Personaje especial Ogro

14 años 2 meses antes #45287 por Belo
Se me acaba de ocurrir una unidad cojonuda, está sacada de las Tripas de Leyenda que vienen en el Libro de Ejército en la pag 75.

Aquí os pongo el perfil:

Unidad Singular 0-1

Braugh Señordesclavos 145 Puntos + la unidad de esclavos (aun por determinar)

M - 15
HA - 5
HP - 4
F - 5
R - 5
H - 4
I - 3
A - 4
L - 9

Conocido por los Enanos del Caos como Ghrask Dragh que significa en el idioma enano "esclavizador de cadáveres". Braugh era un comehombres que fue encarcelado por un poderoso nigromante, pero éste se las arregló para escapar y buscó a su captor en el interior del castillo donde lo tenía preso. Cuando lo encontró lo mató y le arrancó el pellejo como trofeo. Luego se comió a la mitad de los esclavos que poseía y ató al resto a su protegetripas y se los llevó como esclavos.
Varios de los esclavos que le seguían murieron extenuados, pero la magia del nigromante era tan poderosa que se conservaba parte en su piel y al poco, los esclavos se levantaron y siguieron caminando junto a su amo.
Ahora va por el mundo alquilando sus servicios a aquél que tenga el suficiente valor como para pagar y ver a sus esclavos no-muertos.

Reglas especiales:

-Causa miedo
-Solitario: Braugh no puede incorporarse a otras unidades a excepción de a su séquito de esclavos (consultar la siguiente regla) bajo ninguna circunstancia, ni unirse a otros personajes ni tampoco incluirse como general del ejército.
-Séquito de esclavos: Braugh siempre tiene que desplegarse en el centro de una unidad de esqueletos. La unidad estará formada por entre 8 y 18 esqueletos. (No se cuanto vale una unidad de esqueletos ni sus atributos así que lo dejo sin poner).
-Arremetida: No tiene efecto (ver regla Solitario).
-Inmune a psicología: Braugh tiene un ejército de muertos, así que no cree que haya nada en el mundo que pueda atemorizarlo.
-Tozudo: A pesar de ser inmune a psicología, también es tozudo.
-Mercenario.

Equipo:

-Armadura Pesada
-Garrote. Puede ser sustituido por.
-Pellejo de nigromante: Es un objeto hechizado que permite a Braugh levantar esclavos. Al final de tu turno el jugador que controla al Braugh lanza 1d6 y le suma 2. El resultado dirá cuantos esclavos reviven. Éste objeto nunca podrá levantar más esqueletos que el total de esclavos que empezaron la partida.

Opciones:

-Puede equiparse con una espada larga catalana (+8 puntos), un arma a dos manos (+8 puntos), un arma de mano adicional (+8 puntos) o un puño de hierro (+10 puntos). También puede equiparse con una ristra de pistolas (+12 puntos).
-Puede escoger sobrenombres y/o objetos mágicos de la lista común y de la específica de los Reinos Ogros por un valor máximo de 50 puntos. (Esto dudo por el pellejo de nigromante, según el valor del estandarte de los condes igual se suprimiría).

Envio editado por: Belo, el: 2010/02/06 22:42

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45291 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
Belo escribió:

-Puede equiparse con una espada larga catalana <br /><br />Envio editado por: Belo, el: 2010/02/06 22:42


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Lo siento, después de eso... añado:

Si es un personaje, quítale las opciones.

Segundo:



Yo más bien haría lo siguiente:

REGLAS ESPECIALES:
Esclavizador de Almas: Braught causa terror. (esta regla la cambiaría por la de inmune a psicología, pues me parece que ver a un tío que esclaviza almas a porrazos tiene que dar como mínimo grima).

Esclavos Eternos: Braught no puede unirse a ninguna unidad. En lugar de eso, al principio de la batalla, justo antes de desplegar a Braught, este comienza la batalla acompañado de 4D6 zombies.

Luego...

OBJETOS MÁGICOS:
Pellejo del Nigromante: Otorga a Braught y a la escuadra en la que se incluya Resistencia a la Magia (1). Adicionalmente, por cada baja que cause Braught o la unidad a la que pertenezca, añade un zombie a la unidad de Braught.

Corona del Nigromante: Otro regalo que Braught se llevo del palacio de su captor (o de su craneo). Esta corona genera una miasma de oscuridad alrededor de Braught y su unidad que le hace incluso más terrorifico (y sobre todo, dificil de ver). Mientras queden zombies vivos, Braught no podrá recibir ningun impacto durante las fases de magia o disparo. Adicionalmente, todos los enemigos que ataquen a Braught o su unidad en cuerpo a cuerpo, deberán aplicar un penalizador de -1 a sus tiradas para impactar.

PD: quítale las opciones. Un personaje es un personaje y lleva equipo fijo. Así que piensa cual es el que más le pegue y adelante. Yo le pondría armadura pesada y arma a dos manos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45293 por Archipirómano de Charadon
Pues yo le dejaba la &quot;espada catalana&quot; y le añadía un &quot;bokata de pan tumaka&quot; y una &quot;cava gnoblar&quot;. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
PD: Si quieres que el objeto convoque esqueletos cada turno es un objeto portahechizo por lo que deberías añadir lo siguiente: &quot;Este objeto es un objeto portahechizos de nivel de energía 4&quot;.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45296 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
Leughin escribió:

Belo escribió:

-Puede equiparse con una espada larga catalana <br /><br />Envio editado por: Belo, el: 2010/02/06 22:42


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo más bien haría lo siguiente:

REGLAS ESPECIALES:
Esclavizador de Almas: Braught causa terror. (esta regla la cambiaría por la de inmune a psicología, pues me parece que ver a un tío que esclaviza almas a porrazos tiene que dar como mínimo grima).


La cosa es que no hay ningun personaje ogro que cause terror, y bueno como es un comehombres le puse las reglas que tienen ellos especiales (tozudos e inmunes a psicología) No se aunque ver que un ogro levanta a tu compañero caido y se vuelve contra ti debería acojonar, aunque creo que causar miedo es suficiente ¿no?

Leughin escribió:

Belo escribió:
Esclavos Eternos: Braught no puede unirse a ninguna unidad. En lugar de eso, al principio de la batalla, justo antes de desplegar a Braught, este comienza la batalla acompañado de 4D6 zombies.


Ummm me parece buena ésta idea... ahora bien habría que añadir los puntos al total de Braugh entonces. Aunque igual en vez de 4f6 ¿no sería mejor 3D6+7? Así habría entre 10 y 25 en la unidad porque empezar con 4 zombies...

Leughin escribió:

Belo escribió:
Luego...

OBJETOS MÁGICOS:
Pellejo del Nigromante: Otorga a Braught y a la escuadra en la que se incluya Resistencia a la Magia (1). Adicionalmente, por cada baja que cause Braught o la unidad a la que pertenezca, añade un zombie a la unidad de Braught.

Corona del Nigromante: Otro regalo que Braught se llevo del palacio de su captor (o de su craneo). Esta corona genera una miasma de oscuridad alrededor de Braught y su unidad que le hace incluso más terrorifico (y sobre todo, dificil de ver). Mientras queden zombies vivos, Braught no podrá recibir ningun impacto durante las fases de magia o disparo. Adicionalmente, todos los enemigos que ataquen a Braught o su unidad en cuerpo a cuerpo, deberán aplicar un penalizador de -1 a sus tiradas para impactar.


Ésto ta way, a ver si lo miro mejor en casa que toy cureraNDO AHORA... :P

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45299 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
Las reglas de la corona son buenas pero no pegan mucho por el trozo de historia que has puesto, y si el pellejo es para levantar esqueletos pues con algun tio de nivel de magia y si es como lo de zombis que decia leughin que no sea automaticamente, por cada muerto que haga la unidad, lanza xd6 donde x es el numero de muertos, con un +5 se levnataran como zombis, o con un 4+

La inmunidad a psico no le pega mucho, tozudo si y alguna regla como odio a nigromantes o asi, pero para el los esclavos son como obejitas asquerosas simplemente, y verlo todo desde la prespeciva de q se puede comer y q no no creo que te de una psico indestructible.

Y a lo de las opciones yo las dejaria, o las restinjiria un pelin, Karl Fraz el emperador tiene opciones de armamento y montura, limitadas, pero las tiene.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45300 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
sidex, es mejor que sea automático porque los zombies son muuuuuuuuuuuuuuuuuy débiles. Por eso lo puse así. Van a morir muuuuuy rápido XD

11 ataques de lanza impactando a 4+ e hiriendo a 3+... 3 o 4 zombies muertos por turno de combate. El ogro tiene 4 atáques, y los zombies no devolverán el golpe.

Pd: lo de terror lo puse porque si los ogros ya dan miedo, imaginate uno que se dedica a enviar a tus compañeros contra tí. Chungo, chungo.

REGLA ESPECIAL
SEguro de sí mismo: Mientras quede algún zombie con vida, si Braught pierde un combate, deberá superar un chequeo de liderazgo. Si lo supera, no pasa nada y seguirá combatiendo como si fuera indesmoralizable. Si no lo supera, la duda se apodera de él y los zombies sufren como su señor flaquea. Por cada punto por el que Braught falle el chequeo será destruido un zombie automáticamente. Si Braught se queda sin zombies, huirá. Si queda algún zombie con vida, seguirá considerandose indesmoralizable.



PD2: el arumento que puso Belo es el miniargumento que el personaje tiene en el libro de ejército. Sin perfil ni nada, un parrafillo sin reyenar. Creo que eso podría aumentarse todo lo que se quisiera, pues es lo que la propia GWS haría en caso de sacar el personaje. Por eso podrías poner que, el Comehombres, va literalmente disfrazado de nigromante, con la corona de su víctima, su cayado en una mano, su piel colgando a la espalda, etc... Es más, el cayado podría ser un objeto mágico con nivel de energía que lance un proyectil mágico. 1D6 impactos de F4, por cada impacto, levanta un zombie. Adicionalmente, y junto con la porra de Braught, se considera que Braught esta equipado con dos armas de mano cuyos ataques son mágicos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos