Personaje especial Ogro

14 años 2 meses antes #45316 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
¿Y no sería mejor esqueletos que zombies? Ya que son muertos que le acompañan durante años, su carne ya se ha caido y solo se mantienen los huesos ya.

Y con lo que decis creo que sería mejor que fuera más que por cada mini que maten. Algo como el estandarte de condes, ya que lo que les da esa habilidad de "revivir" es la piel del nigromante. Pero eso de que se pueda disperar sería una cagada... ya que entonces nadie dejaría que recuperase esqueletos... ¿no? la magia ogra no es especialmente ofensiva y suelen dejar pasar muchos, a no ser que la dificultad fuera de 7+ y que impide usar pergaminos. :silly:

El váculo sería muy parecido al "palo tirarayos" de los ogros que también landa 1d6 de F4 y se le podría poner por 25 puntos y si le sumamos 8 mas (lo que vale otro arma de mano) quedaría en 33 puntos... que no está mal.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45317 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
Recuerda que Braught revivía a los recién muertos. Si quieres que levante cosas en combate, por definición, son Zombies, no esqueletos.

Por eso no levanta por la cara con 1D6, porque revive a los recién muertos, y la mejor forma de representar eso es que se levante precisamente aquellos que maten.

Otra cosa que puedes hacer, es que literalmente, los devore. Para ello, la mejor regla que se me ocurre es que, si consigue perseguir y capturar una unidad enemiga, ganes un esqueleto por cada herida que le quedaba a la unidad enemiga cuando fue alcanzada en persecusión.

Pero eso, recuerda que BRaught no levanta muertos porque sí, levanta a los que él mismo mata. Por trasfondo.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45320 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
Si solo revive a los que el mismo mata, y solo tiene 4 ataques, 5 con las 2am, si que pondria que se revive un zombi por cada muerto de tamaño humanoide, que ahora no luche ocntra un troll y lo reviva en forma de zombi humano, reviviria a todo aquel que pueda afectar la regla golpe letal.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45321 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
Ya, pero era porque el personaje tampoco me parecía muy efectivo y dejando esa laguna ganaba un poco de tirria. También levanta si matan los zombies XD ojo

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45332 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
Os confudis los dos, segun el trasfondo el no revive a los que el mata.

Los esclavos que iban con el se fueron muriendo extenuados, pero como el nigromante era muy poderoso, la piel conservaba la esencia mágica y tras morir se levantaron para seguir sirviendo a su amo (Braugh)

Luego dice que hace un ejército de muertos que alquila a la gente. Así en cierta medida es verdad deberían ser zombies. A ver si vemos una regla que se ajuste a la historia y que sea equilibrada.

En principio que revivan los que están cerca de él tiene lógica, por lo que eso de matar (él o la unidad) que le de x zombies es factible. Pero eso sería el objeto mágico o como lo llaman el &quot;pellejo del nigromante&quot;.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45351 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Personaje especial Ogro
No me confundía Belo, era una forma de explicar que no levantaba a los que ya estaban muertos desde hacía tiempo XDDDDDD

PD: yo he basado mi regla en un arma mágica que tienen los condes vampiros y khemri que permite revivir al personal. Sólo que aplicado a toda la escuadra.

Aunque también podría aplicarse como &quot;por cada baja que sufra una unidad mientras se encuentra trabada en combate con la unidad de Braught&quot;...

Envio editado por: Leughin, el: 2010/02/08 00:58

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos