9 meses antes #36076 por Leughin
Yo no soy moderador de este foro, pero siempre se te puede ayudar a hacer una versión pa 40K, por eso del paralelismo y tal, y si no tranki k en nada se pasa algún gran mod y te mueve (o no...)

PD: vuelos cortos no me gusta nada. Si no quieres que muevan 50, ponle 25, como los murcielagos de los vampi.

PD2: mañana miro lo de versionalos pa 40K.

PD3: los moskitos y los gusanos los juntaría en una sola unidad llamada "plagas de nurgle" que combine estos y muchos más. Con poner que tienen un "ataque de disparo" ya puedes hacer referencia a la parte alada de la plaga. Es más simple y trasfondicamente correcto.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36078 por nadie2
Leughin escribió:

Yo no soy moderador de este foro, pero siempre se te puede ayudar a hacer una versión pa 40K, por eso del paralelismo y tal, y si no tranki k en nada se pasa algún gran mod y te mueve (o no...)

PD: vuelos cortos no me gusta nada. Si no quieres que muevan 50, ponle 25, como los murcielagos de los vampi.

PD2: mañana miro lo de versionalos pa 40K.

PD3: los moskitos y los gusanos los juntaría en una sola unidad llamada "plagas de nurgle" que combine estos y muchos más. Con poner que tienen un "ataque de disparo" ya puedes hacer referencia a la parte alada de la plaga. Es más simple y trasfondicamente correcto.



1: yo creía que volar eran 60 cm

2: los mosquitos son bicho del tamaño de una furia

3: los gusanos del tamaño de un mastin

4: Nurgle ya tiene un enjambre por lo que no le voy a hacer más.

PD: sigue criticando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36082 por Mithrae
Ahora el vuelo son 50cm en fantasy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36123 por nadie2
editado: ahora los mosquitos vuelan 30 cm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos