Post BFG

14 años 7 meses antes #38917 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post BFG
De fantasy siempre podras encontrar gente, de BFG como n osea en internet...


Que os parece lo de hacer la partida por el foro, alguien se anima aperfeccionar el metodo de juego?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #38920 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Post BFG
Yo no tengo ni idea pero bueno,me gustaria apuntarme.

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun&#46;htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16504&#46;gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #38926 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post BFG
viendo las reglas que todo el mundo las puede consultar en internet desde la pagina de GW, en español por unos 22 mb de memoria, aunqeu las listas estan en ingles, pero tampoco es muy preocupante eso.

Las primeras pruevas serian con partidas pequeñas, he pensado que se necesitaria una cuadricula (tamaño por determinar) luego solo faltaria saber que tamaño tienen las peanas de las naves y con simbolos en plan informe de batalla se puede ir haciendo, si hay algun programa facil por internet se podria colgar aqui el mapa de cada uno, pero en principio para no complicar la cosa seria cada uno con su cuadricula en papel y en lapiz se van dibujando las cosas para poder borrar. cada uno relata lo que va haciendo, desplazo a 20 cm (representando que cada cuadrado sea de 0.5 o de 1cm de costado), Si seva en diagonal, seguro que con una regla de tres o algo parecido se podra sacar en que casilla llegaria la nave (un poco hundir la flota este punto), luego a quine se dispara y tl.

lo unico quien hace las tiradas de dados?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos