una duda con logar grimnar

10 años 10 meses antes #47312 por allen
bien en el reglamento dice ke el hacha de morkai de puede utilizar como hacha gelida( arma de energia con + 1 fuerza) o como puño de combate distribuyedo los ataques si se quiere entre las dos opciones.
pero ¿si lo usamos como hacha gelida tenemos el modificador de + 1 ataque por arma adicional o no ? y en el caso de que se pudiera luego ¿podriamos utilizar algun ataque como puño de combate?

Muchas gracias a ves si algien me puede responder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes #47313 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:una duda con logar grimnar
Y ¿cuál es el arma adicional? Hasta donde recuerdo Logan Grimnar lleva un Bolter de asalto, entonces no se beneficia de ataques adicionales por llevar dos armas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes #47318 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:una duda con logar grimnar
No tengo ni idea de la respuesta a tu pregunta pero...


...


¿Esto no es una duda de Warhammer 40K?

Ya decía yo que los malditos Guerreros del Caos y los Marines del Caos se daban un aire...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes #47330 por allen
Respuesta de allen sobre el tema Ref:una duda con logar grimnar
muchas gracias no habia pansado lo del bolter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos