La Isla de Sangre

13 años 7 meses antes #51228 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:La Isla de Sangre
Espera, espera, espera...

... desde cuando el Codex de tu querido primarca te permite llevar esas greñas xDDDDDDDDD

¿tás tu seguro de que no eres un lobo espacial camuflado?

PD: lo siento, pero nunca había visto una imagen de super Grimne, y oiga, ha sido toda una experiencia.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51257 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:La Isla de Sangre
Grimne dijo:

Me lo tomaré con mucha calma para pintarlas...


Entonces...¿Por fin vas a darle sombreado a tus miniaturas?:whistle: :whistle::laugh: :laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51261 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:La Isla de Sangre
¿Y que piensan tus queridos espaderos imperiales ante este abandono en pos de acudir a los brazos de la todopoderosa Ulthuan?

Definitivamente, te mola la R3 :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51262 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:La Isla de Sangre
Por cierto, ya me he leído el folleto y me quedo con una cita que simplemente no tiene precio:

"La niña de los ojos de Ratachitt es una pistola bruja altamente modificada. Ratachitt es un buen tirador y puede acertar a un adversario en plena espalda a más de 50 metros de distancia" :laugh: :laugh: :laugh:

Leughin escribió:

Espera, espera, espera...

... desde cuando el Codex de tu querido primarca te permite llevar esas greñas xDDDDDDDDD

¿tás tu seguro de que no eres un lobo espacial camuflado?

PD: lo siento, pero nunca había visto una imagen de super Grimne, y oiga, ha sido toda una experiencia.


Es un añadido muy reciente, normalmente voy afeitado.

Bairrin escribió:

Entonces...¿Por fin vas a darle sombreado a tus miniaturas?:whistle: :whistle::laugh: :laugh:


No, simplemente me lo pensaré mucho antes de pintarlos y tendré mucho cuidado con el pincel, además de pintar todos los detalles que pueda.

Enekruti escribió:

¿Y que piensan tus queridos espaderos imperiales ante este abandono en pos de acudir a los brazos de la todopoderosa Ulthuan?

Definitivamente, te mola la R3 :P


No los abandono, simplemente había algunas minis de Altos Elfos que siempre me han gustado, además de las nuevas, y la oferta era demasiado buena para pasarla.

Envio editado por: Grimne, el: 2010/09/02 21:06

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51269 por Archipirómano de Charadon
Grimne escribió:

Por cierto, ya me he leído el folleto y me quedo con una cita que simplemente no tiene precio:

"La niña de los ojos de Ratachitt es una pistola bruja altamente modificada. Ratachitt es un buen tirador y puede acertar a un adversario en plena espalda a más de 50 metros de distancia" :laugh: :laugh: :laugh:


ENOOOOOOOOOOOOORME XDDDDDDDDDDDDDD

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51287 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:La Isla de Sangre
Por cierto...


Grimne, me tienes decepcionado. Quiero cambio de firma ya... todos sabemos que falta una mini ahí abajo... Quiero un artillero imperial o en su defecto un Gran Espadero XDDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos