Army Skaven: Informe detallado

14 años 2 meses antes #44886 por Archipirómano de Charadon
garrak escribió:

Joe tio, te mereces una de las mejores ovacione por currarte tanto los mensajes. Es que ahora que lo dices has conseguido que ya no tenga tan claras mis decisiones, ya que en mi ejercito quiero una mezcla equilibrada...ummm...

Gracias por el cumplido crack.

Respecto a cómo montar un gusano de esos cuando alguien lo sepa que me lo diga que necesito dos :silly: :silly: :silly:

La verdad es que cada vez que GW lía una de estas me jode mucho pero es que esta vez se han cebado. Atención a todas las cosas que no puedes encontrar ahora en las tiendas GW sólo de skaven:

-Señor de la Guerra montado en Rata Ogro.
-Señor de la Guerra en palanquín.
-Señor de la Guerra en Roehuesos.
-Abominación del pozo infernal.
-Picadora de la Condenación.
-Trecht Colacobarde.
-Mortero de viento envenenado.
-Tuneladora de disformidad.
-Garrapulta de plaga.


Bueno, y ya sin desvariar, qué es lo que más os gusta/disgusta/sorprende del codex?

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #44892 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Army Skaven: Informe detallado
para el señor de la guerra en rata gigante puedes usar a Nurglitch, o como se llame, el personaje especial que sacaron para la campaña de lustria para el clan pestilen, algo es algo, y para el palanquin, pues no se el trono del enano que esta sentado el custodio de agravios, pero no recuerdo su nombre, pero algo modificado.

oye garrak. alucinante la abominacion esa tronco que pedazo de bicho.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos