Dudas Existenciales de Fantasy

13 años 1 mes antes #55848 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Dudas Existenciales de Fantasy
Garrapatomán me dijo que se podía hacer lo siguiente: empotras la vagoneta, cargas con un carro goblin y no te reaccionan a la carga.

Creo que la lógica es que la carga del carro se declara pero no se resuelve su reacción, porque antes de eso va la vagoneta y se empotra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55849 por Archipirómano de Charadon
A ver, ya estoy con reglamento en mano. La cosa va como Grimne decía (fallo de un servidor que sigue mezclando cosas de anteriores ediciones con 8ª):

-Primero de todo que doy por hecho que la vagoneta cuenta con la regla "Movimiento obligatorio" como su modo de movimiento (la misma que rueda de la muerte, fanáticos, abominación, engendros del caos y demás gente que mueve X dados).

Siendo éste el caso, sólo hay una tabla de fases y es ésta (y no es como yo pensaba):
-Inicio del turno (animosidad para todos)
-Cargas: Aquí vendría la carga de los goblins y las reacciones a dicha carga (como salir por patas o quedarse).
-Movimientos obligatorios de huída: Antes de que se realice cualquier otro movimiento obligatorio, se resuelven los de tropas huyendo.
-Resto de movimientos obligatorios: Ahora moverías la vagoneta pero el enemigo posiblemente ya habrá huído (o no).

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55850 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Dudas Existenciales de Fantasy
Creo que la Vagoneta sí tira 2d6 UMs para moverse, pero no recuerdo que diga 'obligatorio' sino 'aleatorio'. Puedo equivocarme por mi memoria de grillo, por supuesto. ¿Cambiaría en algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55854 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Dudas Existenciales de Fantasy
puffff, habrá que sacarse una ingeniería para manejar este ejército, cuánta aleatoriedad, yo no voy a saber explicarle esto a mi hermano XD! Y luego dicen que OyG están hechos para niños... me río yo de eso!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55855 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Dudas Existenciales de Fantasy
No te líes, Tomstrom. Lo que pasa es que me he cogido una lista exclusiva de Goblins Nocturnos, y ya que tienen tanta unidad aleatoria (metida a posta claro), al menos quiero enterarme de cómo va.

De hecho, pretendo jugar todo lo sucio que pueda, que para algo son Goblins.

Por lo demás, jugar con una lista de orcos es mucho más sencillo: tiras todo p´alante y te trabas con lo primero que encuentres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55856 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Dudas Existenciales de Fantasy
Aprovecho tu post, para ver si me podeis aclarar alguna cosilla, y como va sobre orkos pues way.

1ª. En el libro solo hay dos paginas de objetos magicos, "cosas que brillna", pone que las demas hay que mirarlas en el libro de reglas.

2ª. No pone nada sobre cuantos puntos de cada tipo de tropa se pueden "agenciarse", que % por puntos vamos.

3ª. ¿molan las arañas? pero las de basica, es que me gustan mucho y quizas me pille un par de cajitas, para ver si son competitivas y tal.

Saludos y perdon si desvirtuo un poco esto.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos