Rentan de verdad los bichos "gordos"?

13 años 2 meses antes #55200 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rentan de verdad los bichos
Pero... ¿qué bicho es difícil de matar en los tiempos que corren? :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55203 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Rentan de verdad los bichos
Gran inmundicia, tirano con pelotas(en cobertura casi siempre), devorador de almas, etc... y cosas parecidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55204 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rentan de verdad los bichos
Hidden escribió:

...demasiada arma pesada bruta por ahí....


Oooohhhh armas pesadas: bam, bam, BAM, BAM, BAM, BAM fiuuuuuu BOOOOOOOM, FREEEEEEM!

tomstrom escribió:

...tanques...creo que sí que rentan...


¡TANQUES, TANQUES, TANQUES, TANQUES, TANQUES, TANQUES!

Sí, creo que ya estoy entrando en el estado mental adecuado para jugar mañana con la Guardia. Contra Orkoz. Espero que lleve muchas Peñaz de Chikoz. Y que sean grandes, muy grandes. :woohoo:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55210 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rentan de verdad los bichos
Anium escribió:

Gran inmundicia, tirano con pelotas(en cobertura casi siempre), devorador de almas, etc... y cosas parecidas.


/facepalm


Anium escribió:

Oooohhhh armas pesadas: bam, bam, BAM, BAM, BAM, BAM fiuuuuuu BOOOOOOOM, FREEEEEEM!


Ahí Grimne, ahí... ya vas pillando la táctica que mejor va en W40K.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55213 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Rentan de verdad los bichos
Puede que no renten mucho, pero está clarísimo que los bichos gordos molan, y molan más si los tienes por duplicado.

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55225 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rentan de verdad los bichos
Lo más importante...

Hablando de Fantasy (dejemos el 40, donde las unidades son más pequeñas y los bichos grandes molan más porque tienen menos cosas a las que matar) [antes de que alguien me trollee con la posibilidad de una unidad de 30 gantes aviso que eso sólo lo hace los tiránidos, los orkos y... si les da por ahí, la Guardia, porque no siempre reunen sus unidades en una macro si no que llevan escuadras de 10]

Los bichos gordos NO molan... todavía. Ese dragon todo 8 que aparece en el reglamento y esa araña orka con 8 heridas en el perfil da a entender claramente que todos los bichos grandes van a convertirse en bichos ENORMES a partir de ahora. Es un hecho, todo va a crecer. Y por eso me dan pena esos hombres bestias gordo que no se verá renovado hasta el año 2043... pobrecitos míos...

También es verdad, que actualmente, con la nueva edición la única razón para que los bichos grandes no "molen" es porque en la psique popular existe un pánico completamente irracional a los cañones XDD Da igual con quien hables, le sueltas que vas a meter un dragon y lo primero que te sueltan es un "dos cañonazos y a tomar po cu...". Vale, también existen los lanzavirotes, pero no dan tanto miedo (aunque deberían XD).

Ahora, tu espera que crezcan, que esta araña con H8 ya es más complicada de tirar a cañonazos XD (se puede, pero entre que puede esconderse tras edificios te digo yo lo que va a costar...)

PD: cuando salgan los silvanos vamos a llorar con el hombre arbol. Acepto apuestas al respecto.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos