Informe preliminar Hombres Bestia

14 años 3 meses antes #44580 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Informe preliminar Hombres Bestia
Am,se me ha ocurrido que podria sumarle algo mas a el informe asi que alla va:

Las diferencias entre las antiguas bestias del caos y los nuevos hombres bestia es que ya no forman parte de las hordas del caos.Hace algo de tiempo,como algunos ya sabreis,existia el libro "Hordas del Caos".En el se incluian los mortales que adoraban a el caos asi como demonios y bestias del caos.

Al sacar los demonios del caos por separado se hizo patente que los proximos en ser renovados serian los guerreros del caos y los hombres bestia.

Pues bien,eso ha pasado asi que ahora tenemos a los hombres bestia,que si,adoran a el caos en todas sus formas pero GW ha decidido profundizar mas en ellos como raza,con su ideologia,cultura y creencias mas que como una expansion del propio caos.A algunos,esto puede resultarles confuso ya que los hombres bestia son mas caoticos que los mortales que luchan por cualquiera de los dioses del caos ya que ellos en si son una mutacion,pero en realidad no es muy complicado de entender.Pasa exactamente lo mismo que con los skaven.Ellos son un producto del caos pero adoran a sus propios dioses y tienen su propia historia y su propio dios,la Gran Rata Cornuda,no adoran a los 4 grandes del Caos.

Otra cosa que les diferencia es que en las ediciones anteriores todos los ejercitos que no tenian unidades de disparo solian tener unidades voladoras y/o rapidas que se encargaban de las maquinas de guerra enemigas.

Las antiguas bestias del caos eran la excepcion.

Ahora no.Ahora tienen dos unidades voladoras.Unas son las arpias y otra es el repulsivo escuerzo volador.A las primeras ya las conoceis pero la segunda opcion es nueva.Es una criatura tan repulsiva que ni siquera el agua de los estanques refleja su silueta.Este bicho creo recordar que causa terror y que las unidades que quisiesen cargarle deberian efectuar un chequeo de liderazgo*.

En resumen,con los centigors,los minotauros,las gorgonas,los cigors y las arpias tenemos un ejercito que nos recuerda a la mitologia de la antigua Grecia clasica.

Espero que os haya servido!Si me acuerdo de algo mas ya lo escrbire.

Saludos!

Edito:

*:De esto no me acuerdo muy bien pero creo recordar que si,que causaban terror o miedo o alguna historia de esas.

Envio editado por: abbadon, el: 2010/01/17 20:49

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44583 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Informe preliminar Hombres Bestia
Los bichos con terror es lo que tienen son muy puteros por lo de si te cargan chequeo para no huir y si cargas, chequeo para poder cargar, en mi ejercito de khemri todo da miedo y eso me salva muchas veces.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44590 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Informe preliminar Hombres Bestia
A ver, a ver:

Principales cambios de los hombres bestias:
- Pierden la regla Incursores, que era su gran seña de identidad y gracias a la cual podían combatir a sus enemigos naturales (los elfos silvanos) de igual a igual. Los gors y los ungors ahora se mueven por separado (ya no forman unidades conjuntas) y van en bloques (salvo la nueva unidad de ungors hostigadores con arcos).

- Pierden todas las unidades no propias de los hombres bestias (ogros, trolls, ogros dragon y sagoth se van...)

- Las unidades singulares pasan a ser Engrendos y BICHOS GRANDES. Po zi, todas las opciones singulares (menos los engendros) son objetivos grandes con múltiples reglas especiales y todos con un precio superior a los 200 puntos.

- El ejército pierde las marcas del Caos (aunque antes tampoco habían demasiadas unidades que pudieran llevarlas). También pierden los saberes de los dioses, pero a cambio ganan un saber mágico unico y propio.


Así que el nuevo ejército de Bestias del Caos estará conformado de la siguiente forma:
- Las unidades básicas serán principalmente bloques de infantería ligera sin apenas armadura. Todas las opciones serán relavitamente baratas. Además, tendrán jaurías de mastines y carros de tuksgors que pondrán algo de movilidad a las tropas básicas.

- Salvo los Bestigors, todas las unidades especiales tienen un factor común: MOVILIDAD. Arpías que vuelan, Razorgors que son caballería, Centigors (más caballería) y Carros de Razorgors. Todo mueve más de 15cm. menos los Bestigors, que simplemente serán una tropa de bloque más dura que las tropas básicas.

- lo dicho, todas las tropas singulares son unidades de bichos enormes menos los engendros.


En general. El ejército se ha ido al carajo. Es un truño como una casa y sólo los jugadores culosduros le veran el gusto ¿por qué?
- Gors, Ungors y Bestigors son demasiado caros para lo que hacen. Un Gor vale lo mismo que un lancero Elfo Oscuro y tiene peor liderazgo, iniciativa y armadura. A cambio de pasar de la lanza por un arma de mano adicional y un punto adicional de resistencia. (por no hablar de no tener la regla especial odio). En definitiva, las unidades más &quot;clásicas&quot; del ejército, las que de verdad le dan vida, serán dadas de lados por todos aquellos jugadores que pretendan ganar partidas en cambio de los típicos carros de tucksgors de los cuales ya estamos cansados.

- Las tropas especiales son de risa. Los Bestigors no son comparables con ninguna de las otras. La arpías son la única defensa clara que tiene el ejército contra la artillería y las unidades de proyectiles enemigos (los peores enemigos de estos ejércitos), por lo que ganan demasiados enteros. Los Centigors, los Minotauros y los Tucksgors son las tres unidades de asalto a alta velocidad, por lo que al final una de las tres se alzará con el trono y cualquiera de las otras dos no volverá a aparecer sobre el campo de batalla.

- opciones singulares, lo mismo que con las especiales. Son tan parecidas entre ellas (bichos grandes con reglas chachis), que simplemente elegirás una opción más que otra en función de la rentabilidad en puntos. Al final veremos como de 3 o 4 opciones que hay sólo una se alzará con el trono.

- Magia: el nuevo saber sólo tiene hechizos de dificultad MINIMA 7. Vamos, no sólo no tienen proyectiles y sus unidades con pegada son caras y con poco blindaje si no que sus magos van a tirar muy pocos hechizos (lo cual es muy negativo teniendo en cuenta la gran cantidad de pergaminos que abundan actualmente).

En definitiva, será un ejército que sólo ganará a base de combos y con el cual jugar de &quot;buen royo&quot; será un suicidio automático. Con lo bien que iban con libros como los Elfos Oscuros o los Hombres Lagartos... en fin...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44594 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Informe preliminar Hombres Bestia
Y los mortales conserban el shagoth o ya no ta, la mejor mini que tenian para nada....


la verdad esque el ejercito de hsotigadores malignos ha desparecido totalmente, ahora es uno de bestiacas de caos y un par de cabras.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44595 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Informe preliminar Hombres Bestia
El Sagoth es para los mortales. Y como has dicho Sidex, se han cargado el ejército completamente. Ahora es lo que ellos quieran, pero no es lo que eran los hombres bestias. Ahora sólo es un ejército de infantería ligera con bichos gordos y tochos, punto y pelota.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos