Battlefleet Gothic en Madrid. Alguien??

12 años 7 meses antes #58200 por Arkandas
Hombre, la verdad es que ya tocaría, la última revisión es de hace 7 años con el Armada, aunque tampoco es que le haga mucha falta, la riqueza del juego en realidad está en su simplicidad, pero la verdad, ¿para qué? El juego está ahí, el Armada está ahí, las minis en VD, incluso bastante material en FW, ¿qué más hace falta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58201 por Arkandas
Y añado... He ido a la página de GW para comprobar que seguía todo a la venta, pues hace algunos meses lo estaba pero sólo hace falta que abra yo la boca para que ahora no...

Está todo...



Ahora tambien tienen mi dignidad...



Estoy enfermo...



Me acabo de gastar 100 pavos en naves del Mechanicus...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58202 por Archipirómano de Charadon
Sería gracioso si no me sintiera tan identificado. Deberían prohibirnos el acceso a su página que luego nos gastamos el dinero de la universidad de nuestros nietos XDDDDDDDDD

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58209 por nigromante
ey, qué de respuestas! no pensaba que hubiese tanta gente interesada en este juego.

sin duda fue un fracaso comercial, en spain en parte porque la versión española es la peor traducción de la historia.

las reglas se actualizaron en una segunda edición (en inglés) hace pocos años. y junto con el Armada y las toneladas de material de BFG Magazine hay suficiente variedad (incluso las reglas de un pequeño mundo astronave).

tengo un kilo de pdfs con todo completo, lo colgaré en breve.

ya dije que no he jugado, pero creo que con mi flotilla de 50€ se pueden echar unas partidas muy graciosas, y luego ver si se amplía. lo que hace falta son jugadores (que es a lo que venía esto).

por un momento imaginad lo que sería una campaña en la que 1 de cada 4 batallas fuese de BFG, con un bonito mapa de sistemas platenarios... el complemento perfecto del 40k

en otro orden de cosas. me curré un sistema de tablero virtual con el que se puede jugar "a distancia": photoshop (ver imagen). con una "calculadora de distancias y ángulos" en hoja de cálculo. todo ello diseñado para no necesitar conocimientos sobre estos programas. contiene todo lo necesario, solo haría falta un dado virtual online compartido (que de esos hay varios por internet). también lo compartiré en breve.

opiniones serán bienvenidas ;)



Envio editado por: nigromante, el: 2011/09/14 23:15

Envio editado por: nigromante, el: 2011/09/14 23:15

Envio editado por: nigromante, el: 2011/09/14 23:15

[url=http://labibliotecadelbrujo.blogspot.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://4.bp.blogspot.com/-0sTA3OGlY6M/Ubb0PrFwCVI/AAAAAAAAAPA/DogcUiCRbq4/s1600/cabecera120.png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58210 por Sidex
Mola mucho, pero si le tienes q dar al PS cada movimeitno, no sera muy coñazo?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58211 por Arkandas
Pues no estoy seguro ahora si era en la Citadel journal o en la WD venían unas bases más que reglas para hacer campañas combinando lo que entonces eran los 3 juegos, a nivel de sistemas usando el BFG, para grandes batallas el Epic y para objetivos más concreto el 40k, proponían campañas en árbol conforme si alguien necesitaba refuerzos por ejemplo tenía que conseguir que transportes espaciales sobrevivieran en una batalla de bfg, pero que a su vez por ejemplo un pequeño grupo de combate tuviera que desactivar una defensas planetarias o activarlas para dificultarles el camino...


Y si el juego no se vendió por aquí fue en parte a que siguiendo una estúpida linea editorial que nunca llegué a comprender, y es que el reglamento en inglés tenían una buena cantidad de páginas más que el español ¿Y esto por qué? Pues porque algún iluminado de GW España decidió no meter en el reglamento nada que no fuera Imperio o Caos. Publicando todo eso ya no en la WD, sino en la Troll que, para quien no recuerde o no lo haya conocido era un folleto de papel de mala calidad que venía con la WD en la que ofrecían siempre alternativas y cosas raras, aparte de vender matrices para construir bizarradas. Además, para rematar la jugada, el seguimiento del juego se hacía sobre todo en su propia revista, revista editada unicamente en su tierra, por supuesto. Pues claro, pasó lo que pasó... Pero vamos, lo mismo pasó con el Warhammer Quest, por ejemplo, que aquella caja, en inglés, venía a presión y la española... Pues como tres cuartos.

Espero que el jefe editorial de GW España de aquel momento arda en el infierno de los imbéciles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos