Rumores Orcos y Goblins

14 años 2 días antes #47411 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
A ver, a ver pueblo. Yo tampoco estoy de acuerdo con que se haga. Sólo digo que es creible.

Los altos orejudos tienen un arma mágica que permite atacar en primer lugar y da +2 a la Fuerza por 8 puntos. Y encima no cuenta para el límite de objetos mágicos. Se llama "Arma a dos manos".

Creo que al imperio (corrigeme Grimne) un arma parecida pero que sólo da +1F le cuesta cerca de 50 puntos ¿no?

Los Elfos Oscuros tienen odio generalizado para todo el ejército, que tampoco da tanto miedo hasta que descubres que hasta la Hidra, los Gélidos (y sus jinetes de F6 a la carga) y el Dragón Negro repiten los ataques para impactar (y en el caso de la Hidra y el Dragón Negro es bastante desmoralizador).


Para mi, que la rebanadora anulase armaduras, obviamene es una burrada como un castillo y mis hombres bestias se pondrían en huelga por no tener nada parecido, pero Games Workshop ya ha demostrado las burradas que puede ponerle a un ejército, que la gente ponga la voz en grito en la preview y que luego se vea como algo normal.


PD: vale, esto ya es a mi forma personal de ver las cosas, pero yo creo que la rebanadora molaría simplemente diciendo "un ocrco con rebanadora puede elegir si usarlo como arma a una mano o como arma a dos manos". A mí personalmente me molaría más XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 días antes #47412 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
Eso q dices es verdad pero la regla anular tsa, GW la tiene como para muy guays, por lo q solo la tienen armas magicas o cañones/similares, la rebanadora q parecia mortal en la anterior edicion, haciendo que fuera +1F y se seguia considerando arma de mano(para usarlo con el escudo), en otras palabras una alabarda q con escudo te de +1tsa.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 día antes #47418 por Archipirómano de Charadon
Que no que no. Que no es comparable lo uno con lo otro. Los ejércitos de elfos son tan débiles que incluso la élite de trillón de puntos moriría sin hacer nada si les quitas las respectivas reglas. Los altos elfos funcionan como ejército porque pegan primero. Me parece de las mejores reglas que ha habido nunca, son como los elfos de la peli de la comunidad del anillo. Que cuando les cargan los orcos reparten estopa un segundo antes de que lleguen con precisión marcial.

Los elfos oscuros tienen menos disciplina marcial y lo suplen con un odio acérrimo al resto de ejércitos pero chicos, recordemos que son gente de 12 puntos para arriba de R3 sin casi salvación por armadura. Vamos, que los arqueros goblins de 3 puntos les hacen trizas. Así al menos si llegan a la carga pues reparten un rato de estopilla.

Lo de la rebanadora estaría a otro nivel. Sería como si a los enanos deciden ponerles HP5 sin cambiar los costes en puntos. ¿Un ejército de combate que niega salvación con su arma de mano? ¿Dónde hay que firmar?

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 día antes #47422 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
Estoy de acuerdo con Archi. Que los Orkos nieguen salvación por armadura de serie es una burrada. No todos los ejércitos tienen armas que nieguen salvaciones, y los que las tienen pagan un mínimo de 50 ptos, y solo para un tío. Un ejército con estas armas de serie y por 6 ptos miniatura sería salvajisimo.

¡¡¡¡¡Estamos hablando de ver ejércitos con más de 100 miniaturas que anulan salvaciones!!!!!

Me parece más factible que las Rebanadoras otorguen la regla &quot;Poder de Penetración&quot;. Y si siguen manteniendo la posibilidad de que los Orkos ataquen con F+1 el primer turno, estamos hablando de un -2 a la TS el primer turno. Con eso, cualquier unidad de infantería se enfrenta a muchas bajas si se traba en C.C. contra una unidad de Orkos.

Esto que digo, son solo mis impresiones, no se nada sobre los rumores del nuevo Libro de Orkos, pero ya digo que me parece exagerado lo de anular salvaciones. Si acabasen haciendo eso, me parece que Warhammer perdería muchísimo, porque si ya nos parecía exagerado los combos que han ido saliendo en los últimos Libros de Ejército, esto no sería sino una confirmación de la pérdida de rumbo de los creadores de los libros. Pero ya digo, que esta es solo mi opinión.

\&quot;Vosotros est&aacute;is protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No tem&aacute;is a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad &iexcl;Somos los &Aacute;ngeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 día antes #47423 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
Archi... los elfos oscuros... caros no son... :P :P :P

(que unidad de infantería pasa de los 12 puntos en los oscurines salvo los sombras??? creo que los únicos, quizás la guardia negra, pero el resto se mueven de 12 puntos &quot;pa bajo&quot;)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 día antes #47424 por Archipirómano de Charadon
Guardia Negra, Verdugos, Sombras etc...
Vale, los lanceros y ballesteros son más baratos pero me refería a las tropas de élite. Además no creo que el odio de los ballesteros te asuste mucho eh? :woohoo:

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos