Nueva expansión de Fantasy: TODAVÍA MÁS Magia

13 años 5 días antes #56400 por Grimne
Así es, colegas. Hoy tendreís la Newsletter de GW en la que se anuncia la expansión, y también en la sección Astronomican de la Web. Preparaos para chupar todavía más hechizos. Curiosamente la liebre no ha saltado todavía en BoLS...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 días antes #56401 por Neithan
A mi me llego esta mañana, hay la foto, ahora tipica, en la que muestran solo un pequeño rincon de la mini donde se ven la cabeza de dos monstruos, segun he leido sera una MAGOS VS MONSTRUOS que no se de donde saldran.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 días antes #56402 por Hidden
No Comments.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 días antes #56405 por Bairrin
Yo lo he visto y he pensado...¿Se estarán vendiendo tan pocos magos, como para lanzar un producto así?:dry:

A ver que formato le dan, por que no sé, esta mordheim en plan batallas mas pequeñas...

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 días antes #56407 por Sidex
Lo veo del palo, un bestiariop ara darle un toque mas fantasy al juego, que de la cueva salga un hombe lobo y ataque al regimiento desprevenido o cosas asi, esta bien la idea, pero me veo unas mofladas tanto de monstuos com ode magos...., yo uso para cosas similares, los elementales de 5ed, actualizados a 6ed que un dia sacaron el equip ode Cargad! y le dan un buen toque a la partida

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 días antes #56408 por Archipirómano de Charadon
Esto es exactamente como lo del suplemento de w40k para vehículos. Una expansión que se usará una vez en la vida y si llega a eso. Y supongo que será para vender más bichos porque vender un mago como que no aporta mucha pasta...

Lamentable que saquen cosas como esto y lo de vehículos en vez de dar más prioridad a los codex que siempre vienen mejor. :(

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos